Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Mike2k1,tu con el motor spin que llevas en la cola? Me refiero a motor y palas ya que le he quitado el spin a mi 120 para las 2S y se lo quiero poner al chiquitin para que tenga una poco mas de empuje. Y otra preguntita si me lo permites, las palas linx de 47mm del mcpx bl le valen al motor original o hay que ponerle otro motor.Alguno lleva montado el motor spin a 1S y la cola original y le vá bien?FranHR,cual es exactamente la espuma que le tienes puesta de los 450 porque yo le puse una que utilizaba en los gyros del 450 y se la tuve que quitar porque es demasiado dura y en 6G no funcionaba.Un saludo a todos.
Cita de: gaditanorc en 07 de Agosto de 2014, 09:03:19 amFranHR,cual es exactamente la espuma que le tienes puesta de los 450 porque yo le puse una que utilizaba en los gyros del 450 y se la tuve que quitar porque es demasiado dura y en 6G no funcionaba.Un saludo a todos.Es concretamente esta: Gyro / Flight Controller Mounting Pad (10pcs/bag)
FranHR,cual es exactamente la espuma que le tienes puesta de los 450 porque yo le puse una que utilizaba en los gyros del 450 y se la tuve que quitar porque es demasiado dura y en 6G no funcionaba.Un saludo a todos.
Pues esta tarde me he cargado el mio, con lo bien que me iba, aunque solo le hacia estacionarios soy novato, pero de repente no es que se perdiese, es que se volatizo y solo le vi en el suelo, ahora a reparar pero primero a comprar repuestos, por lo que agradezco si alguien me puede decir donde comprar en España, aparte de mercado rc y claro que tengan stock, ya que he contactado con una tienda de Valladolid y me han dicho que me los pueden conseguir por encargo.Y para no ser un dia a medias, si no un viernes negro, también me cargue el Raptor, pero eso ya lo comentare en su correspondiente foro.Un Saludo
Yo creo que deberias de preguntarlo mejor en este hilohttp://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=24549.0;topicseenSaludos
Cita de: Guindi en 14 de Agosto de 2014, 18:10:28 pmYo creo que deberias de preguntarlo mejor en este hilohttp://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=24549.0;topicseenSaludos Este es justo el mismo hilo que le recomiendas jejeje , saludos.