Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me alegra ver ese tipo de mejoras, tienen una pinta estupenda, saludos.
Esta muy guapo la verdad, pero lo único que creo que aporta estos upgrades son peso extra innecesario. Con el material de plástico que viene el heli va finísimo.
Aquí os dejo un vuelo del sábado pasado.....https://www.dropbox.com/s/6zh5jtwb0xlofmb/P1010072.mp4?dl=0
Aquí os dejo un vuelo con mi x3...... cada dia me gusta mas.
Buen vuelo compañero.Alguno de vosotros ha probado a adaptarle al X3 alguna canopy de un 450pro o algo similar?
Cita de: PILOTERO en 21 de Noviembre de 2014, 19:46:49 pmBuen vuelo compañero.Alguno de vosotros ha probado a adaptarle al X3 alguna canopy de un 450pro o algo similar? Yo al mío se la puse para probar a ver como le quedaba la de un compi y la verdad es que me gusto mucho, tienes que recortar un poco para la guíaantigiro y hacer agujeros nuevos, pero le queda de lujo con el sistema FBL cubierto, en cuando toque renovar canopy seguro que cae.saludos
Cita de: oscarvd en 21 de Noviembre de 2014, 22:36:02 pmCita de: PILOTERO en 21 de Noviembre de 2014, 19:46:49 pmBuen vuelo compañero.Alguno de vosotros ha probado a adaptarle al X3 alguna canopy de un 450pro o algo similar? Yo al mío se la puse para probar a ver como le quedaba la de un compi y la verdad es que me gusto mucho, tienes que recortar un poco para la guíaantigiro y hacer agujeros nuevos, pero le queda de lujo con el sistema FBL cubierto, en cuando toque renovar canopy seguro que cae.saludosSupongo que te refieres a la del 450XL, no? La que se cierra por detrás igual que la original dell X3