Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: krugger en 21 de Noviembre de 2014, 13:40:17 pmtengo un problema srsacabo de romper el cable de corriente de la placa de mi super cpel hecho es que no da corrientelo solde y lo mas probable es que re calente la placami duda esme compro el heli de nuevo o cambio la placa, que es mas a cuenta???y como se cambia por que trate de sacar la placa y no pudeLa placa en hobbyking te sale por 50$ más portes que serán 3$, el helicóptero por 79$ más portes que desde China son unos 45$ ( inviable), luego sí lo pides en hobbyking Europa con portes son 102$ y en una semana en casa y sin sorpresas. Luego tienes la opción de Chinesejade que lo tienes por 88$ con portes incluidos, lo que yo haría sería pedirlo en Chinesejade como primera opción, como segunda cogerlo en hobbyking Europa que son 14$ más pero en una semana en casa! lo que no haría sería pedir la placa solamente a no ser que tengas la ostia de repuestos! ya que tienes un heli nuevo y otro para repuestos que sí nos ponemos a sumar individualmente lo que nos cuestan los servos, patín, cola, canopy y demás elementos sube un pico.
tengo un problema srsacabo de romper el cable de corriente de la placa de mi super cpel hecho es que no da corrientelo solde y lo mas probable es que re calente la placami duda esme compro el heli de nuevo o cambio la placa, que es mas a cuenta???y como se cambia por que trate de sacar la placa y no pude
En Ckado tenéis repuestos, aunque tardan lo suyo en reponer stock, pero el envío es gratis y en 3-4 días lo tienes en casa... Lo digo porque para unas palas o chorradillas sueltas a veces sale más caro el envío que el repuesto, de ésta forma aunque no sea tan tan barato como en la China pero el porte es gratis y no te tiras 2 ó 3 semanas esperando.
En eBay los tienes.http://m.ebay.es/sch/i.html?_nkw=lipo+tester+1s&isNewKw=1&_pgn=1&epp=24&itemId=&isRefine=true&mfs=SBCLK&acimp=0&sqp=lipo+tester+1s&_trksid=p2056088.m2428.l1313.TR0.TRC0.Xlipo+tester+1s
Kruger, por ese precio lo pillaba en Ckado que en tres días lo tienes en casa.
Cita de: alex0435 en 21 de Noviembre de 2014, 23:27:20 pmKruger, por ese precio lo pillaba en Ckado que en tres días lo tienes en casa.otra duda, el primer cp venia configurado en el controly ahora que compro solo el heli como lo debo hacer para configurarlo?me vale el perfil de mi heli anterior?
Cita de: alex0435 en 21 de Noviembre de 2014, 23:27:20 pmKruger, por ese precio lo pillaba en Ckado que en tres días lo tienes en casa.leia y que quiere Walkera Model Super CP ARF (No Tx)arf sin control pero no tx???
De esas baterias pero de 35-70c tengo un saco lleno y al principio les sacaba unos 2,30 pero a los pocos ciclos decaían que daba gusto. Que tal va con la cola brushless? Yo llevo el c05 de 13000 kv y el de cola de 7mm pero si le subo la curva de gas del 60 %, oLe quitas paso o se va de bareta, hay que buscar un equilibrio entre gas y paso para que aguante la cola, y administrar el paso con cuidado. Con una cola firme y la chicha que da el c05 le tiene que hacer sombra a helis de mas renombre.Saludos
Cita de: mreldelaboina en 23 de Noviembre de 2014, 23:01:08 pmDe esas baterias pero de 35-70c tengo un saco lleno y al principio les sacaba unos 2,30 pero a los pocos ciclos decaían que daba gusto. Que tal va con la cola brushless? Yo llevo el c05 de 13000 kv y el de cola de 7mm pero si le subo la curva de gas del 60 %, oLe quitas paso o se va de bareta, hay que buscar un equilibrio entre gas y paso para que aguante la cola, y administrar el paso con cuidado. Con una cola firme y la chicha que da el c05 le tiene que hacer sombra a helis de mas renombre.Saludos2:30??? Yo les sacaba más de 5 minutosHas hecho el truquito de las arandelas? A mí al principio de ponerle el brushless me hacía esos tiempos y al final descubrí que los tornillos que sujetan el motor al chásis entraban demasiado y llegaban a tocar las bobinas, sobrecalentando el motor y recortando la autonomía drásticamente...La solución fue sencilla, poner unas microarandelas en los tornillos para evitar que entrasen tanto y ya te digo que con esas lipos el rendimiento y autonomía eran bastante adecuados