Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 07:53:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo! GAUI X3  (Leído 282476 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #465 : 26 de Noviembre de 2014, 21:30:23 »

Gran vuelo compañero, enhorabuena, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
kuerva
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #466 : 28 de Noviembre de 2014, 00:56:57 »

Hola, como comenté anteriormente este heli me gustó mucho e hice cuentas para montar uno. Pues bien aprovechando la promoción de Gaui que termina a fin de este mes ya me he comprado el kit en centroRClevante 160€, envió gratis y para mi sorpresa gorra de GAUI oficial de regalo.

Ahora voy a comprar la electrónica, tengo pensado esto:

KST 215mg o TGY306HV plato, KST 515mg cola, Hobbywing platinium 50Av3, Align 460mx 1800kv, GV8000, RJX 360mm, piñón 13T.

Tengo algunas dudas, pueden ser tontas, leo e investigo mucho en este y otros foros guiris pero algunas cosas no las encuentro tal vez por su obviedad.

Los servos para que funcionen a 7,4v-8,4v ¿hay que configurarlo en el variador o es ponerlos y funcionar en HV?. En el supuesto caso de tener por ejemplo los servos del plato HV y el de cola no, ¿todos irán a 6v o los del plato a 7,4v y el de cola a 6v?.
Voy a comprar un receptor SBUS ¿estos servos son compatibles con SBUS?.

Quiero gobernarlo con el GV8000 a un máximo de 3500v aproximadamente, ¿es posible con esa configuración? Según el MrMelheadspeed calculator sí, pero no sé si con un gobernador aparte o con el del GV8000 vale.
¿Se puede gobernar a diferentes vueltas en cada modo de vuelo? Supongo que si, pero ¿se hace a través del menú de configuración del gyro o simplemente es disminuir el porcentaje de la curva del gas en cada idle? (es decir 3500v curva plana 100%, para 2800v curva plana 80%).

Respecto al receptor comentaros que tengo una Futaba 8FG, quiero comprar un receptor SBUS, tenía pensado uno de estos puesto que los Futaba son muy caros:
FrSKY TFR8SB, X8R o X6R (http://www.banggood.com/buy/FRSKY-RECEIVER.html)

¿Sabéis de algún otro a precio similar o alguna recomendación en concreto?

También me gustaría que el heli me avisase cuando esta la batería baja, ¿es esto lo que necesito?
http://hobbyking.com/hobbyking/store/__18588__Hobbyking_2_8S_Cell_Checker_with_Low_Voltage_Alarm.html

Si es así ¿como va conectado?...


Espero que no sean demasiadas preguntas, gracias de antemano.

Saludos!
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2014, 18:54:27 por kuerva » En línea

Gaui X3 - KST215 KST515 - HW Platinum 50Av3 - Align 460mx - GV8000

Futaba 8FG
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #467 : 28 de Noviembre de 2014, 20:17:41 »

Ahora voy a comprar la electrónica, tengo pensado esto:

KST 215mg o TGY306HV plato, KST 515mg cola, Hobbywing platinium 50Av3, Align 460mx 1800kv, GV8000, RJX 360mm, piñón 13T.



Tengo los KST y los TGY y aparentemente son el mismo servo, casi seguro que ambos son MKS marca blanca. Yo no he apreciado diferencia de funcionamiento, pero si te lo puedes permitir, mejor MKS, luego KST y por la diferencia de precio pues no sé si te vale la pena el TGY.

El ESC, perfecto. Del GV8000 hablan muy bien. Yo uso koala y 0 problemas.

El motor, puedes mirarte el Scorpion HK2520 1880KV si te entra en el presupuesto.

Tengo algunas dudas, pueden ser tontas, leo e investigo mucho en este y otros foros guiris pero algunas cosas no las encuentro tal vez por su obviedad.

Los servos para que funcionen a 7,4v-8,4v ¿hay que configurarlo en el variador o es ponerlos y funcionar en HV?. En el supuesto caso de tener por ejemplo los servos del plato HV y el de cola no, ¿todos irán a 6v o los del plato a 7,4v y el de cola a 6v?.
Voy a comprar un receptor SBUS ¿estos servos son compatibles con SBUS?.



Efectivamente, el BEC de este HW se configura para tener la tensión de salida que quieras. Todos los servos iran igual. En cuanto al receptor SBUS, no lo sé, pero los servos se conectan al Gyro , así que apostaría a que no tendrás problema.


Quiero gobernarlo con el GV8000 a un máximo de 3500v aproximadamente, ¿es posible con esa configuración? Según el MrMelheadspeed calculator sí, pero no sé si con un gobernador aparte o con el del GV8000 vale.
¿Se puede gobernar a diferentes vueltas en cada modo de vuelo? Supongo que si, pero ¿se hace a través del menú de configuración del gyro o simplemente es disminuir el porcentaje de la curva del gas en cada idle? (es decir 3500v curva plana 100%, para 2800v curva plana 80%).



Por ahora yo me olvidaría de governar, en este tamaño no creo que notes diferencia. No sé que nivel de vuelo tienes pero si no haces 3D un poco cañero el governor no te hace falta.
Y te va a dar dolores de cabeza configurarlo y, puede, que algún disgusto.


Respecto al receptor comentaros que tengo una Futaba 8FG, quiero comprar un receptor SBUS, tenía pensado uno de estos puesto que los Futaba son muy caros:
FrSKY TFR8SB, X8R o X6R (http://www.banggood.com/buy/FRSKY-RECEIVER.html)

¿Sabéis de algún otro a precio similar o alguna recomendación en concreto?



Pues si Osobuko se pasa por aquí la semana que viene te hablará maravillas del TFR4SB...

También me gustaría que el heli me avisase cuando esta la batería baja, ¿es esto lo que necesito?
http://hobbyking.com/hobbyking/store/__18588__Hobbyking_2_8S_Cell_Checker_with_Low_Voltage_Alarm.html

Si es así ¿como va conectado?...



Mejor programate un timer en la emisora. Menos cables, menos peso y ´más sencillo.

Espero que te sirva de ayuda.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #468 : 28 de Noviembre de 2014, 21:08:26 »


Los servos para que funcionen a 7,4v-8,4v ¿hay que configurarlo en el variador o es ponerlos y funcionar en HV?. En el supuesto caso de tener por ejemplo los servos del plato HV y el de cola no, ¿todos irán a 6v o los del plato a 7,4v y el de cola a 6v?.
Voy a comprar un receptor SBUS ¿estos servos son compatibles con SBUS?.


Hola. A ver, la tension de alimentacion la ajustas desde el variador, pero el bus de alimentacion es comun para todos los dispositivos que tengas conectados. Si vas a ponerlo a HV, todos los servos tienen que ser HV y el FBL tambien. Sino, quemarás el dispositivo que no sea HV. 
Despues, que el receptor sea o no SBUS, no afecta para nada a los servos. Tu vas a conectarlos al FBL, que tendra que ser compatible con SBUS si quieres utilizar un receptor sbus. En cuanto a la seleccion de servos, yo llevo los KST DS215MG en el ciclico, y a 6v ya van de PM. En cuanto a gobernarlo..... bueno pues como todo, para gustos colores; yo lo llevo gobernado y me mola mas asi. Y la configuracion no me ha resultado nada dificil ( yo uso el xbar en vez del GV8000 que quieres montar tu, y la verdad es que estoy encantado con el). Si lo gobiernas a traves del giro, te va a pedir que pongas una determinado porcentaje de gas para cada idle, que él usará para reconocer que régimen quieres asignar. Para tener un regimen de vueltas en cada modo de vuelo solo tienes que asignar en la emisora la misma palanca para el cambio de modo de vuelo y para el cambio de idle. Con la futaba 8fg es sencillisimo.
A 3500 rpm con esa configuracion podras llevarlo, aunque supongo que las baterias te duraran un suspiro. En eso los compañeros que vuelan cañeros te podran asesorar mejor, pero a 3000 rpm este bicho ya es un rayo.

Un saludo.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2014, 21:11:34 por donrodrigo » En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
kuerva
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #469 : 29 de Noviembre de 2014, 00:03:59 »

Gracias por las respuestas, me han resuelto muchas pequeñas dudas.

Los servos montare los KST, los MKS disparan el presupuesto.
Respecto al motor ya eres el segundo que me lo dice en este foro, asi que me gastare un poco mas y montare el scorpion.

Mi nivel de vuelo es bajo (medio-alto en ladybird y minicopteros 4ch, mas 3 baterías con un Copterx 450 que estrelle xq me flipe demasiado y poco después vendí... le estoy metiendo horas de simulador y por lo menos en el phoenixRc estoy avanzando bastante rápido, aunque bueno la realidad es otra historia).
En un principio no me haría falta governarlo ni ponerlo a 3500v con 2800 voy sobrado, pero me gustaría hacerlo en un futuro, ya que el GV8000 me da esa opción y me gustaría aprovecharla.

El TFR4SB tambien lo había visto, pero pensaba que no servia porque es 4 canales, pero si Osobuko lo usa ni una palabra mas, supongo será por el SBUS.

Lo del avisador de bajo voltaje es porque como estoy empezando y no voy a hacer un vuelo continuo, me gustaría aprovechar el tiempo de vuelo lo máximo posible, si pongo el timer por ejemplo en 4 minutos, de esos 4 minutos a lo mejor esta 3 en el aire, lo otro se va perdiendo entre despegues y aterrizajes, entonces lo mismo estoy desperdiciando 500mAh, ¿mi racionamiento es correcto o no tiene nada que ver?...

Gracias de nuevo.

Saludos!
En línea

Gaui X3 - KST215 KST515 - HW Platinum 50Av3 - Align 460mx - GV8000

Futaba 8FG
kuerva
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #470 : 29 de Noviembre de 2014, 00:23:17 »

Citar

... Para tener un regimen de vueltas en cada modo de vuelo solo tienes que asignar en la emisora la misma palanca para el cambio de modo de vuelo y para el cambio de idle. Con la futaba 8fg es sencillisimo.



No entiendo muy bien a que te refieres, te digo lo que creo que es y si no me corriges:
Poner las curvas de motor que me dice el governor del gyro para conseguir determinadas vueltas en diferentes modos de vuelo, es decir, en


normal (estacionario - DR 80%, exp 30%,  +11, -5, motor 75%...), suponiendo que el gyro me diga que para 2800v tengo que poner 75%...)
idle1 (3D suave - DR 90%, exp 20%,  +11, -11, motor 85%...), suponiendo que el gyro me diga que para 3000v tengo que poner 85%...)
idle2 (3D cañero - DR 100%, exp 10%,  +12, -12, motor 95%...), suponiendo que el gyro me diga que para 3200v tengo que poner 95%...)

Son configuraciones de ejemplo, pero mas o menos tengo pensado poner eso, mas a lo mejor añadir autorotacion al idle 3.
¿Estoy en lo cierto o estoy muy confundido?

Gracias, saludos.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2014, 00:35:30 por kuerva » En línea

Gaui X3 - KST215 KST515 - HW Platinum 50Av3 - Align 460mx - GV8000

Futaba 8FG
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #471 : 29 de Noviembre de 2014, 00:50:01 »

  Independientmente de si se usas o no un avisador de bajo voltaje debes usar un timer, despegue y aterrizaje también cuenta como tiempo de vuele, siempre vas a hacer despegue y aterrizaje. El avisador se usa por seguridad, por si pones una lipo a media carga por error o algo así, no como método para medir el tiempo de vuelo, si aprovechas las lipos hasta que salte el avisador probablemente las estés apurando demasiado.

Lo que hacemos es poner un timer y medir el voltaje después del vuelo, las lipos deben bajar sobre 3.8v por celda, si bajan por debajo de ese voltaje  bajas el tiempo y si esta por encima lo subes. Una vez lo tengas calculado de vez encuando sigue comprobandolo. Así también estarás alargando la vida útil de las lipos.


No estoy muy puesto en el tema del governor pero se activa dependiendo del porcentaje de gas, suele ser 30%, 70% y 100% por ejemplo, con una curva de gas plana en cada idle con ese porcentaje activaras uno u otro, tiene que ser plana para que no salte de un modo a otro, luego es en el governor donde configuras las revoluciones. Evidentemente los dualrates, exponenciales o paso que pongas en cada modo de vuelo no influye.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #472 : 29 de Noviembre de 2014, 09:15:41 »

Muy buenos días Kuerva, enhorabuena primero por la compra del x3, no te arrepentiras. el tema del frsky tfr4sb con s-bus tienes hasta 8ch y no tendras ningún problema. El tema del governor ya es mas personal, yo le e llevado porque si lo necesitaba e iva a 3000/3200/3400 (vamos que solo usaba las 3400), pero por ejemplo el compañero y maestro txikipower lo lleva sin gobernar y casi al 100% y le da 3700rpm y es un tiro.

Depende del nivel de vuelo que tengas yo optaría en no gobernarlo para no tener que meter mas cables y demás, le tenería una vurva plana del 80% aprox (unas 2800 o max 3000rpm) y tendras mas minutos de vuelo.

Un saludo y aquí estamos para lo que necesites.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
kuerva
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #473 : 29 de Noviembre de 2014, 17:02:45 »

Buenas tardes y gracias de nuevo a todos, con varias opiniones he sacado mis propias conclusiones.


En principio no lo voy a governar para sacar mas tiempo de vuelo, mas en adelante cuando tenga mas nivel lo investigaré un poco mas (porque según me dice Osobuko aparte de configurarlo, hay que meter mas cables supongo del variador al gyro, ¿no?).
El avisador lo voy a descartar y usaré el timer, aunque en mi opinión creo que es muy útil, pero es cierto que la mayoría de los que lleváis tiempo en esto no lo usais y no "lo entiendo", te despreocupas del tiempo de vuelo y no tienes que estar haciendo cálculos en los primeros vuelos de consumo de batería, ademas de que puedes cambiar el voltaje en el que salta la alarma para cuidar las baterías. Supongo que será por el peso, pero son 13gr, lo mismo con el tiempo y la experiencia opino igual que vosotros.

El receptor voy a comprar el TFR4SB.

Esta pregunta lo mismo no pega en este post, si hace falta luego la hago donde corresponda, pero mientras practico con el simulador estoy probando diferentes exponenciales y curvas de paso, se que es un poco a gusto personal, pero a los que hacéis 3D potente, ¿usais exponciales en el modo mas radical?, ¿la curva de paso la poneis recta es decir -100, -50, 0, 50, 100?

Agradeceros también vuestra disposición y agradecer también desde aquí a centroRClevante por tener precios justos comparados con el extranjero, asi si es viable comprar en España, hay tiendas que se quejan de que no compramos aquí, seguro que si pusieran precios justos compraríamos mas.

Tengo algunas dudas con el montaje, pero esas las dejare para cuando me ponga por si las resuelvo por el camino.

Saludos!.
En línea

Gaui X3 - KST215 KST515 - HW Platinum 50Av3 - Align 460mx - GV8000

Futaba 8FG
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #474 : 29 de Noviembre de 2014, 17:08:42 »

Buenas tardes y gracias de nuevo a todos, con varias opiniones he sacado mis propias conclusiones.


En principio no lo voy a governar para sacar mas tiempo de vuelo, mas en adelante cuando tenga mas nivel lo investigaré un poco mas (porque según me dice Osobuko aparte de configurarlo, hay que meter mas cables supongo del variador al gyro, ¿no?).
El avisador lo voy a descartar y usaré el timer, aunque en mi opinión creo que es muy útil, pero es cierto que la mayoría de los que lleváis tiempo en esto no lo usais y no "lo entiendo", te despreocupas del tiempo de vuelo y no tienes que estar haciendo cálculos en los primeros vuelos de consumo de batería, ademas de que puedes cambiar el voltaje en el que salta la alarma para cuidar las baterías. Supongo que será por el peso, pero son 13gr, lo mismo con el tiempo y la experiencia opino igual que vosotros.

El receptor voy a comprar el TFR4SB.

Esta pregunta lo mismo no pega en este post, si hace falta luego la hago donde corresponda, pero mientras practico con el simulador estoy probando diferentes exponenciales y curvas de paso, se que es un poco a gusto personal, pero a los que hacéis 3D potente, ¿usais exponciales en el modo mas radical?, ¿la curva de paso la poneis recta es decir -100, -50, 0, 50, 100?

Agradeceros también vuestra disposición y agradecer también desde aquí a centroRClevante por tener precios justos comparados con el extranjero, asi si es viable comprar en España, hay tiendas que se quejan de que no compramos aquí, seguro que si pusieran precios justos compraríamos mas.

Tengo algunas dudas con el montaje, pero esas las dejare para cuando me ponga por si las resuelvo por el camino.

Saludos!.


Para el governor no hace falta añadir más cables, al menos en helis eléctricos. En glows sí se suele poner un sensor en la campana del embrague para medir las rpm's. Quizás hayas leído que ciertos sistemas fbl necesitan de un "módulo" extra que es el governor o algo así. Yo en mi x3, por ejemplo, uso un bec yep y llevo el governor activado sin necesidad de añadir más cables ni nada.

Para 3d radical la curva suele ser la que pones, entre 12 y 14 grados negativos abajo, 0 en el centro y 12 o 14 positivos con el stick a tope, curva de gas plana o en V como mucho.

En el manual viene todo perfectamente explicado, aún así para cualquier duda por aquí estamos Giñar
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #475 : 29 de Noviembre de 2014, 20:00:43 »

Con respecto a si se necesitan más cables o no para gobernar un heli eléctrico...

1. En los eléctricos si el variador lleva gobernor y quieres usarlo no necesitas más cables.

2. Si quieres usar el gobernor del FBL entonces:

    a. Si tu variador ya tiene un cable con la salida con los pulsos de las RPM del motor (p.ej. Castle Creations Edge) necesitas un adaptador de dicho cable al tipo de entrada del FBL y luego conectarlo.

    b. Si tu variador no trae cable con la salida de los pulsos de las RPM del motor necesitas un sensor que deberás soldar a dos (no estoy seguro de si son 2 o 1) de los tres cables que conectan el motor y el variador y ése cable conectarlo al FBL.
En línea
kuerva
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #476 : 01 de Diciembre de 2014, 20:27:33 »

Ok a todo, ya lo tengo todo mucho mas claro.
Pero, que es mejor, ¿governarlo con el gyro o con el variador?

He visto que el hobbywing 50Av3 tiene o pone governor  (Multiple flight modes: Fixed Wing Airplane/ Heli with Governor Off/ Heli with Governor (Elf) / Heli with Governor Store), el caso es que me he descargado el sowtware Hobbywing USB Link V3.43 he puesto demo mode, platinium V3 series, pero en multiple flight modes aunque ponga governor off - elf - store, poco tiene que ver creo con governarlo. Según dice creo es para cuando pones el gas a mas del 40% el motor tarda 11seg en ponerse al 100% eso en modo elf o store.

Entonces ¿con este variador no puedo governarlo?, es decir, ¿mi configuracion es la 2b?... En caso de ser la 2b voy a pasar de governarlo, demasiadas historias.

¿Que variadores me aconsejáis con governor que no sean muy caros?

Gracias, saludos!.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2014, 20:29:14 por kuerva » En línea

Gaui X3 - KST215 KST515 - HW Platinum 50Av3 - Align 460mx - GV8000

Futaba 8FG
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #477 : 01 de Diciembre de 2014, 22:58:11 »

Con respecto a si se necesitan más cables o no para gobernar un heli eléctrico...

1. En los eléctricos si el variador lleva gobernor y quieres usarlo no necesitas más cables.

2. Si quieres usar el gobernor del FBL entonces:

    a. Si tu variador ya tiene un cable con la salida con los pulsos de las RPM del motor (p.ej. Castle Creations Edge) necesitas un adaptador de dicho cable al tipo de entrada del FBL y luego conectarlo.

    b. Si tu variador no trae cable con la salida de los pulsos de las RPM del motor necesitas un sensor que deberás soldar a dos (no estoy seguro de si son 2 o 1) de los tres cables que conectan el motor y el variador y ése cable conectarlo al FBL.


Perfectamente explicado.

Pero sigo diciendo que si tu nivel de vuelo no es hard 3d lo de governarlo lo dejaría para más adelante.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



kuerva
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #478 : 03 de Diciembre de 2014, 16:18:37 »

Me he enterado de todo perfectamente gracias a vuestros comentarios.
Como he comentado anteriormente en principio dado mi nivel y para conseguir mas tiempo de vuelo no voy a governarlo, pero en un futuro si me gustaria hacerlo y ya que el variador es algo que no se rompe con las piñas, si no varia mucho el precio, en vez del hobbywing 50Av3 podria poner un poco mas y comprar un variador que me de la opción de governar.

Por eso he echo esta pregunta: ¿Que variadores me aconsejáis con governor que no sean muy caros?
Pero si estoy manchando este hilo ya que me estoy desviando del tema principal que aqui se trata, no pasa nada, preguntaré donde corresponda.
Perdonad de todas formas si me he excedido con las preguntas.

Gracias de nuevo, saludos.
En línea

Gaui X3 - KST215 KST515 - HW Platinum 50Av3 - Align 460mx - GV8000

Futaba 8FG
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #479 : 03 de Diciembre de 2014, 17:37:41 »

El hobbywing que quieres poner lleva governor incorporado, y por lo que mis de vuelo dicen el propio governor va muy bien y es fácil de ajustar.

En otro cosa que te refieres de que no rompes el variador en las piñas, yo tendría cuidado..... heli al suelo en mala posición y empieza a arder.

un saludo.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina