Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 13:22:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
Autor Tema: V450D03 con la Devo 10  (Leído 45775 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #105 : 15 de Noviembre de 2014, 14:06:27 »

Los del cíclico funcionan bien, estos tendrán 150-160 vuelos, el de cola tenía los mismos pero siempre se ha calentado de alma en invierno, en verano ya de traca, para cocinar algo en el. Donde se puede encontrar el align online por España por que en la tienda física de mi pueblo no lo tienen

Saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #106 : 25 de Noviembre de 2014, 22:04:55 »

Bueno
Pues ya esta la cosa ejecutada. Cambiado por un align ds525m. Como algo tan sencillo puede llevar como una hora y media? Jajajaj así fue pero ya funciona el asunto. Cuando llegue el fin de semana se puede hacer algo más con el, por que levantarlo en una nave dos minutos no da para mucho, aunque parece que ponerle un servo de un 500 se nota algo.
Saludos 
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #107 : 20 de Diciembre de 2014, 19:00:05 »

Buenas
Ya esta probado, ya tiene unas cuantas descargas de batería y se nota diferencia primero la temperatura el original era un "fríe huevos" este ni se nota templado tan siquiera. Ya en vuelo también se nota diferencia, más rápido no lo noto pero la cola si parece que la clava más. A todo esto volando yo solo se hacer translaciones y no le exijo nada. En resumen que yo creía que el original iba bien pero este va mejor y si yo lo noto.... Jeje
Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #108 : 22 de Diciembre de 2014, 22:04:43 »

Gracias por la info datest, va bien saberlo asi de primera mano.

Me alegro fuera bien la prueba aunque por los comentarios de los compis ya nos imaginábamos que iria mejor.



Que lo disfrutes...aunque con este frio no se yo.


Yo es que soy muy friolero y con el frio me letargo mucho, se me quitan las ganas de volar y de todo, soy como los caracoles que salen con el buen tiempo jejeje




Saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #109 : 13 de Abril de 2015, 08:31:28 »

Buenas tardes
Aprovechando la Semana Santa le cambie la correa de cola, que ya tenía unos 250 vuelos, bueno montándola tuve los típicos problemas de novato,la deje que la giraba al revés, lo cual también te ayuda a coger rodaje jajajaja. Creí haberla dejado bien pero al final del segundo vuelo pegó un bufido como si rozara con el tubo de cola, le puse otra batería y al arrancar me fije que le tiembla la deriva de cola . Desmonté toda la cola en poco tiempo con la práctica que ya le he cogido. Comprobé todo paso a paso y veo que en los rodamientos de la caja de cola uno tiene una holgura axial tremenda, baila el eje cosa mala en todas direcciones, la otra vez solo  cambie uno, el que va en la parte de la caja y que se saca después de quitarle los tornillos, para sacar el otro hay que sacar el eje y no se cómo hacerlo. Quito el piñón del eje de cola o se saca el prisionero que esta en el eje de los portapalas? Eso es lo más normal, lo quitas, sacas el eje y arreglado. El problema es que el prisionero es de Allen de 1.5 con las llaves que yo tengo se dobla y el fijatornillos que .  Otra duda que tengo es con como de tensa tiene que quedar la correa..
Muchas gracias
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #110 : 14 de Abril de 2015, 16:29:07 »

Hola Datest

La llave allen tiene que ser buena y que encaje muy bien en el prisionero, yo uso un juego de 4 destornilladores que me compre, cada uno es de un color diferente.

Si lo calientas saldrá fácilmente, yo tengo un sopletillo tipo lápiz que me va muy bien para calentar algún punto en concreto, también lo puedes hacer con el soldador, la punta tiene que ser fina para que llegue al prisionero para poder calentarlo, luego metes la allen y "voila" tornillo fuera.

Cuanto tensar la correa? Pues no sabría explicarte yo la dejo mas tensadita que tirando a floja, voy comprobando como esta empujándola por un lateral con un destornillador allen hasta que queda a mi gusto y entonces aprieto los tornillos, todo eso con la cola entera fuera que me es mas fácil.


Suerte



Saludetes
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #111 : 09 de Mayo de 2015, 18:53:55 »

Que mañana mas buena que e pasado hoy en el club, a sido fantástica jejeje

Me lo e pasado tan bien que me e dicho: voy a pedir a un compañero que me haga un par de fotos





Y después de 5 vuelos e pensado....que bien que va mi heli, hoy también me lo llevo entero a casa Jajajaja


Saludos
« Última modificación: 09 de Mayo de 2015, 20:17:07 por javigatobcn » En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #112 : 10 de Mayo de 2015, 09:52:30 »

Hola Javi

Cuanto tiempo hace que no hacías una foto. Yo no ando tan contento como tu. Desde qué cambie la correa no hago vida del servo de cola. Lo moví hacia delante en el tubo y ahora no se centra, hace tope en un lado al centrarse, al otro extremo no llega ni a la mitad. Moví el servo hacia atrás del tubo del todo pero cuando arma el fbl, hace lo mismo o más que antes y no se cómo hacerlo para que vuelva a ir bien. He puesto a cero mecánicamente, he sacado el horn del servo para dejarlo bien y nada, no doy con la solución
Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #113 : 10 de Mayo de 2015, 16:56:45 »

Con lo bien que ibas ahora datest, Cuando cambiastes el servo original por el otro te iba bien ¿no?  Pues lo que no entiendo es que por cambiarle la correa ahora tengas estos problemas.

Yo cuando le desmonto la cola desenchufo el servo y asi la saco entera, me es mas comodo.

Luego para cambiar la correa desmonto la caja de cola saco la vieja correa, le pongo la nueva en su posición girada un cuarto de vuelta, atornillo en su sitio la caja de cola y entonces termino de montar la parte delantera tensando la correa a mi gusto y aprieto los tornillos para fijarla, luego la monto en el heli enchufo el servo y ya esta. Para cambiar la correa no toco el servo para nada ¿Porque as adelantado o atrasado el servo tu?

Dejas el brazo a 90º y luego ¿ya le ajustas después otra vez los limites?  en el receptor tienes el potenciómetro para ajustes del servo de cola ya deberías de poder dejarlo bien.

Ya veras como después de toquetear un par de veces mas al final le pillas el rollete y lo dejas bien.
 



Un saludo compi
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina