Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Slider en 18 de Mayo de 2015, 15:16:03 pm¿Que tal Avionrc.com. Teneis experiencia en esta tienda. Es que llamé el viernes al móvil que indica la página y no me lo cogia nadie?En cuanto al kit "quita holguras" voy a esperar a ver que tal.Cita de: Alacid en 18 de Mayo de 2015, 11:13:30 amCita de: Slider en 18 de Mayo de 2015, 09:29:07 amHola a todos. Queria preguntaros un par de cosas. He terminado de leer el hilo entero y he visto que alguno, hace ya tiempo, comprasteis el kit para evitar holguras en los portapalas. ¿Debería hacerlo también?Por otro lado he estado mirando los servos KST que me habéis aconsejado. En MercadoRc están agotados, ¿sabéis de alguna otra tienda en España, que vosotros conozcáis, que los tenga ?. Si no me tendría que ir a otra marca.Un saludoYo conozco dos kit para quitar holguras, el que viene ahora que son dos arandelas que va entre porta palas y la T, y otro que lleva unos rodamientos que va dentro del porta palas. Solo llevo montado las arandelas, el otro lo tengo en la bolsa todavía, esperando que salga la holgura. Llevaré más en 100 vuelos y como elprimer día..... El tema de los servos ni idea, yo los compre en España, pero RJX, en Rclevante. Son un poco más caros, pero van que no veas Alacid...¿Que modelo de servos de RJX llevas ? .Saludos y gracias por los consejos que me vais dando. Avionrc, mercadorc y tarotrc.es son la misma tienda, el dueño, liu, es un despiste, per son de confianza y aunq puedan equivocarse son decentes y nunca me han fallado.Centrorclevante tmb de total confianza.
¿Que tal Avionrc.com. Teneis experiencia en esta tienda. Es que llamé el viernes al móvil que indica la página y no me lo cogia nadie?En cuanto al kit "quita holguras" voy a esperar a ver que tal.Cita de: Alacid en 18 de Mayo de 2015, 11:13:30 amCita de: Slider en 18 de Mayo de 2015, 09:29:07 amHola a todos. Queria preguntaros un par de cosas. He terminado de leer el hilo entero y he visto que alguno, hace ya tiempo, comprasteis el kit para evitar holguras en los portapalas. ¿Debería hacerlo también?Por otro lado he estado mirando los servos KST que me habéis aconsejado. En MercadoRc están agotados, ¿sabéis de alguna otra tienda en España, que vosotros conozcáis, que los tenga ?. Si no me tendría que ir a otra marca.Un saludoYo conozco dos kit para quitar holguras, el que viene ahora que son dos arandelas que va entre porta palas y la T, y otro que lleva unos rodamientos que va dentro del porta palas. Solo llevo montado las arandelas, el otro lo tengo en la bolsa todavía, esperando que salga la holgura. Llevaré más en 100 vuelos y como elprimer día..... El tema de los servos ni idea, yo los compre en España, pero RJX, en Rclevante. Son un poco más caros, pero van que no veas Alacid...¿Que modelo de servos de RJX llevas ? .Saludos y gracias por los consejos que me vais dando.
Cita de: Slider en 18 de Mayo de 2015, 09:29:07 amHola a todos. Queria preguntaros un par de cosas. He terminado de leer el hilo entero y he visto que alguno, hace ya tiempo, comprasteis el kit para evitar holguras en los portapalas. ¿Debería hacerlo también?Por otro lado he estado mirando los servos KST que me habéis aconsejado. En MercadoRc están agotados, ¿sabéis de alguna otra tienda en España, que vosotros conozcáis, que los tenga ?. Si no me tendría que ir a otra marca.Un saludoYo conozco dos kit para quitar holguras, el que viene ahora que son dos arandelas que va entre porta palas y la T, y otro que lleva unos rodamientos que va dentro del porta palas. Solo llevo montado las arandelas, el otro lo tengo en la bolsa todavía, esperando que salga la holgura. Llevaré más en 100 vuelos y como elprimer día..... El tema de los servos ni idea, yo los compre en España, pero RJX, en Rclevante. Son un poco más caros, pero van que no veas
Hola a todos. Queria preguntaros un par de cosas. He terminado de leer el hilo entero y he visto que alguno, hace ya tiempo, comprasteis el kit para evitar holguras en los portapalas. ¿Debería hacerlo también?Por otro lado he estado mirando los servos KST que me habéis aconsejado. En MercadoRc están agotados, ¿sabéis de alguna otra tienda en España, que vosotros conozcáis, que los tenga ?. Si no me tendría que ir a otra marca.Un saludo
Hola slider, mi consejo es que lleves curva plana, yo llevo el mismo equipamiento que tu y he provado el gobernor y me gusta mas con curva plana, en mi caso me consume menos con curva plana que con el gobernor del variador. Creo que llevo curva plana al 87% y al 100% (son por las 3200-3400rpm). Al 100% para mi gusto es como mejor va, pero si pones el idle 1 a 80-85% igual puedes volar mas de 3 minutos....saludos
Por supuesto que curva plana, y cuantas más vueltas mejor te irá, jeje. Yo lo probé y no noté mucha diferencia. Con el governor del vstabi si he notado que el heli mejora mucho, a penas cae de vueltas. Yo de ti probaría con y sin governor y me quedaría con la opción con la que tengas mejores sensaciones.
Muy buenas, yo siempre lo he atornillado sin el tercer rodamiento, una vez bloqueado, que no apretado, (si te pasas de apriete bloqueas el eje y el rotor va super duro), coloco el tercer rodamiento y apañao
Yo lo apreto y lo aflojo con unas Alicates de punta fina. No hace falta tanta historia.
Yo lo hago con el sacarotulas, al ser plano entra perfectamente y la tuerca queda bloqueada en la U,