Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 08:07:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457417 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #375 : 07 de Agosto de 2014, 11:50:52 »

Hola Mike2k1,

tu con el motor spin que llevas en la cola? Me refiero a motor y palas ya que le he quitado el spin a mi 120 para las 2S y se lo quiero poner al chiquitin para que tenga una poco mas de empuje. Y otra preguntita si me lo permites, las palas linx de 47mm del mcpx bl le valen al motor original o hay que ponerle otro motor.

Alguno lleva montado el motor spin a 1S y la cola original y le vá bien?

FranHR,

cual es exactamente la espuma que le tienes puesta de los 450 porque yo le puse una que utilizaba en los gyros del 450 y se la tuve que quitar porque es demasiado dura y en 6G no funcionaba.

Un saludo a todos.

Hola, ahora mismo llevo toda la cola de serie, antes usaba las palas del super cp pero se partio en un porrazo y estoy esperando a que lleguen nuevas. Saludos.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2014, 11:55:35 por mike2k1 » En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #376 : 07 de Agosto de 2014, 16:56:02 »

Ok,

gracias Mike2k1.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #377 : 08 de Agosto de 2014, 18:05:56 »


FranHR,

cual es exactamente la espuma que le tienes puesta de los 450 porque yo le puse una que utilizaba en los gyros del 450 y se la tuve que quitar porque es demasiado dura y en 6G no funcionaba.

Un saludo a todos.


Es concretamente esta:

Gyro / Flight Controller Mounting Pad (10pcs/bag)




Me guardo este enlace como oro empaño! Aunque de momento me va genial.

Alguien a probado estas coronas del nano CP?   http://www.banggood.com/Skyartec-WASP-100-NANO-CPx-Helicopter-Parts-Main-Gear-NANO-040-p-911401.html.    O sabe si son compatibles... Le he dado mil porrazos al v977 y no pasa de soltarse la helice trasera, saltar la corona y soltarse el plato ciclico en el peor de los casos, bueno y mellar las helices... Pero se monta todo en un momento y a seguir volando.. El problema que yo lo pierdo todo y hasta ahora ya perdi 2 coronas y una helice... Por ello pense en que sea rojo a ver si facilita la labor de rescate en aporrizajes Cheesy ahora uso las del superCP, hasta el momento no se me ha soltado espero que no rompa algo por no desprenderse en los impactos :S

No recuerdo bien si alguien probo y comento el motor original del v120 con v977, gaditanorc igual fuistes tu?? O quien fuera... a ver si podeis confirmarme que el variador y el piñon valen los mismo de serie??  O mejor cambiar??


Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Isfeba
Visitante
« Respuesta #378 : 08 de Agosto de 2014, 20:30:10 »

Pues esta tarde me he cargado el mio, con lo bien que me iba, aunque solo le hacia estacionarios soy novato, pero de repente no es que se perdiese, es que se volatizo y solo le vi en el suelo, ahora a reparar pero primero a comprar repuestos, por lo que agradezco si alguien me puede decir donde comprar en España, aparte de mercado rc y claro que tengan stock, ya que he contactado con una tienda de Valladolid y me han dicho que me los pueden conseguir por encargo.
Y para no ser un dia a medias, si no un viernes negro, también me cargue el Raptor, pero eso ya lo comentare en su correspondiente foro.
Un Saludo
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #379 : 09 de Agosto de 2014, 01:32:40 »

Pues esta tarde me he cargado el mio, con lo bien que me iba, aunque solo le hacia estacionarios soy novato, pero de repente no es que se perdiese, es que se volatizo y solo le vi en el suelo, ahora a reparar pero primero a comprar repuestos, por lo que agradezco si alguien me puede decir donde comprar en España, aparte de mercado rc y claro que tengan stock, ya que he contactado con una tienda de Valladolid y me han dicho que me los pueden conseguir por encargo.
Y para no ser un dia a medias, si no un viernes negro, también me cargue el Raptor, pero eso ya lo comentare en su correspondiente foro.
Un Saludo


Sin contar mercadorc, yo solo conozco esta  http://www.avionrc.es/index.asp?function=search.  en españa pero desconozco el tema de stock, a ver si tienes suerte y tienen lo que te falta! Lo de la tienda esa que las pide  por encargo, yo antes me informaria del tiempo que tardarian, digo porque en chinesejade te las mandan rapido, 2 semanas o poco mas.. Por si desconocias su rapidez para cruzar el charco y tambien te mandan las lipos aparte como en Banggood.

Saludos en invertido! ^_^
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Isfeba
Visitante
« Respuesta #380 : 09 de Agosto de 2014, 18:13:52 »

Gracias por tu respuesta whissmu.
Me equivoque en la tienda cuando puse Valladolid, no se como se me fue la tocha. La casa es de Madrid y se llama Hobbycontrol, el caso es que venden VLTOYS, pero por lo menos para el 977 no tienen nada y tienen que pedirlo. Al final he comprado lo que necesitaba en Mercado RC, pero es que hay una cosa que no tienen asi que intentare repararla con cola.
Y en lo referente a chinessjade, pues veremos mas adelante, el problema es que si compras a sitios diferentes, pues los portes aumentan y llegan a valer casi lo mismo que la mercancia.
Saludos
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #381 : 10 de Agosto de 2014, 15:42:06 »

A este chiquitin solo le fala volar sin pilas.
Me explico como solo recibire las piezas para mediados de semana, pues me he puesto a enredar y los plásticos ajustados y colocados con hilo de coser rociados con pegamento rápido, Los 2 ejes enderezados con el torno y los pivotes del plato cíclico, que no se como se le llaman, haciendo un chapuzon y coloncando un tornillo, la cola lo mismo que los plásticos, pegada con hilo. Pues he conseguido volarlo eso sin parecía que tenia el baile de San Bito.
Es que después de haber pasado por un micro en serio, volver al tres 100 es como que no.
Y además si vieses cuando al medio minuto se ha desprendido la pila y se ha quedado colgando haciendo de balancín.....
Bueno le estoy cogiendo demasiado gustillo a esto y ya hasta me planteo no comprar otro gow, ya dije que me lo cargue el raptor.
No me enrollo mas que estais todos de vacaciones, yo también pero trabajándolas, a ver si me saco unos eurillos y ya sabeis donde los voy a gastar.
Un Saludos
En línea
javi80bcn
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #382 : 11 de Agosto de 2014, 11:14:34 »

Buenas, un novato más que se une al hilo . Acabo de recibirlo de "Chinesejade" (11 dias, de los cuales 4 ya en el país de destino, por suerte sin retenciones en ninguna oficina); estoy a la espera de que me llegue la batería la cual envían por separado (y otras 3 que he pedido a parte).

He estado ojeando el hilo y, muy buenos consejos. De momento creo que solo voy a hacer la modificación de rajar los brazos de los servos, que a las malas si se termina desgastando la mueca, no sé si seria buena idea echarle un poco de ciano, ya que no sabría donde conseguir repuestos del brazo y del piñón del servo.

Me gustaría cambiar los dos tornillos del eje principal (de los cuales comentáis que se puede partir la cabeza del tornillo), lo que no sabría por que sustituirlos, si seria fácil de encontrar tornillos allen y fijarlos con un poco de ciano, o usar un alambre o lago parecido a modo de pasador. Seguramente lo cambiare más adelante por el eje de carbono del Super CP, pero he leído que con el eje de carbono mejor evitar los tornillos, que en su lugar fijar con ciano o usar un pasador, el cual quiebre antes que el carbono. 

De momento solo voy a practicar en modo 6G, espero que sea lo suficientemente estable, si no ya probaría a cambiar la espuma adhesiva del receptor por la que recomienda "FranHR", y la hélice de cola por la del v922 ó la del Super CP. Cuando se me rompan las palas que trae, también se las cambiare por las del Super CP.

Gracias a todos por los consejos/sugerencias. Ya iré comentando cuando pueda sobre la marcha.

Edito. Ya he podido probar un poco el heli, junto a un colega que también se lo ha pillado. Más que nada he ajustado el varillaje, ya que como venían ambos no se mantenían estables. Mi amigo ha tenido mala suerte/no ha estado atento, ya que teniendo tiempo de sobra, no ha parado el motor en un golpe (ha roto la guía de la cabeza del rotor, y un link de este); yo en cambio he tenido más suerte, 3 golpes parando el motor y no ha pasado nada.

Siendo totalmente novato, me ha sorprendido muy gratamente lo estable que se puede dejar el heli simplemente tocando varillaje. Igualmente encargue las almohadillas que recomienda "FranHR" para el receptor, "las pedí antes de conseguir ajustar el varillaje", pero supongo que en modo 6G también mejorara algo la estabilidad.

A ver si puedo empezar a practicar por algún sitio, ya que en casa no tengo espacio ni para probar los ajustes.

Saludos.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2014, 20:49:48 por javi80bcn » En línea

-Wltoys V977
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #383 : 12 de Agosto de 2014, 17:07:17 »

Buenas a todos... Ha muerto la lipo que me venia con el heli Triste,  me ha durado muy poco y lo curioso (al menos para mi) es que ha fallado de golpe y haciendo estraños... Lipo a tope! montado en el v977 y apenas gira las palas que se corta el motor como si al hold le hubiera dado! Funcionan los servos y hasta el motor de cola, pero el motor principal ni se mueve y si subo y bajo el stick varias veces igual vuelve ha girar el rotor hasta pararse de identica manera, en el mejor de los casos despego y al rato al suelo como si le diera al bloqueo motor... Una pena y es que no me va a servir ni para pruebas. Hace tiempo llevo observando que a veces recien puesta la bateria perdia el enlace con la emisora, pero se solucionaba desenchufando y volviendo a enchufar. He leido que a mas de uno le pasaba esto, espero que sea la lipo la causante de todo! Si alguien le pasa similar pruebe con otra lipo,no vaya a ser lo mismo Cheesy

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #384 : 12 de Agosto de 2014, 21:23:54 »

whissmu, a mi eso me ha pasado con dos baterias de HobbyKing de 300mAh que han salido malas y las he tenido que tirar... Enojado  Es lo que pasa,  baterias son baratas y mira...  Esas de 550 de banggood me han salido todas buenas, lo malo es que pesan un poco, pero loopings e invertidos te permiten. Como yo no hago 3D extremo estan bien para mi.

Por cierto, que despues de ponerle las almoadillas aquellas vuela de fabula, esta mañana le he hecho 6 baterias perfectas, que bien que va, en modo 6G como en 3D, lo malo... es que pasa lo que pasa... que te animas y le he metido una leche en una maniobra tonta que no veas, encima me ha caido en un cuadrado que tenemos para sacar los helis a modo de helipuerto que es de cemento y me he cargado un porta palas.

Asi que lo he pedido a Chinese Jade y a esperar los 10-15 dias reglamentarios. Yo que queria disfrutarlo en vacaciones no podra ser

Pues nada, asi estamos Pero al menos me quedo con la tranquilidad de que vuela fantastico. Es una gozada de heli.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
srspain
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #385 : 14 de Agosto de 2014, 16:17:33 »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, alguien sabe si puedo ponerle a un V977 la bateria esta
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__32782__Turnigy_nano_tech_600mah_1S_35_70C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_328_Eflite_MQX_120SR_EU_.html
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #386 : 14 de Agosto de 2014, 16:57:41 »

Joe!! Se me ha roto otra lipo del v977, esta era de CJ, que pasa ?? Triste  el heli aguanta carros y carretas, pero mis lipos muy mal...   

Saludos!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #387 : 14 de Agosto de 2014, 18:10:28 »

Yo creo que deberias de preguntarlo mejor en este hilo

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=24549.0;topicseen

Saludos
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #388 : 14 de Agosto de 2014, 22:32:59 »

Yo creo que deberias de preguntarlo mejor en este hilo

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=24549.0;topicseen

Saludos

Este es justo el mismo hilo que le recomiendas jejeje , saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #389 : 14 de Agosto de 2014, 22:33:52 »

Yo creo que deberias de preguntarlo mejor en este hilo

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=24549.0;topicseen

Saludos

Este es justo el mismo hilo que le recomiendas jejeje , saludos.




Ahora sí Oscar ya que lo he movido yo...jejejje, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina