Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 21:31:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: tienda nueva en españa y con mucha calidad, en todo.......  (Leído 30031 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #30 : 22 de Agosto de 2013, 04:23:13 »

Me alegro kiko que se solucionase, ahora ya sabes que eres el conejillo de indias con estas lipos..........ya nos contaras.
un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #31 : 22 de Agosto de 2013, 08:05:35 »

Me alegra mucho leer esto, ahora a disfrutar de las lipos...jejejeje, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #32 : 30 de Agosto de 2013, 13:21:45 »

Gracias a todos por vuestro apoyo, hoy me ha llegado la lipo de regalo e intentaré probarlas el jueves, no podré dar una opinión seria ya que necesito hacerles el rodaje y no podré exigirlas demasiado así que espero que en un par de semanas pueda deciros que tal van a tope de rendimiento.
Respecto a la tardanza, por mi parte está solucionado después del detalle que han tenido conmigo con el regalo de una lipo nueva.
Tengo un hilo abierto en donde voy a ir escribiendo que impresiones me causan y como van evolucionando.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22713.0
Un saludo a todos.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
JPazos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #33 : 01 de Diciembre de 2013, 14:03:14 »

Buenas tardes a todos,

En primer lugar me presento, soy Javier Pazos, gerente de RC Radical.

Aunque hace un tiempo de lo relatado en este post, me gustaría aclarar lo ocurrido y por supuesto,
pedir disculpas públicamente por lo ocurrido, tanto a Javidjtech (Javi), como a Falcon (Francisco).

En el caso de la devolución del importe del pedido de Falcon (Francisco), reconocemos que debido a una mala gestión por nuestra parte y de nuestro contable,
se alargó mas de lo debido. Tal y como te dije por teléfono, te reiteramos publicamente nuestras disculpas por lo ocurrido.

En referencia a lo ocurrido con Javidjtech, con el primer pedido creo que cumplimos con todo lo que nos pidió, cosa que además hicimos con mucho gusto (fotos antres de enviárselo,
algun que otro regalito y el cambio de los tres servos para el cíclico que le enviamos, puesto que en un primer momento le dió la impresión de que no había suficiente espacio para instalarlos, a los que le dije que no había ningun problema, aunque finalmente no fué necesario el cambio).
En el segundo pedido, de las LiPos, le comenté cuando nos hizo el pedido que tardarian unos días en llegarle, además también le comentamos que esa semana cerrábamos por vacaiones (una semana y lo publicamos en la web), aunque
si necesitaba alguna cosa, aunque estubiera de vacaciones, no había problema en que se pusiera en contacto conmigo (la relación que establecimos durante la gestión de su primer pedido, creo que fué bastante amistosa y cordial, y, aun estando de vacaciones
no me importaba poder atenderlo como lo había hecho hasta entonces).
Lo ocurrido fué que el pedido de Javi se retrasó y durante esa semana se estropeó el movil RC Radical, no pudiendo recibir ni llamadas, whatsapp...
En cuanto pudimos solucionar el problema del movil, nos pusimos en contacto con los clientes afectados por ese retraso (que también afectó a Kikolas) y les explicamos lo ocurrido, disculpándonos con todos ellos, entendiendo todos ellos lo ocurrido.
Con Javidjtech, intetamos ponernos en contacto (llamándolo al movil, vía whatsapp y por sms), por supuesto para explicarlo lo ocurrido y también expresarle nuestras disculpas, pero nos fué imposible, no hubo ninguna contestación por su parte (cosa totalmente respetable).
Desde aquí aprobechamos para, igual que hicimos por varias vías, disculparnos publicamente por todos los contratiempos que te pudiéramos ocasionar.

Aun a pesar de lo ocurrido y de nuestros fallos y de vuestras lógicas críticas, queremos agradeceros también las palabras amables y de apoyo que habeis tenido con RC Radical.

Un afectuoso saludo a todos los foreros! Sonrisa

Javier Pazos
RC Radical S.L.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2013, 15:23:15 por JPazos » En línea
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #34 : 12 de Diciembre de 2013, 09:58:29 »

Es que como comprenderas...usted me comento que se iva de vacaciones  pero que todo seguia funcionando igual....respecto a su mala fortuna con el movil...pues que yo sepa cualquier tienda tiene una hoja excel donde tiene cualquier contacto de cualquier cliente...en la que podia haberse puesto en contacto..y no dejarme tirado sin saber nada del pedido   ...y si ha eso le sumamos que yo tengo que estar llamando todo el dia y el mobil no funciona pues......yo le hago el pedido a usted para que me llegue en el momento que usted me dice...en el primer pedido del logo ya me llego mas tarde de lo que se acordo...y en el segundo ni llegaba...la conclusion es que yo le pido a usted unas baterias que son mas caras que en otros sitios para que me lleguen primero..por que para que me lleguen con 15 dias de retraso...para eso lo pido fuera y me sale mas economico...estoy en el mismo caso que con tiendas en las que compro....que si no llega en el tiempo que dice ..pues abro una disputa en paypal...no es una cosa personal pero de cara al cliente rc radikal es muy bueno ..pero despues todo apunta a una pasividad por parte de la tienda....esto no es personal ..es mi experiencia..
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2013, 10:01:43 por javidjtech » En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #35 : 12 de Diciembre de 2013, 14:19:22 »

Y repito para que nadie se lleve a la cabeza que esta tienda no funciona( esto es una experiencia que me ha pasado a mi....) saludos
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
JPazos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #36 : 13 de Diciembre de 2013, 11:19:59 »

Hola!

Muchas gracias Javi por responder.

Te reitero nuestras disculpas. Como he comentado, en ese momento estaba de vacaciones y solo tenía los móviles apuntado en el móvil (valga la redundancia).
En el primer pedido, creo que la atención contigo fué muy cordial, llamadas, whatsapp, fotos...creo que nos entendimos muy bien. Sonrisa

Creo que es bueno reconocer los errores, para aprender y no volver a cometerlos, y es lo que intentamos, mejorar nuestro servicio.

Aprovecho para felicitar las fiestas a todos.

Felices Fiestas!! Sonrisa

Un cordial saludo,
Javier Pazos
RC Radical S.L.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2013, 12:06:37 por JPazos » En línea
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #37 : 16 de Diciembre de 2013, 00:27:25 »

muchas gracias, y feliz año para ti y los que formáis parte de la tienda, saludos
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #38 : 16 de Diciembre de 2013, 09:51:31 »

muchas gracias, y feliz año para ti y los que formáis parte de la tienda, saludos
+1
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
JPazos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #39 : 17 de Diciembre de 2013, 14:39:55 »

Igualmente majetes! Sonrisa

Que paséis unas felices fiestas y rompáis poco!

Un saludo!
En línea
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #40 : 04 de Febrero de 2014, 10:58:16 »

Hola compañeros, he tenido una grata experiencia con esta tienda que describo en otro hilo relacionado con esta tienda.... así que os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22713.0
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #41 : 04 de Febrero de 2014, 17:56:04 »

Gracias kiko, lo mismo que se comentan las malas experiencias, pues también las buenas para poder comprar con mas seguridad de que el servicio
post venta funciona y responden a sus clientes.
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #42 : 15 de Febrero de 2014, 22:56:20 »

Pues si es de agradecer tambien esas buenas esperiencias sean compartidas para valorar como va funcionando las tiendas, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #43 : 20 de Marzo de 2014, 20:48:29 »

Hola, pues como lo mismo que se comenta lo bueno se comenta lo malo...

He hecho mi primer pedido en ésta tienda, en concreto un velero (Sweet) de 1,8 metros y sólo tengo bueno que contar... trato excelente, me facilitaron toda la información que necesitaba e incluso pude elegir un color que no estaba en la web!

Hace un rato me ha llegado a casa, bien embaladito y todo el kit en perfectas condiciones hasta el último detalle (hasta un rollo de cinta adhesiva necesario para el montaje), así da gusto comprar.

PD: Que conste que no tengo nada que ver con la tienda, de hecho me costó decidirme comprar en ella por lo anteriormente leído, pero visto que su gerente al final acababa resolviendo los contratiempos quise dar una oportunidad, en mi caso acertada.

Un saludo & Happy Landings
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #44 : 18 de Septiembre de 2014, 12:35:05 »

Ahora me toca a mi contar la experiencia con esta tienda, pedí 5 lipos de 6s y 2 de 3s el día 16 de Julio, bueno pues a fecha de hoy todavía las estoy esperando, le he hecho varias llamadas de teléfono y multitud de wasap y siempre muy buenas palabras y miles de disculpas y que por causas ajenas a su voluntad etc, etc... La última vez que me comunique el día 27 de Agosto me dijo que ya tenia las lipos en su almacén y que estaba fuera esa semana en cuanto volviese, se entiende que el 1 de septiembre me las enviaba sin falta, cosa que evidentemente no ha hecho, menos mal que se las pedí contrareembolso y por lo menos por ese lado estoy tranquilo.
En otro pedido que le hicimos a nivel de grupo anteriormente fueron tres semanas de la misma forma, con mil excusas pero al final llegaron, ahora ya van dos meses y ni rastro de las lipos, ni razón de porqué no me las ha enviado.
En fin que eso no es manera de defender un negocio y fidelizar clientela, yo por mi parte nunca más y en mi grupo tampoco tiene futuro como vendedor, siento como que se ha reído de mi, me ha hecho perder tiempo y andar cabreado a pesar de que soy una persona bastante paciente, pero ya está bien.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina