Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 16:41:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: tienda nueva en españa y con mucha calidad, en todo.......  (Leído 30171 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #15 : 17 de Agosto de 2013, 20:06:13 »

Pues nada, ese señor solo con su manera de actuar y llevar su negocio le augura un futuro nada prospero en el RC, tiene buenos precios

pero con ese servicio,  aunque desde china tarde +/- un mes ...............un saludo.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #16 : 17 de Agosto de 2013, 20:06:37 »

vaya tela con el contable....jejeje, bueno por lo menos dentro de todo el jaleo pudiste recuperar tu dinero, aunque muy mal por su parte (además de todo la historia) de no tener actualizada la web, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #17 : 18 de Agosto de 2013, 00:15:07 »

Uffff que mal ,mala Pinta tiene esa tienda .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #18 : 18 de Agosto de 2013, 03:53:15 »

no pasa nada falcon, lo bueno y lo malo siempre hay que contarlo, la verdad que el gerente tiene educación, pero luego ...........se olvida de las cosas, en fin...... abrí este post con la idea de ayudar a todo el mundo que esta en este hobby y por que no decirlo ayudar  a una tienda que esta empezando y que tenia una excepción, y no era otra que la de funcionar bien, pero ya veo que no es así, me da pena en realidad, pero al final estas cosas pasan,espero que cambie el sistema.......
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #19 : 19 de Agosto de 2013, 22:32:14 »

Bueno compañeros yo también quiero contaros mi experiencia con esta tienda....
Le hice un pedido el día 9 de Agosto de tres lipos (81 eurazos con gastos de envío), como no puedo hacer una transferencia pensé que podría hacer un simple ingreso a cuenta y así solucionar el pago. le llamo y se lo comento, él muy amable me facilita su número de cuenta y yo dicho día el realizo el ingreso.
el me contesta por wsp que está comprobado y me da las gracias.
El día 16, le escribo un wsp diciéndole que necesitaría que me las enviara antes del día 21 y si no podía que me lo comunicara.
El día 17, como veo que no responde a mi mensaje le envío otro wsp pidiéndole que se ponga en contacto conmigo en cuanto pudiera.
El día 19, como no me contesta decido llamarle..y cual es mi sorpresa que tiene el teléfono desconectado...llamada tras llamada me sale la señorita de turno diciéndome lo de siempre.. "desconectado o fuera de servicio"..
En fín...ya no se que pensar, si el tipo es un desastre (pensando bien), o me han estafado (pensando mal).
En principio no recomiendo esta  tienda para nada, en mi caso me decanté por ella no por sus precios que rondan los de mercado fue más por el boca a boca pero no ha resultado para nada lo esperado.
Compañeros....le voy a dar una semana haber como respira y si no consigo localizarlo pasaré a palabras mayores y la correspondiente denuncia.
Os mantendré informados.
Un saludo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #20 : 19 de Agosto de 2013, 22:47:05 »

Lo siento mucho kiko, espero se resuelva de una manera rapida ya que esta tienda empezo muy bien pero con el tiempo.......
uffff me da que va a durar muy poco
un abrazo tio
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #21 : 19 de Agosto de 2013, 23:35:22 »

Vaya faena kikolas, espero que puedas resolver esto pronto y o te den tus lipos o tu dinero, y asi no tener que pasar a cosas mayores. Otra tienda más a la "lista negra", saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #22 : 20 de Agosto de 2013, 07:54:14 »

La verdad me siento fatal por que yo recomende a kikolas la  tienda...y ahora me siento culpable de lo que esta pasando ..pense en poner el post de esta tienda. Por que en principio funciono bien...pero ahora esta situacion es inaguantable..espero que kikolas solucione esto...yo tambien intentare localizar ha este señor...lla verdad ..pensaba que muchos de nosotros podriamos comprar en una tienda donde comprar mas barato y con calidad...pero ha salido totalmente rana...todo lo que pase lo posteare...un saludo y mil disculpas por haberme quizas apresurado a poner este post ..que mi unica intencion era que saliesemos ganando todos...
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #23 : 20 de Agosto de 2013, 08:59:22 »

Pues vaya tela con la tienda, no tiene malos precios pero desde luego con ese servicio es mejor borrarla de las tiendas a comprar. Kikolas espero que al final la cosa se resuelva bien.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #24 : 20 de Agosto de 2013, 20:19:07 »

Bueno compañeros....parece que la tienda se ha puesto las pilas, me han llamado hoy y me han ofrecido mil disculpas (en principio honestas), el caso es que me han enviado las lipos hoy por seur y espero que no tarden mucho en llegar.
Lo que me ha sorprendido, es que por el lio ocasionado se han  comprometido en enviarme desde Barcelona otra lipo 2200 3S 30C gratuitamente en compensación por el quebradero de cabeza y es un detalle a tener en cuenta.
De todas formas hasta que no vea esas lipos en mi domicilio y las pruebe, no estaré del todo tranquilo.
Javi, tu no tienes la culpa de nada, así que no te envenenes ni te mosquees, obraste creyendo en esta tienda y al ser una completa desconocida para todos nosotros debemos mantenerla en cuarentena y a medida que más compañeros hagan sus compras si así lo hacen, iremos viendo como reaccionan y sobre todo como funciona lo que para mi es más importante....el servicio post-venta.
Cuando tenga mis baterías y la de regalo en mis manos ya os lo comunicaré.
Un abrazo y muchas gracias por vuestro apoyo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #25 : 20 de Agosto de 2013, 21:21:03 »

Amigo me alegra leer que tienes medio subsanado el problema, espero que pronto tengas las lipos en casa, temdremos que estar pendientes del comportamiento de esta tienda con las ventas, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #26 : 20 de Agosto de 2013, 22:30:32 »

.......
Javi, tu no tienes la culpa de nada, así que no te envenenes ni te mosquees, obraste creyendo en esta tienda y al ser una completa desconocida para todos nosotros debemos mantenerla en cuarentena y a medida que más compañeros hagan sus compras si así lo hacen, iremos viendo como reaccionan y sobre todo como funciona lo que para mi es más importante....el servicio post-venta.
Cuando tenga mis baterías y la de regalo en mis manos ya os lo comunicaré.
Un abrazo y muchas gracias por vuestro apoyo.

+1 compañero.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #27 : 21 de Agosto de 2013, 23:06:55 »

Bueno compañeros, ya me han llegado las tres baterías que pedí y tienen muy buena pinta, le he puesto un wsp avisándole de la llegada del mismo y me ha contestado que me habían enviado la de regalo así que la esperaré.
Buen envoltorio, buen acabado, los conectores que yo necesito ya soldados de serie y la funda protectora salvalipos individual en cada una.
A sido todo muy extraño pero ya las tengo así que estoy contento, espero que como le dije mejoren en el tema de la comunicación- postventa y seguro que con los precios y material que tienen triunfan.
Nada más por mi parte y un saludo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #28 : 21 de Agosto de 2013, 23:13:36 »

me alegro Kiko de que ya te hayan llegado, ahora a probarlas y a comentar...jejejejeje
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #29 : 22 de Agosto de 2013, 00:06:09 »

Me alegro kikolas, a ver si la espera ha merecido la pena. Ya contarás.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina