Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 23:19:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457976 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #345 : 01 de Agosto de 2014, 07:26:40 »

Problemas de placa no creo que sea porque mira el vídeo de Jaime , con motor spin , que es más potente que el de serie , y la,cola es una roca .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #346 : 01 de Agosto de 2014, 07:52:43 »

Pues si no es placa… ya no se porque tampoco es que sea súper sofisticado.

Ayer le hice;

Cambie la corona principal por una nueva .
Le puse palas nuevas después de verificar que estuvieran perfectamente equilibradas.
Le puse un poco de goma espuma en la punta de la canopy, por dentro para que la canopy no vibre.
Vibra mas una pluma flotando en el aire que el heli ahora mismo jejejejeje
Le cambien la hélice del motor de cola y le puse la del SuperCP que tiene algo más de paso.

Pero hace exactamente lo mismo, se va de cola. Ojo no confundamos una cosa, en vuelo normal de traslaciones y estacionario la cola va perfecta, pero cuando le haces una trepada o lo pones al revés, el heli se gira de 30 a 45º.  Digamos que hace un piroflip el solo.

Lo que no entiendo es cómo Jaime lo puede volar con el SPIN con la tirada que tiene ese motor, evidentemente sus dedos valen oro!!

Pues a ver si a alguien se le ocurre algo.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #347 : 01 de Agosto de 2014, 09:04:55 »

me estais ruborizando... jajajaj
a mi con el spin me va perfecto salvo que tenga vibraciones,, la placa tiene que tener un fuam mas duro o también el foam de serie sujeto con gomas ( la goma hay que quitarla para volar a 6X)
he probado con el motor de serie y malas de serie. para evitar que en algunas maniobras no se descoloque... le doblo las palas de serie un poco para darle mas paso.

ojo las damper muy blandos tambien dan problemas,, revisarlo
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #348 : 01 de Agosto de 2014, 21:22:00 »

Yo los problemas que he tenido a veces por la cola han sido por pequeñas vibraciones, se ve que afectan mucho, creo que el eje principal esta un poco doblado pero aun asi vuela bien. Os dejo un video de hoy que ha calmado el viento y he podido hacerle unos vuelos, aunque justamente en este la bateria se nota que ya no tira como las otras.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/3jc7XUTMYWw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/3jc7XUTMYWw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3jc7XUTMYWw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #349 : 01 de Agosto de 2014, 22:08:19 »

mike2k1 no esta mal 4 minutos!!! que baterias son las nanotech o la de serie??


Ahora busquemos las diferencias;






Pues si sñor, gracias Jaime!!! le he puesto una gomita como has comentado y ya no se le va la cola!!!!!!! Eres un crack, me has salvado el Heli!!!!!!!!    ahora puedes hacer loopings, invertidos, lo que sea...

He estado volando esta tarde en un descampado al lado de casa y va fenomenal... en modo 6G aun no lo he probado bien, lo probare ahora en casa pero vuela fantastico ahora en el modo 3D

Mirare de cambiar el foam del giro y ponerle alguno normal como los que llevo en el 450 a ver si va mejor.

Saludos!!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #350 : 01 de Agosto de 2014, 22:19:42 »

Ves, al final si que eran vibraciones, yo de ti si va bien no lo tocaria no sea que en vez de mejorar empeore. Esa bateria es una de 380 pero esta ya bastante degradada, normalmente vuelo con unas de 400 que aunque duran lo mismo dan mas chicha durante todo el vuelo, de nanotech solo tengo una, pero como corté el patin para que entraran las otras a veces se cae. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #351 : 01 de Agosto de 2014, 22:35:24 »

Desde luego, si con la gomita me va bien asi se queda, estoy contento la verdad, por lo menos no he tirado el dinero. 

Yo uso las nanotech de 300 pero no tiene tanta tirada para aguantarme un tic-toc. De hecho una la he tirado porque ha bajado hinchada como un globo. Dan 3 minutos con fuerza y el ultimo traslaciones y algun flip si lo subes bien alto.

Saludos!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
1ques2
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #352 : 02 de Agosto de 2014, 18:29:05 »

Hola a  todos.
Pues ya me ha llegado el mío pero no lo he probado. He cargado batería y lo he puesto en marcha a ver que tal.
El caso es que cuando acciono es stick izquierdo del gas para levantar, veo  que acelera de golpe sin demasiada progresividad pero después al bajar el stick y volver a subirlo ya lo hace correctamente. Otra de las cosas que me ha llamado la atención es que a bajas revoluciones el motor de cola se queda parado, no se si es normal, supongo que debe ser cosa del giróscopo que hace que la cola se pare si no hay necesidad de corregir.
Espero que alguien me aclare estas dudas.

Saludos y gracias.

Mañana lo vuelo

Javier
En línea
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #353 : 02 de Agosto de 2014, 20:34:35 »

El funcionamiento del motor de cola es correcto, corrige cuando es necesario y segun mueves el stick del rudder acelera o se para.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #354 : 02 de Agosto de 2014, 23:40:42 »

Entonces el problema de la cola queda solucionado con una gomita??? pues bien!!! ya lo espero mas tranquilo.

El funcionamiento del motor de cola es correcto, corrige cuando es necesario y segun mueves el stick del rudder acelera o se para.
jajajaaj


Esto se refiere a cuando el heli no ha despegado aun no?quiero decir...como aun no ha despegado, esta quieto por lo que no tiene que corregir nada y la cola se queda parada...me equivoco??
saludos!
En línea
1ques2
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #355 : 03 de Agosto de 2014, 06:44:39 »

Entonces el problema de la cola queda solucionado con una gomita??? pues bien!!! ya lo espero mas tranquilo.

El funcionamiento del motor de cola es correcto, corrige cuando es necesario y segun mueves el stick del rudder acelera o se para.
jajajaaj


Esto se refiere a cuando el heli no ha despegado aun no?quiero decir...como aun no ha despegado, esta quieto por lo que no tiene que corregir nada y la cola se queda parada...me equivoco??
saludos!


Si. Correcto. Sin haber despegado. Muchas gracias a los dos.

Saludos

Javier
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #356 : 03 de Agosto de 2014, 13:37:18 »

me alegro que te haya servido lo de la goma,, pero recuerda quitarla para volara a6 ejes

efectvamente gran parte de las vibraciones viene del eje ppal y el de la cabeza,
el eje ppal yo lo he sustituido por eje de carbono, del genius y va perfecto...lo hrmod probado hasta en 2S
con esto te olvidas del eje ppal

mike2k1 no esta mal 4 minutos!!! que baterias son las nanotech o la de serie??


Ahora busquemos las diferencias;






Pues si sñor, gracias Jaime!!! le he puesto una gomita como has comentado y ya no se le va la cola!!!!!!! Eres un crack, me has salvado el Heli!!!!!!!!    ahora puedes hacer loopings, invertidos, lo que sea...

He estado volando esta tarde en un descampado al lado de casa y va fenomenal... en modo 6G aun no lo he probado bien, lo probare ahora en casa pero vuela fantastico ahora en el modo 3D

Mirare de cambiar el foam del giro y ponerle alguno normal como los que llevo en el 450 a ver si va mejor.

Saludos!!!
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #357 : 03 de Agosto de 2014, 19:24:30 »

me alegro que te haya servido lo de la goma,, pero recuerda quitarla para volara a6 ejes



Hola Jaime, pues la verdad es que a 6G va todavia mejor con la gomita. El vuelo 3D normal ahora es controlable. Creo que el foam que le ponen, al menos al mio es demasiado blando.
A parte de eso, le he puesto un poco de goma espuma en la punta de la canopy por la parte interior para que no vibre.

Probare de ponerle un eje del SuperCP que creo que es igual que el del Genius a ver que tal.

La verdad es que en 6G se comporta como un coaxial, el control del piro es impresionante.

<a href="https://www.youtube.com/v/nvzN22BvbYc" target="_blank">https://www.youtube.com/v/nvzN22BvbYc</a>

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #358 : 03 de Agosto de 2014, 20:59:42 »

FranHR que vicio! En casa , fuera...un no parar ! Me alegro que ya disfrutes con el!

mike2k1 que dedos y como trepa ese v977, no es el motor original no? Yo al mio le hecho en falta mas trepada o grados positivos, nose si es la costumbre del super cp con bh o que.... Pero piño a menudo porque no sube.. :S

Saludos!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #359 : 03 de Agosto de 2014, 21:06:10 »

jajsjajajaja, ya estais en las oscuras garras del v977.

mirar este video hasta el final,,,
https://www.youtube.com/watch?v=O5f5L0DYjrM
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina