Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 13:19:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: tienda nueva en españa y con mucha calidad, en todo.......  (Leído 30159 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« : 31 de Julio de 2013, 16:47:23 »

hola amigos pues os cuento la experiencia, preguntando por ahí ,donde podia conseguir mi nuevo proyecto (heli) , pues se puso en contacto con migo el gerente de una tienda de barcelona.....,(SE LLAMA :RCRADICAL), pues comentaros que la atencion ha sido exquisita, con mucho respeto, cordial y con mucha amabilidad, puede conseguir todo tipo de piezas para logo,y demas marcas de helicópteros, en mi caso ,me voy a montar un logo 400se de paquete, y le he pedido todos los recambios, por que lo  monto a piezas, y en una semana estaba todo aqui desde alemania,ademas de no cobrarme portes y de tener un detalle con migo , a todo esto hay que añadir que me hizo un precio muy bueno,ha estado siempre muy atento a mi,(cosa que es dificil por que soy muy pesado)., a pesar de mi desconfianza con ellos por que actualmente solo estan en internet, he de reconocer que ha salido todo muy bien , es una tienda de fiar, y tambien reconozco que es dificil (y mas en los tiempos que corren ) abrir una tienda fisica y virtual, asi que de momento estan en internet,así que aqui os cuento mi experiencia, muy buena, el gerente se llama javier ,muy agradable, haber si aprenden algunas tiendas a tratar a la gente,(como hacen en rc radical) y que no se olviden que gracias a nosotros, tienen un sueldo todos los meses( que menos que un trato digno) muchas gracias a javier (gerente de rc radical) este es el enlace de la tienda,   (http://www.rcradical.com/es/rcradical)   no tienen mucho a la vista en la web , pero aunque no lo tengan no dudeis en llamarle y preguntarle, seguro que os lo conseguirá,.en cuanto este aqui mi pedido , os subire las fotos para que veáis como viene todo de protegido.
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 31 de Julio de 2013, 19:44:54 »

Gracias por compartir, le he estado hechando un vistazo y la verdad es que parece tener buenos precios para estar en España de momento a favoritos jeje..

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2 : 31 de Julio de 2013, 21:38:50 »

Gracias compañero por compartir la información, también le acabo de echar un vistazo y hay mucha falta de stock al menos el algunos productos, seguramente iran reponiendo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #3 : 31 de Julio de 2013, 23:15:28 »

si javikalo,tienes razón tienen poco stock, pero entiendo que al empezar ,bufff cualquiera dispone de mucho dinero para tener stock, con lo cual van poco a poco, eso me comentaba el gerente de rcradical, pero aunque no aparece en la pagina, puedes llamar a javier y pedirle lo que quieras en recambios o lo que necesites ,te atiende muy bien de verdad y siempre esta al tlf, la verdad , ...espero que si alguien hace un pedido lo comente,asi ayudaremos a las tiendas que trabajan bien,yo la verdad he querido compartir esto ya que cuando una tienda no funciona ,lo digo y cuando funciona tambien ,, un saludo a todos....
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4 : 01 de Agosto de 2013, 00:24:44 »

nada mal esa pagina, anotado
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #5 : 01 de Agosto de 2013, 07:31:24 »

otro que la añadirá en su lista, gracias.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #6 : 01 de Agosto de 2013, 10:08:29 »

Conozco la tienda por referencia de compañeros de vuelo y puedo confirmar lo que comenta javidjtech respecto a la calidad del servicio y lo que es mas importante el servicio post-venta... Un 10 para esta tienda en el apartado post-venta. (incluso ha llegado a reponer un avión entero por que este se estrelló en su vuelo de estreno por fallo del variador).

En cuanto a lo que comentáis del stock, como bien se comenta, lo que necesitéis pedirlo, ya que os lo consigue. No tengo la seguridad, pero intuyo que trabaja muy de la mano de lindinger (Tienda austrica a la que no le falta stock en primeras marcas....)

Saludos.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2013, 10:10:15 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #7 : 01 de Agosto de 2013, 16:04:11 »

bueno pues aqui os dejo como ha llegado el paquete de javier de rc radical, todo perfecto y encima me ha regalado un medidor digital y un fija tornillos, muchisimas gracias a rc radical.




bueno pues todo esto es lo que me ha llegado muy contento ,asi que un 10 por rc radical.
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #8 : 13 de Agosto de 2013, 22:48:50 »

bueno pues lo mismo que comento lo bueno, comento tambien lo menos bueno, y desde aquí darle un tiron de orejas a rc radical por que llevo 9 dias sin tener noticias de unas baterias y un piñon para el logo, segun rc radical, están de vacaciones pero seguirían con los pedidos en marcha,esto ya me paso al comprar mi logo 400se , que al final yo tenia que estar pendiente de mi pedido, pues con esto igual,llevo varios dias mandando sms para que me informen del pedido y nada.....ni una palabra...,asi que me he visto obligado a pedir mis cosas en otro sitio,ya que me voy de vacaciones y todavia no tengo nada, la verdad yo pido en españa para ayudar en mi pais a la gente,pero si en china me sale mas barato y me tarda lo mismo,(11 dias), pues blanco y en botella, la verdad no entiendo la dejadez de algunas personas y mas cuando se esta empezando, en fin yo abri este post y comente lo bueno,creo que ahora es de ley que tambien cuente lo no tan bueno.un saludo a todos.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2013, 23:06:07 por javidjtech » En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #9 : 15 de Agosto de 2013, 18:05:29 »

Si señor +1 a ti javi.........un saludo.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #10 : 15 de Agosto de 2013, 21:19:12 »

Muchas gracias por compartir tanto lo bueno como lo malo, para de esa forma tomar decisiones, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #11 : 15 de Agosto de 2013, 23:04:44 »

Está muy bien que también compartas lo malo para tener cuidado los futuros compradores por lo menos si compran en época de vacaciones, gracias, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #12 : 15 de Agosto de 2013, 23:49:20 »

gracias a vosotros....
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #13 : 17 de Agosto de 2013, 16:57:49 »

Hola a todos.

Mi experiencia con el dueño de esta tienda en negativa ya que vendía un avión Kyosho Calmato Sport Alfa a muy buen precio y en stock, y como también me gusta volar aviones pues lo compré. Lo pagué con la tarjeta bancaria, es decir, que el pago es casi instantáneo.
El precio total incluido el IVA y transporte se quedaba en 126,70€. Para que os hagáis una idea, un Calmato en cualquier otra tienda vale de media 145€ sin incluir transporte. Merecía la pena comprarlo aunque era mi primera compra en RC Radical.

Al día siguiente de comprarlo el dueño de la tienda me llama por teléfono y me dice que el avión no lo tiene y que lo siente mucho porque su distribuidor no se lo va a suministrar en poco tiempo y que debo esperar por lo menos 3 meses o así. Le digo que no me interesa y el hombre en su afán de que quede satisfecho me dice que tiene 3 modelos de avión del estilo del Calmato y que me mandaba las fotos y características por email, le respondo que no es necesario ya que solo estaba interesado en el Calmato y me dice que no hay problema en devolverme el dinero y por eso acepto a echarle un vistazo a sus propuestas aunque solo sea por educación.
Le echo el vistazo y enseguida le llamo por teléfono y le digo que lo siento pero que solo quiero el Calmato como le dije desde el principio y me dice que mañana mismo me hacía la transferencia a mi cuenta porque hoy su contable no tendría tiempo de hacerlo, eran las 10:00 de la mañana, ?¿¿?¿?¿?, no me entraba en la cabeza su respuesta pero accedí, no me quedaba otra. Me dice antes de colgar que ahora mismo llamo a mi contable para que mañana te haga la transferencia si o si.
Pasa el día siguiente y espero a darle tiempo para que me haga la transferencia, le llamo por la tarde, por eso de darle tiempo a su contable. Le llamo y no se acordaba de la transferencia, le refresco la memoria y me dice que hay un problema y es que su contable se ha tenido que ir de v¡aje a no sé donde y que hasta el martes de la semana siguiente no regresaba, era martes ese día.
Llega el martes de la semana siguiente y le llamo por la tarde, ya sabéis que tiene un contable muy atareado, y de nuevo me tocó refrescarle la memoria y cuando cae quien era y de lo que le hablaba me vuelve a pedir mil disculpas porque su contable aún no ha regresado y  que lo haría al día siguiente y me haría la transferencia el miércoles y además él quedó en llamarme a media mañana para indicarme que su contable habría hecho el ingreso del dinero.
El miércoles por la mañana no me llama y le llamo el jueves por la mañana a primera hora para recordarle todo el rollo del avión y la transferencia y para darle tiempo de sobra al contable para que haga su trabajo como debe y me dice que si, que no me preocupe, que la transferencia la hacía su contable esa misma mañana y que estuviera tranquilo. Además se ofreció a llamarme él mismo para decirme que ya estaba hecha..., pues como todos han adivinado..., el dueño no me llamó.
Llega el viernes, le llamo y después de hacer mi acto de refresco de memoria me repite como 10 veces que está muy avergonzado y que de verdad de la buena del niño jesús que hoy mismo si o si, le gustaba decir eso de si o si, me hacía la maldita transferencia el contable de las 1.000 ocupaciones. Le doy la feliz idea que a cualquiera se le hubiera ocurrido y es que me hiciera él mismo la transferencia y me responde que no porque su contable le iba a regañar, porque las cuentas a final de mes iban a estar descompensadas,...,etc. Le respondo que todo eso es muy bonito en su gran empresa pero que a mí me daba igual y que hiciera el favor de una vez por todas de actuar como dueño y responsable final de todo aquel lío.
Me dice que vale, que el lunes siguiente me hacía él mismo la transferencia como un amo perfecto de su negocio. Esto último lo añado para rebajar tensiones, ... las mías... jajajaja...
Bueno resumiendo, el lunes siguiente después de mucho refrescar memorias y de indicar como llevar una negocio el hombre me reintegró mi dinero
y me dice que fue un gusto tratar conmigo,  Huh??, y me pidió de nuevo mil disculpas, que todo hay que decirlo.
El caso es que el avión no lo tengo y además está sin stock y por una circunstancia que no acabo de entender ha subido de precio.  Huh??
Sacad vuestras conclusiones acerca de como me trataron en esta tienda.

Javi, vaya tocho te he dejado en tu post...


Saludos.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2013, 17:04:57 por Falcon » En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #14 : 17 de Agosto de 2013, 17:10:13 »

Vaya telita... Es bueno saber como funcionan, yo, desde luego, será el penúltimo (el último es uno del cual sigo esperando un presupuesto desde hace dos meses) sitio donde compre.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina