Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 05:37:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien conoce estas baterías????...  (Leído 14389 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« : 05 de Agosto de 2013, 13:10:07 »

Hola a todos estoy a punto de encargar 4 baterías de esta marca (WELLPOWER) que puedes adquirir en http://www.rcradical.com/es/lipo/1385-wellpower-se-v2-2200mah-111v-45-80c-ch8.html y quisiera saber si alguien las ha probado y como  van.
El precio no está mal y parece que tienen buena pinta.
Un saludo.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 16:21:45 por kikolas » En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1 : 06 de Agosto de 2013, 08:28:47 »

Pues mala pinta no tienen , y de previo no están mal para ser aquí en España . Si las pruebas cuenta que tal . Según he encontrado la marca es austriaca , toda la información está en alemán , asi que no te puedo contar mucho .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #2 : 10 de Agosto de 2013, 12:07:22 »

Bueno compañeros hoy he hecho es pedido de 3 baterías de 2200 3S 45-80C´s WELLPOWER http://www.rcradical.com/es/lipo/1385-wellpower-se-v2-2200mah-111v-45-80c-ch8.html a ver cuanto tardan los de RC RAADICAL en hacer el envío...primer test.
Cuando me las envíen os cuento, en la página web ponen 4 o 5 días así que la próxima semana deberían estar en casa.
Un saludo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2013, 16:53:39 »

Ya nos contaras kiko, como hablamos el otro dia tienen buen precio, traen bolsa salva lipos y si ademas tienen chica a ver si  salen mejor que las que
comentamos de cargar a 1A que tienen menos C de las que ponen..........un saludo.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #4 : 21 de Agosto de 2013, 23:18:08 »

Hola compañeros, ya me han llegado las baterías que pedí a RCRADICAL han tardado más de lo estipulado en su web...pero han llegado.
La pinta es muy buena, un paquete en condiciones, bolsa salva lipos individual y un sello de seguridad para saber que no han sido usadas (detalle curioso).
Me va a ser imposible probar esos 45C de descarga ya que me voy unos días pero en cuanto vuelva le haré esos ciclos de rodaje.
Además como me han regalado por la tardanza otra de 2200 3S 30C, podré comparar la diferencia entre ellas con 30 o 45C y con las turnigy de 40C 2200 que ya tengo para mi 450.
Pondría una foto pero son exactamente igual que las del enlace de su web.
Seguiré comentando mis impresiones a medida que las pruebe.
Un saludo.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2013, 23:19:57 por kikolas » En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #5 : 22 de Agosto de 2013, 04:31:44 »

Pues ya nos contaras, saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
jaguar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Email
« Respuesta #6 : 24 de Agosto de 2013, 16:40:35 »

Hola a todos
Pues ha sido un buen gesto comercial por la tardanza, es de agradecer
Ya nos contarás como van y a tenerlas en cuenta pues necesito 4 de 2200 mah y ya veremos las C según nos cuente KIKOLAS
Saludos
En línea
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #7 : 30 de Agosto de 2013, 13:15:37 »

Hola compañeros, hoy me ha llegado la 2200 que me han regalado...han cumplido como me dijeron así que nada que reprocharles entonces, intentaré probarlas esta semana (Jueves), pero no podré daros una opinión hasta que no haga el correspondiente rodaje y eso me llevará un par de semanas.
Así que sino tenéis prisa, os comento mis primeras impresiones con las de 45C de descarga en vuelo suave y a medida que les haga el rodaje ya os voy informando.
Saludos.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #8 : 30 de Agosto de 2013, 13:50:26 »

Esperaremos esas impresiones, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #9 : 30 de Agosto de 2013, 17:40:20 »

Me alegro kiko que cumlieran contigo, ahora esperaremos tus comentarios a ver como tiran
un abrazo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #10 : 09 de Septiembre de 2013, 20:32:27 »

Hola compañeros, ya he probado las baterías de 45C y me han sorprendido mucho lo que tiran. Mi impresión en vuelo es buena, van genial y en un vuelo de 4 minutos puedo hacer  todas las figuras que conozco (no son muchas, jejeje), estoy contento con el resultado.
les hice 4 ciclos de cargador (todas las celdas a 4,20) y 2 en el campo de vuelo (vuelo tranquilo...), aún espero que mejoren y veré como van cuando tengan 10 ciclos (el mejor momento para testearlas).
Bajaron frias y de momento no se han hinchado nada, en fín....seguiré probándolas y contando mis impresiones.
Como anécdota deciros que la batería que me regaló...salió rana ya que 2 de las celdas no pasan de 4,15 así que le escribí contándoselo y el hombre muy amablemente se disculpó por no chequearlas y me ha mandado otra.
Más no se le puede pedir...
un saludo a todos.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #11 : 09 de Septiembre de 2013, 22:06:46 »

Buenas noticias nos das kiko, tienen que tirar bien ya que tu lo llevas muy alto de vueltas y con cambios fuertes de paso donde se ve como
tiran. Y si ademas te repone la lipo de regalo chunga por una nueva, mejor todavia.

un saludo¡¡¡
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #12 : 18 de Septiembre de 2013, 13:16:22 »

Hola compañeros, ya he recibido la 2ª batería de 30C que se comprometieron en enviarme, esta vez va perfecta tanto a la hora de cargar como de descargar, Javier esta vez la ha comprobado antes de enviármela.
Las he comparado con las de 45C de descarga y....si se nota una importante diferencia a la hora de precisar una respuesta rápida y contundente, ahora bien, para un tipo de vuelo como el mío (sport) creo que con las de 30C es suficiente, imagino que para los compañeros que hacen un 3D agresivo se les pueden quedar cortas.
En definitiva, decir que cometieron un error en la tardanza pero lo supieron subsanar perfectamente (disculpas incluidas), con el envío de una batería extra.
Con respecto a la unidad en concreto, puedo decir que son las mejores baterías que he tenido dentro de Zippy, Turnigy y Gen Ace (estas últimas las peores para mi).
Muy buena presentación, funda individual contra incendios, precinto que garantiza que no han sido nunca usadas, carga y descarga perfectas en todas sus celdas y rendimiento por encima de las ya mencionadas.
Mi consejo es que si  estáis dudando en que baterías comprar, es una opción perfecta calidad-precio.
Un saludo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #13 : 14 de Octubre de 2013, 09:18:17 »

Buenas compañeros, después de hacer 20 ciclos a las baterías, decir que me  están sorprendiendo gratamente, no solo no se han hinchado en absoluto, bajan completamente frías y cargan y descargan perfectamente todas las celdas por igual.
Respecto al rendimiento y teniendo en cuenta que se encuentran en su mejor momento, me dan un resultado fantástico, no decaen en ningún momento, mi tiempo de vuelo es de 4 minutos con un 450 y mi vuelo es sport aunque realizo figuras como: tic tocs, piroflips.
Cuando llegue a los 50 ciclos seguiré informando de su rendimiento, si alguien quiere preguntarme algo que a mi se me escapa que no dude en hacerlo y si se responderé sin problema.
Un saludo.
 
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #14 : 31 de Octubre de 2013, 09:50:38 »

Hola compañeros, acabo de hacer mi segundo pedido de baterías para mi y dos compañeros de vuelo. esta vez ha sido un visto y no visto tan solo 48 horas de hacer el pedido me han llegado a casa y han sido comprobadas por Javi de RCRADICAL.
De momento ya tengo suficientes para tirar una buena temporada, os animo a que las probéis y veréis que buen material tienen estos Austriacos.
Un saludo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina