Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola. Ya me llegó el kit a casa pero tengo que esperar a los servos para montar. Estoy muy contento, desde hace dos o tres años no había vuelto a montar un kit. Al leer las instrucciones de montaje me ha surgido una duda que siempre he tenido con todos los kits ¿que aceite utilizáis para las zonas que necesitan lubricacion?. (Joerrr, estoy reléyendo y esta fase Suena un poquito rara). Y por otro lado...veo que el pegado del ONE WAY es bastante crítico, ¿tengo qhe tener en cuenta alguna consideracion?.Por cierto..el piñon lo pediré de 12t si no decislo contrarioun saludo y gracias por la ayuda que me estáis proporcionando.
Cita de: Slider en 14 de Mayo de 2015, 15:19:53 pmHola. Ya me llegó el kit a casa pero tengo que esperar a los servos para montar. Estoy muy contento, desde hace dos o tres años no había vuelto a montar un kit. Al leer las instrucciones de montaje me ha surgido una duda que siempre he tenido con todos los kits ¿que aceite utilizáis para las zonas que necesitan lubricacion?. (Joerrr, estoy reléyendo y esta fase Suena un poquito rara). Y por otro lado...veo que el pegado del ONE WAY es bastante crítico, ¿tengo qhe tener en cuenta alguna consideracion?.Por cierto..el piñon lo pediré de 12t si no decislo contrarioun saludo y gracias por la ayuda que me estáis proporcionando. No hace falta que esperes los servos, puedes montar B bien sin ellos y cuando lo tengas poner los. El piñón ideal para 1880kv es el de 12T. Con 13 vas pasado. Como lubricante yo le puse una grasa, que pienso que dura bastante más. El One way ahora va con tornillos y rosca, además del fijado de siempre. También te liara las arandelas pasta ajustar las coronas, pero yo el los 6 kit que he montado he puesto las 6 arandelas, 3 y 3.Y poco más, es muy fácil , ya veras
Llamadme tonto!! La horgura venia porque las dichosas 3 arandelas se habian caido y estaban pegadas (imantadas) en las cajas de los servos. Capullas!! Ahora holgura 0Por dios que contento me tiene este helicoptero. Es el que mejor vuela de todos los que tengo y he tenido. Incluso mejor que algunos más grandes. Esta noche duerme conmigo en la cama, la mujer que se vaya al salon.
Cita de: wingman en 15 de Mayo de 2015, 11:48:41 amLlamadme tonto!! La horgura venia porque las dichosas 3 arandelas se habian caido y estaban pegadas (imantadas) en las cajas de los servos. Capullas!! Ahora holgura 0Por dios que contento me tiene este helicoptero. Es el que mejor vuela de todos los que tengo y he tenido. Incluso mejor que algunos más grandes. Esta noche duerme conmigo en la cama, la mujer que se vaya al salon. Genial. Es una alegria cuando das con el problema.Jaja....cuidadito con lo que haces que bastantes malabarismos hay que hacer para que el hobby y nuestras mujeres congenien. Saludos.
Hola a todos. Queria preguntaros un par de cosas. He terminado de leer el hilo entero y he visto que alguno, hace ya tiempo, comprasteis el kit para evitar holguras en los portapalas. ¿Debería hacerlo también?Por otro lado he estado mirando los servos KST que me habéis aconsejado. En MercadoRc están agotados, ¿sabéis de alguna otra tienda en España, que vosotros conozcáis, que los tenga ?. Si no me tendría que ir a otra marca.Un saludo
Los servos los puedes mirar en www.avionesrc.com. y lo de las olguras existen unos upgrades que los eliminan por completo.
Cita de: Slider en 18 de Mayo de 2015, 09:29:07 amHola a todos. Queria preguntaros un par de cosas. He terminado de leer el hilo entero y he visto que alguno, hace ya tiempo, comprasteis el kit para evitar holguras en los portapalas. ¿Debería hacerlo también?Por otro lado he estado mirando los servos KST que me habéis aconsejado. En MercadoRc están agotados, ¿sabéis de alguna otra tienda en España, que vosotros conozcáis, que los tenga ?. Si no me tendría que ir a otra marca.Un saludoYo conozco dos kit para quitar holguras, el que viene ahora que son dos arandelas que va entre porta palas y la T, y otro que lleva unos rodamientos que va dentro del porta palas. Solo llevo montado las arandelas, el otro lo tengo en la bolsa todavía, esperando que salga la holgura. Llevaré más en 100 vuelos y como elprimer día..... El tema de los servos ni idea, yo los compre en España, pero RJX, en Rclevante. Son un poco más caros, pero van que no veas