Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 17:22:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo! GAUI X3  (Leído 284620 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #615 : 14 de Mayo de 2015, 11:03:56 »

Rodrigo gracias, voy a mirar eso que dices.
En línea

..
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #616 : 14 de Mayo de 2015, 15:19:53 »

Hola. Ya me llegó el kit a casa pero tengo que esperar a los servos para montar. Estoy muy contento,  desde hace dos o tres años no había vuelto a montar un kit. Al leer las instrucciones de montaje me ha surgido una duda que siempre he tenido con todos los kits ¿que aceite utilizáis para las zonas que necesitan lubricacion?. (Joerrr, estoy reléyendo y esta fase Suena un poquito rara). Y por otro lado...veo que el pegado del ONE WAY es bastante crítico, ¿tengo qhe tener en cuenta alguna consideracion?.
Por cierto..el piñon lo pediré de 12t si no decislo contrario
un saludo y gracias por la ayuda que me estáis proporcionando.
En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
Alacid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #617 : 14 de Mayo de 2015, 15:40:07 »

Hola. Ya me llegó el kit a casa pero tengo que esperar a los servos para montar. Estoy muy contento,  desde hace dos o tres años no había vuelto a montar un kit. Al leer las instrucciones de montaje me ha surgido una duda que siempre he tenido con todos los kits ¿que aceite utilizáis para las zonas que necesitan lubricacion?. (Joerrr, estoy reléyendo y esta fase Suena un poquito rara). Y por otro lado...veo que el pegado del ONE WAY es bastante crítico, ¿tengo qhe tener en cuenta alguna consideracion?.
Por cierto..el piñon lo pediré de 12t si no decislo contrario
un saludo y gracias por la ayuda que me estáis proporcionando.


No hace falta que esperes los servos,  puedes montar B bien sin ellos y cuando lo tengas  poner los.  El piñón ideal para 1880kv es el de 12T. Con 13 vas pasado.   Como lubricante yo le puse una grasa,  que pienso que dura bastante más. El One way ahora va con tornillos y rosca,  además del fijado de siempre.
También te liara las arandelas pasta ajustar las coronas,  pero yo el los 6 kit que he montado he puesto las 6 arandelas,  3 y 3.
Y poco  más,  es muy fácil ,  ya veras
En línea

GAUI X5- Mini V-bar
Gaui X3- Microbeast
T-REX 600DFC-BAVARIAN
Gaui X7
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #618 : 14 de Mayo de 2015, 17:55:32 »

Hola. Ya me llegó el kit a casa pero tengo que esperar a los servos para montar. Estoy muy contento,  desde hace dos o tres años no había vuelto a montar un kit. Al leer las instrucciones de montaje me ha surgido una duda que siempre he tenido con todos los kits ¿que aceite utilizáis para las zonas que necesitan lubricacion?. (Joerrr, estoy reléyendo y esta fase Suena un poquito rara). Y por otro lado...veo que el pegado del ONE WAY es bastante crítico, ¿tengo qhe tener en cuenta alguna consideracion?.
Por cierto..el piñon lo pediré de 12t si no decislo contrario
un saludo y gracias por la ayuda que me estáis proporcionando.


No hace falta que esperes los servos,  puedes montar B bien sin ellos y cuando lo tengas  poner los.  El piñón ideal para 1880kv es el de 12T. Con 13 vas pasado.   Como lubricante yo le puse una grasa,  que pienso que dura bastante más. El One way ahora va con tornillos y rosca,  además del fijado de siempre.
También te liara las arandelas pasta ajustar las coronas,  pero yo el los 6 kit que he montado he puesto las 6 arandelas,  3 y 3.
Y poco  más,  es muy fácil ,  ya veras

Gracias Alacid. Como vi los servos nada más empezar el manual, pensaba que era necesario tenerlos porque sino luego sería muy complicado su montaje. En cuanto a la grasa, yo la que he utilizado en otros kits es una grasa blanca de litio que la verdad es que siempre me ha dado la sensación que enguarra más que otra cosa.
Saludos.
En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #619 : 15 de Mayo de 2015, 11:48:41 »

Llamadme tonto!! La horgura venia porque las dichosas 3 arandelas se habian caido y estaban pegadas (imantadas) en las cajas de los servos. Capullas!! Ahora holgura 0
Por dios que contento me tiene este helicoptero. Es el que mejor vuela de todos los que tengo y he tenido. Incluso mejor que algunos más grandes. Esta noche duerme conmigo en la cama, la mujer que se vaya al salon.
En línea

..
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #620 : 15 de Mayo de 2015, 17:53:05 »

Llamadme tonto!! La horgura venia porque las dichosas 3 arandelas se habian caido y estaban pegadas (imantadas) en las cajas de los servos. Capullas!! Ahora holgura 0
Por dios que contento me tiene este helicoptero. Es el que mejor vuela de todos los que tengo y he tenido. Incluso mejor que algunos más grandes. Esta noche duerme conmigo en la cama, la mujer que se vaya al salon.





Genial. Es una alegria cuando das con el problema.

Jaja....cuidadito con lo que haces que bastantes malabarismos hay que hacer para que el hobby y nuestras mujeres congenien. Saludos.
En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #621 : 15 de Mayo de 2015, 18:21:51 »

Llamadme tonto!! La horgura venia porque las dichosas 3 arandelas se habian caido y estaban pegadas (imantadas) en las cajas de los servos. Capullas!! Ahora holgura 0
Por dios que contento me tiene este helicoptero. Es el que mejor vuela de todos los que tengo y he tenido. Incluso mejor que algunos más grandes. Esta noche duerme conmigo en la cama, la mujer que se vaya al salon.





Genial. Es una alegria cuando das con el problema.

Jaja....cuidadito con lo que haces que bastantes malabarismos hay que hacer para que el hobby y nuestras mujeres congenien. Saludos.


+1
tu cabrea a la parienta que ya veras que apaño te hace en el heli ..... Va a volar pero sin baterias!!
saludos.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #622 : 15 de Mayo de 2015, 18:47:56 »

Cuanta razón donrodrigo !!
En línea

..
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #623 : 18 de Mayo de 2015, 09:29:07 »

Hola a todos. Queria preguntaros  un par de cosas. He terminado de leer el hilo entero y he visto que alguno, hace ya tiempo, comprasteis el kit para evitar holguras en los portapalas. ¿Debería hacerlo también?

Por otro lado he estado mirando los servos KST que me habéis aconsejado.  En MercadoRc están agotados,  ¿sabéis de alguna otra tienda en España,  que vosotros conozcáis,  que los tenga ?.  Si no me tendría que ir a otra marca.

Un saludo
En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
Alacid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #624 : 18 de Mayo de 2015, 11:13:30 »

Hola a todos. Queria preguntaros  un par de cosas. He terminado de leer el hilo entero y he visto que alguno, hace ya tiempo, comprasteis el kit para evitar holguras en los portapalas. ¿Debería hacerlo también?

Por otro lado he estado mirando los servos KST que me habéis aconsejado.  En MercadoRc están agotados,  ¿sabéis de alguna otra tienda en España,  que vosotros conozcáis,  que los tenga ?.  Si no me tendría que ir a otra marca.

Un saludo


Yo conozco dos kit para quitar holguras,  el que viene ahora que son dos arandelas que va entre porta palas y la T,  y otro que lleva unos rodamientos que va dentro del porta palas.  Solo llevo montado las arandelas,  el otro lo tengo en la bolsa todavía,  esperando que salga la holgura.  Llevaré más en 100 vuelos y como el
 primer día.....
El tema de los servos ni idea,  yo los compre en España,  pero RJX,  en Rclevante.  Son un poco más caros,  pero van que no veas
 
En línea

GAUI X5- Mini V-bar
Gaui X3- Microbeast
T-REX 600DFC-BAVARIAN
Gaui X7
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #625 : 18 de Mayo de 2015, 11:15:05 »

Los servos los puedes mirar en www.avionesrc.com. y lo de las olguras existen unos upgrades que los eliminan por completo.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #626 : 18 de Mayo de 2015, 11:55:23 »

Los servos los puedes mirar en www.avionesrc.com. y lo de las olguras existen unos upgrades que los eliminan por completo.

La página  http://www.avionesrc.com no existe.  Querías  decir  http://www.avionrc.es/ ?
« Última modificación: 18 de Mayo de 2015, 11:57:25 por stanioomega » En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #627 : 18 de Mayo de 2015, 12:18:35 »

Holguras en el portapalas yo despues de 100 vuelos no tengo ninguna. Sin upgrades de momento, aunque lo he comprado y lo tengo en el cajón.
En cuanto a los servos mira en google y pon "kst 215 mg price"
En línea

..
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #628 : 18 de Mayo de 2015, 15:16:03 »

¿Que tal Avionrc.com. Teneis experiencia en esta tienda.  Es que llamé el viernes al móvil que indica la página y no me lo cogia nadie?


En cuanto al kit "quita holguras" voy a esperar a ver que tal.


Hola a todos. Queria preguntaros  un par de cosas. He terminado de leer el hilo entero y he visto que alguno, hace ya tiempo, comprasteis el kit para evitar holguras en los portapalas. ¿Debería hacerlo también?

Por otro lado he estado mirando los servos KST que me habéis aconsejado.  En MercadoRc están agotados,  ¿sabéis de alguna otra tienda en España,  que vosotros conozcáis,  que los tenga ?.  Si no me tendría que ir a otra marca.

Un saludo


Yo conozco dos kit para quitar holguras,  el que viene ahora que son dos arandelas que va entre porta palas y la T,  y otro que lleva unos rodamientos que va dentro del porta palas.  Solo llevo montado las arandelas,  el otro lo tengo en la bolsa todavía,  esperando que salga la holgura.  Llevaré más en 100 vuelos y como el
primer día.....
El tema de los servos ni idea,  yo los compre en España,  pero RJX,  en Rclevante.  Son un poco más caros,  pero van que no veas



Alacid...¿Que modelo de servos de RJX llevas ? .

Saludos y gracias por los consejos que me vais dando.
En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
Alacid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #629 : 18 de Mayo de 2015, 15:31:24 »

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=83&products_id=8620
En línea

GAUI X5- Mini V-bar
Gaui X3- Microbeast
T-REX 600DFC-BAVARIAN
Gaui X7
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina