Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola chicos, baterías definitivamente cual recomendáis, quiero hacer un pedido a ver cual me pillo, poj http://www.banggood.com/es/Walkera-Helicopter-Mini-CP-Genius-CP-400mAh-or-3_7V-or-30C-Lithium-Battery-p-72512.html o las originales u otras.Saludos.
Gracias Alex, por tu aporte .
En Ckado tenéis repuestos, aunque tardan lo suyo en reponer stock, pero el envío es gratis y en 3-4 días lo tienes en casa... Lo digo porque para unas palas o chorradillas sueltas a veces sale más caro el envío que el repuesto, de ésta forma aunque no sea tan tan barato como en la China pero el porte es gratis y no te tiras 2 ó 3 semanas esperando.
En Chinesejade tienes el kit completo, pilla el motor de 13.000 y con el piñón metálico de 9t va muy bien.Si no quieres usar el cable Y para ahorrar peso y espacio, yo soldé un conector de lipo a la mitad del cable de alimentación del variador y ahí conectaba la placa del helicóptero.
Cita de: Javiergy en 01 de Abril de 2014, 23:39:38 pmComo conseguís que os de el voltaje de la lipo? A mi no me da :( y si lo activo me pita nada más conectar el heli :(Yo uso uno de éstos:
Como conseguís que os de el voltaje de la lipo? A mi no me da :( y si lo activo me pita nada más conectar el heli :(
tengo un problema srsacabo de romper el cable de corriente de la placa de mi super cpel hecho es que no da corrientelo solde y lo mas probable es que re calente la placami duda esme compro el heli de nuevo o cambio la placa, que es mas a cuenta???y como se cambia por que trate de sacar la placa y no pude
Cita de: TigerShar en 06 de Marzo de 2014, 13:20:59 pmEn Chinesejade tienes el kit completo, pilla el motor de 13.000 y con el piñón metálico de 9t va muy bien.Si no quieres usar el cable Y para ahorrar peso y espacio, yo soldé un conector de lipo a la mitad del cable de alimentación del variador y ahí conectaba la placa del helicóptero.Podrías poner una foto de com lo hicistes?