Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 02:14:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 89 90 [91] 92 93 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 487843 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #1350 : 21 de Noviembre de 2014, 21:55:06 »

tengo un problema srs
acabo de romper el cable de corriente de la placa de mi super cp
el hecho es que no da corriente
lo solde y lo mas probable es que re calente la placa
mi duda es
me compro el heli de nuevo o cambio la placa, que es mas a cuenta
Huh?

y como se cambia por que trate de sacar la placa y no pude

La placa en hobbyking te sale por 50$ más portes que serán 3$, el helicóptero por 79$ más portes que desde China son unos 45$ ( inviable), luego sí lo pides en hobbyking Europa con portes son 102$ y en una semana en casa y sin sorpresas. Luego tienes la opción de Chinesejade que lo tienes por 88$ con portes incluidos, lo que yo haría sería pedirlo en Chinesejade como primera opción, como segunda cogerlo en hobbyking Europa que son 14$ más pero en una semana en casa! lo que no haría sería pedir la placa solamente a no ser que tengas la ostia de repuestos! ya que tienes un heli nuevo y otro para repuestos que sí nos ponemos a sumar individualmente lo que nos cuestan los servos, patín, cola, canopy y demás elementos sube un pico.
En Ckado tenéis repuestos, aunque tardan lo suyo en reponer stock, pero el envío es gratis y en 3-4 días lo tienes en casa... Lo digo porque para unas palas o chorradillas sueltas a veces sale más caro el envío que el repuesto, de ésta forma aunque no sea tan tan barato como en la China pero el porte es gratis y no te tiras 2 ó 3 semanas esperando.


http://www.ckado.com/HM-SUPERCP-ARF-walkera-model-super_product_14295_es.html

y este con envio sale
                USD149.89pero es metalico
http://www.ehirobo.com/rc-helicopters/walkera-helicopters/walkera-super-cp-3d-3g-gyro-system-flybarless-6ch-metal-rotor-head-upgrade-version-helicopter-without-transmitter-artf-2-4ghz.html


ayudaaaaaaaaaaaaaaa
que pido hoy por que no soporto sin mi zancudo


el mio es el plastico por si acaso
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 21:57:23 por krugger » En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1351 : 21 de Noviembre de 2014, 22:28:03 »


Gracias acabo de pillar uno.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1352 : 21 de Noviembre de 2014, 23:27:20 »

Kruger, por ese precio lo pillaba en Ckado que en tres días lo tienes en casa.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #1353 : 22 de Noviembre de 2014, 21:08:29 »

Kruger, por ese precio lo pillaba en Ckado que en tres días lo tienes en casa.

otra duda, el primer cp venia configurado en el control

y ahora que compro solo el heli como lo debo hacer para configurarlo?
me vale el perfil de mi heli anterior?
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1354 : 23 de Noviembre de 2014, 12:48:38 »

Kruger, por ese precio lo pillaba en Ckado que en tres días lo tienes en casa.

otra duda, el primer cp venia configurado en el control

y ahora que compro solo el heli como lo debo hacer para configurarlo?
me vale el perfil de mi heli anterior?

Aquí me pillas de novato, pero creo que en el momento que enciendas la he emisora y el heli se vincularán, eso fue lo que me paso a mi cuando compre la emisora y el súper, ya venían enlazados pero aparte tengo una ladybird que lo único que hice fue asignarle un modelo nuevo en la emisora y encendí la emisora y el ladybird y me enlazo a la primera.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #1355 : 23 de Noviembre de 2014, 19:59:18 »

Hola, si tienes puesta la id fija, debes desactivarla la primera vez que enlaces el Heli nuevo y luego ya la puedes volver a activar, en cuanto a la configuración de la emisora en teoría debería valer porque supongo que tendrás la que te venía, lo único que la primera vez que levantes el heli nuevo hazlo con cuidado no sea que venga ajustado mecánicamente diferente al otro y haya que tocar algo.

Cambiando de tema, he visto que mas arriba preguntabais por lipos, pues os cuento mi experiencia, yo tenía el supercp en un cajón desde hace más de un año porque me tenía aburrido por el poco tiempo de vuelo que le sacaba, llevo el kit brushless de chinese jade y motor de cola de 7mm. Probé diferentes lipos y poco más o menos. El caso que la semana pasada me dio por rescatarle y darle otra oportunidad, he probado las lioos del v120 y a pesar de ser mas del doble de grandes con el aumento de peso que conlleva, he conseguido tiempos de casi 7 minutos volando alegre, después e probado ésta mañana las lipos del v977 que me ha dejado un compañero y va mejor porque son menos pesadas llegando a volar sin problemas más de 5 mins. Tened en cuenta estas últimas porque me ha vuelto a enamorar el Heli gracias a esas lipos. Os dejo el enlace para que las veáis.

Saludos

http://m.banggood.com/5-x-V930-V977-RC-Heli-Parts-3_7V-520mAh-30C-Upgraded-Battery-p-923558.html
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #1356 : 23 de Noviembre de 2014, 21:17:39 »

Yo ultimamente estaba un poco rallado con el tema de la duración y potencia en vuelo, hoy aunque no tenia las palas muy melladas me ha dado por probar a ponerlas nuevas,y menudo cambio, he pasado de 3 mins  haciendo 3d y el ultimo minuto sport a 5:30 y el ultimo minuto en sport,y con mas potencia.
Yo llevo un motor Bolt (a120) cogido el banggood, la cola brushles del kit de chinesejade con el hp03t y el esc del kit de walkera con la etapa de potencia mejorada(MosFet cambiados) y las baterias walkera de 350mah, con el motor C05M de 11500KV he llegado a durar 7:20 de vuelo,pero con algo menos de fuerza , para llevar el bolt le tuve que poner un condensador mas grande en la placa(rx03) por que si no tenia interferencias y me hacia extraños la cola, como girarse sola.

Lo que pediré cuando tenga peor las baterías serán estas que he leído que van bien http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=38364 ,tienen menos capacidad pero mejor descarga, he leído que al pesar algo menos y mas C´s de descarga se obtiene igual o mejor resultado que las que llevo,pero mejor tipo de vuelo por menor peso y mas potencia.
(EDITO):Creo que en estas hay que cambiarle la polaridad,cuando las pida ya contare. 
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2014, 21:37:22 por SidVervet » En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #1357 : 23 de Noviembre de 2014, 23:01:08 »

De esas baterias pero de 35-70c tengo un saco lleno y al principio les sacaba unos 2,30 pero a los pocos ciclos decaían que daba gusto.
Que tal va con la cola brushless? Yo llevo el c05 de 13000 kv y el de cola de 7mm pero si le subo la curva de gas del 60 %, o
Le quitas paso o se va de bareta, hay que buscar un equilibrio entre gas y paso para que aguante la cola, y administrar el paso con cuidado. Con una cola firme y la chicha que da el c05 le tiene que hacer sombra a helis de mas renombre.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1358 : 23 de Noviembre de 2014, 23:08:49 »

Krugger, cuando te pilles el próximo Súper CP, dinos en dónde lo coges, cuanto te  cuesta y cuanto tiempo te tarda en llegar.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #1359 : 23 de Noviembre de 2014, 23:12:31 »

Kruger, por ese precio lo pillaba en Ckado que en tres días lo tienes en casa.
leia y que quiere
Walkera Model Super CP ARF (No Tx)
arf sin control pero no tx???
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #1360 : 23 de Noviembre de 2014, 23:27:26 »

Kruger, por ese precio lo pillaba en Ckado que en tres días lo tienes en casa.
leia y que quiere
Walkera Model Super CP ARF (No Tx)
arf sin control pero no tx???

tx es la emisora, no el receptor (rx) si es lo que te preocupa,  ARF es el heli completo a falta de emisora

saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #1361 : 24 de Noviembre de 2014, 00:06:47 »

A mi la cola con brushless me va muy bien , quizás iba mejor con el motor hp02t,por peso , con viento oscila algo,yo suelo volar en exterior , pero van bien.
Suelo hacer 4 baterías seguidas y los brushless de cola que he roto ha sido por exceso de tortazos y por los cables,el aguante,pues aguanta bien,la ganancia alta,pero en golpes de pitch a 11º y 100% de potencia casi no se mueve,pero le he puesto un rotor mas grande,con el normal no aguantaba bien,hago las 4 bats seguidas porque lo que quiero es hacerlas e irme para casa sin esperas, no suelo tener mucho tiempo y hago 3 bats con el Trex150 y 4 con el SuperCp y no se calienta mucho , aunque mas que el Trex.

Me dejas con dudas acerca de las bats de HK, las pedire por el precio y que llegan en 5 dias,pero a ver.....,por que mucha gente dice que las de 350 son pesadas para 3D.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 09:36:43 por SidVervet » En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1362 : 24 de Noviembre de 2014, 01:00:23 »

De esas baterias pero de 35-70c tengo un saco lleno y al principio les sacaba unos 2,30 pero a los pocos ciclos decaían que daba gusto.
Que tal va con la cola brushless? Yo llevo el c05 de 13000 kv y el de cola de 7mm pero si le subo la curva de gas del 60 %, o
Le quitas paso o se va de bareta, hay que buscar un equilibrio entre gas y paso para que aguante la cola, y administrar el paso con cuidado. Con una cola firme y la chicha que da el c05 le tiene que hacer sombra a helis de mas renombre.

Saludos


2:30??? Yo les sacaba más de 5 minutos

Has hecho el truquito de las arandelas?
A mí al principio de ponerle el brushless me hacía esos tiempos y al final descubrí que los tornillos que sujetan el motor al chásis entraban demasiado y llegaban a tocar las bobinas, sobrecalentando el motor y recortando la autonomía drásticamente...
La solución fue sencilla, poner unas microarandelas en los tornillos para evitar que entrasen tanto y ya te digo que con esas lipos el rendimiento y autonomía eran bastante adecuados
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #1363 : 24 de Noviembre de 2014, 07:47:55 »

De esas baterias pero de 35-70c tengo un saco lleno y al principio les sacaba unos 2,30 pero a los pocos ciclos decaían que daba gusto.
Que tal va con la cola brushless? Yo llevo el c05 de 13000 kv y el de cola de 7mm pero si le subo la curva de gas del 60 %, o
Le quitas paso o se va de bareta, hay que buscar un equilibrio entre gas y paso para que aguante la cola, y administrar el paso con cuidado. Con una cola firme y la chicha que da el c05 le tiene que hacer sombra a helis de mas renombre.

Saludos


2:30??? Yo les sacaba más de 5 minutos

Has hecho el truquito de las arandelas?
A mí al principio de ponerle el brushless me hacía esos tiempos y al final descubrí que los tornillos que sujetan el motor al chásis entraban demasiado y llegaban a tocar las bobinas, sobrecalentando el motor y recortando la autonomía drásticamente...
La solución fue sencilla, poner unas microarandelas en los tornillos para evitar que entrasen tanto y ya te digo que con esas lipos el rendimiento y autonomía eran bastante adecuados


Si lo hice, de hecho las llevo puestas y el motor no se calienta nada, era un tema que me volvió loco en su día, llegué incluso a cambiar el motor y el variador por si acaso.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #1364 : 24 de Noviembre de 2014, 22:13:20 »

Cambiando de tema, he visto que mas arriba preguntabais por lipos, pues os cuento mi experiencia, yo tenía el supercp en un cajón desde hace más de un año porque me tenía aburrido por el poco tiempo de vuelo que le sacaba, llevo el kit brushless de chinese jade y motor de cola de 7mm. Probé diferentes lipos y poco más o menos. El caso que la semana pasada me dio por rescatarle y darle otra oportunidad, he probado las lioos del v120 y a pesar de ser mas del doble de grandes con el aumento de peso que conlleva, he conseguido tiempos de casi 7 minutos volando alegre, después e probado ésta mañana las lipos del v977 que me ha dejado un compañero y va mejor porque son menos pesadas llegando a volar sin problemas más de 5 mins. Tened en cuenta estas últimas porque me ha vuelto a enamorar el Heli gracias a esas lipos. Os dejo el enlace para que las veáis.

Saludos

http://m.banggood.com/5-x-V930-V977-RC-Heli-Parts-3_7V-520mAh-30C-Upgraded-Battery-p-923558.html
[/quote]


¿Entran bien esas baterías o le haces algún apaño?

Saludos
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
Páginas: 1 ... 89 90 [91] 92 93 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina