Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 07:27:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 72 73 [74] 75 76 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 488880 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1095 : 05 de Marzo de 2014, 22:01:59 »

He probado a poner -2 5 10 grados y ahora parece que se mantiene constante cuando subo o bajo el stick y lo mantengo un rato. No entiendo nada

Por otro lado y viendo que la cosa iba bien, he probado a volar con una batería de 350 mah y al empezar sube, aunque no muy rápido pero sube, al minuto de buelo, manteniendo el stick arriba de todo, con el motor al 100% empieza a no subir ya y al minuto y medio empieza a ir bajando poco a poco el heli. Menuda castaña, estoy desesperado ya

Acabo de comprobar que la batería está a tope. Es decir, cuando al minuto empieza a decaer el helicoptero no es porque se chupe la batería, tiene que ser otra cosa... Motor?
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1096 : 05 de Marzo de 2014, 22:20:37 »

He probado a poner -2 5 10 grados y ahora parece que se mantiene constante cuando subo o bajo el stick y lo mantengo un rato. No entiendo nada

Por otro lado y viendo que la cosa iba bien, he probado a volar con una batería de 350 mah y al empezar sube, aunque no muy rápido pero sube, al minuto de buelo, manteniendo el stick arriba de todo, con el motor al 100% empieza a no subir ya y al minuto y medio empieza a ir bajando poco a poco el heli. Menuda castaña, estoy desesperado ya

Yo de ti probaría con un motor nuevo, por que parece que este ya no chuta como debiera.


Es lo que yo aria vamos.Hay motorcitos que no duran nada y otros que duran un monton.




Saludos
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1097 : 06 de Marzo de 2014, 01:26:58 »

Yo coincido con javigatobcn, aunque no controlo ni la decima parte que el.. Pero si puedo asegurarte que mi motor muy poco duro...aunque mi motor fallo casi de golpe, un dia  tras volar tres lipos perfectamente y recargarlas, ya no subia ni 2metros, dos dias despues probando en casa y tal.. Dejo de girar las palas y solo cambiaba sus angulos...  Asi que he pedido el motor del mini cp a ver que tal...
Suerte para todos aquellos que el super les falla!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1098 : 06 de Marzo de 2014, 11:27:24 »

Los motores esos, son malísimos. Como no lo dejes enfriar entre lipo y lipo y lipo, no te duran ni dos telediarios.
Yo recomiendo poner un variador de walkera (pug and play) y motor Brushless. Aunque no hagas 3D, va de fábula. Puedes meterle 20 lipos seguidas q ni se inmuta.
No se cómo narices los de walkera no lo han puesto Brushless de serie, al igual q hicieron los de eflite con el mcpx
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1099 : 06 de Marzo de 2014, 11:38:07 »

donde puedo pillar el brushless?? que tengo que pillar?
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1100 : 06 de Marzo de 2014, 13:20:59 »

En Chinesejade tienes el kit completo, pilla el motor de 13.000 y con el piñón metálico de 9t va muy bien.

Si no quieres usar el cable Y para ahorrar peso y espacio, yo soldé un conector de lipo a la mitad del cable de alimentación del variador y ahí conectaba la placa del helicóptero.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1101 : 06 de Marzo de 2014, 16:37:34 »

Yo llevo el de 13000 y piñón de 8T, aunque tengo uno de 9T para más adelante.
Otra cosa, el comportamiento del heli cambia bastante, ya no es tan "dócil" con el brushless. Tiene más trepada y mala leche, así que con cuidado. Incluso el mio tenía movimiento tipo cola de pez en cabeceo (y de hecho aún no he podido quitarlo del todo). Con el brushless va todo más rápido y hay que "aprender" de nuevo a volar. Ah, y los aporrizajes suelen ser lago más duros por llevar más velocidad ( ya llevo varias cosas rotas desde el cambio a brushless).

No todo son maravillas con el brushless, como ves también tiene algunos inconvenientes.

Eso sí, deberás valorar qué te conviene más: un heli dócil o un heli con mala leche Giñar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1102 : 06 de Marzo de 2014, 18:34:02 »

Con mala leche siempre!!!

Es más divertido!  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1103 : 06 de Marzo de 2014, 19:19:48 »

De momento, que estoy aprendiendo, prefiero algo dócil, de ahí que no me plantease de momento el paso a brushless. Pero claro, tampoco quiero estar cambia do cada dos días de motor.

Alguien que haya probado el motor del mini cp puede decirme si realmente dura más que el del super cp?

Gracias
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1104 : 06 de Marzo de 2014, 20:09:53 »

De momento, que estoy aprendiendo, prefiero algo dócil, de ahí que no me plantease de momento el paso a brushless. Pero claro, tampoco quiero estar cambia do cada dos días de motor.

Alguien que haya probado el motor del mini cp puede decirme si realmente dura más que el del super cp?

Gracias
Pues mira, yo se lo puse el mes pasado (o asi) y e notado que tiene mas fuerza y que dura mas o menos lo mismo, puede que un poco menos.

Al dar gas asi hacia arriba ves como se gira la cola, asi que si lo que quieres es dar gas y darle la vuelta en vez de mirar el morro hacia ti mira hacia la derecha lo cual resulta muy incomodo pues al hacerlo muchas de las veces piñas, porque se ladea el jodido, asi que le e bajado motor, y le e vuelto a bajar motor para que no lo haga y encontrar el punto mas o menos aceptable para el vuelo. Y hoy precisamente me e bajado a volarlo y a la tercera batería ya no duraba nada el vuelo y volaba como sin fuerza asi que le e hecho de mala gana las otras 3 baterías y para casa. Eso es lo que me a durado y lo e disfrutado menos que con el original.

Asi que le pondré el motor que le quite (que iba bien) para probar este del MiniCP, y ya me ire pidiendo otro para tener.

En fin.......a mi no me a convencido, le seguire comprando el motor original que es con el que mejor me va y me gusta mas como me vuela el heli

Algunos puntos:
No me gusta que el motor vaya asi de duro, me gusta mas que gire por su propio peso y poder asi comprobar la suavidad de todo el mecanismo (mecánica)
Con el motor original va como va y es lo que hay, pero dentro de sus limitaciones a mi nunca me a perdido cola.
El del MiniCP al dar gas noto que se me ahoga y también ves como se gira la cola (pongámosle unos 15 minutos)


Esa a sido mi experiencia con el motor del MiniCP calvaroc



Saludos
PD: Decirte calvaroc que yo nunca dejo enfriar el motor, si bajo con 8 baterías le enchufo las 8 baterías y me voy, menos los domingos que hay una terracita en la plazoleta y como me acompaña mi mujer nos tomamos unas cervezas con unas olivitas o patatitas y yo mientras tanto voy volando pero entre batería y batería el piloto va a repostar jejeje y esos momentos son lo únicos que descansa el motorcillo. 
« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 20:24:31 por javigatobcn » En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1105 : 06 de Marzo de 2014, 21:46:13 »

Pues mira, yo se lo puse el mes pasado (o asi) y e notado que tiene mas fuerza y que dura mas o menos lo mismo, puede que un poco menos.

Al dar gas asi hacia arriba ves como se gira la cola, asi que si lo que quieres es dar gas y darle la vuelta en vez de mirar el morro hacia ti mira hacia la derecha lo cual resulta muy incomodo pues al hacerlo muchas de las veces piñas, porque se ladea el jodido, asi que le e bajado motor, y le e vuelto a bajar motor para que no lo haga y encontrar el punto mas o menos aceptable para el vuelo. Y hoy precisamente me e bajado a volarlo y a la tercera batería ya no duraba nada el vuelo y volaba como sin fuerza asi que le e hecho de mala gana las otras 3 baterías y para casa. Eso es lo que me a durado y lo e disfrutado menos que con el original.

Asi que le pondré el motor que le quite (que iba bien) para probar este del MiniCP, y ya me ire pidiendo otro para tener.

En fin.......a mi no me a convencido, le seguire comprando el motor original que es con el que mejor me va y me gusta mas como me vuela el heli

Algunos puntos:
No me gusta que el motor vaya asi de duro, me gusta mas que gire por su propio peso y poder asi comprobar la suavidad de todo el mecanismo (mecánica)
Con el motor original va como va y es lo que hay, pero dentro de sus limitaciones a mi nunca me a perdido cola.
El del MiniCP al dar gas noto que se me ahoga y también ves como se gira la cola (pongámosle unos 15 minutos)


Esa a sido mi experiencia con el motor del MiniCP calvaroc



Saludos
PD: Decirte calvaroc que yo nunca dejo enfriar el motor, si bajo con 8 baterías le enchufo las 8 baterías y me voy, menos los domingos que hay una terracita en la plazoleta y como me acompaña mi mujer nos tomamos unas cervezas con unas olivitas o patatitas y yo mientras tanto voy volando pero entre batería y batería el piloto va a repostar jejeje y esos momentos son lo únicos que descansa el motorcillo. 




Mucha gracias por el analisis Javigatobcn, mas o menos es lo que imaginaba. Los motores a escobillas tienen un rendimiendo muy pobre y las escobillas se queman ensequida. En pocos vuelos el rendimiento cae por la mitad y el consumo se dobla.
Igual que con el HisKy FBL100/WL Toys V922. Sin duda los coreless no van sobrados en potencia, pero son mas uniformes en cuanto a rendimiento y consumo.

Gracias de nuevo por el aporte compañero! 
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #1106 : 06 de Marzo de 2014, 22:20:47 »

Yo tengo pedido uno de cada, mientras tanto tomando confianza.
Ya me mantengo sin matarlo muy a menudo, por algo se empieza,
 
Estuve pensando en comprar el kit brushless, pero claramente es demasiado pronto para mí. habrá que "fundir" algún que otro brushed antes del cambio. Pienso lo mismo que Javigatobcn, hay que darle caña!!!
 
Ahora me reafirmo en el miedo inicial que tenía cuando estaba pensando en comprarlo, el otro mosquito (V-911) empieza a coger algo de polvo, y solo se salva cuanndo fundo las baterías de este.
cuando llegue el trasmisor mara modificar la devo puede que tenga más posibilidades....
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1107 : 06 de Marzo de 2014, 22:23:47 »

Pues vaya, si el motor del mini cp dura lo mismo que el de serie, es decir, nada, apañado voy.
Si opto por el brushless, no será mejor pillar el motor de 11500 en lugar del de 13000??? Por otro lado, el piñón tambien deberia ser el 8T, no?
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1108 : 06 de Marzo de 2014, 22:37:25 »

Pues vaya, si el motor del mini cp dura lo mismo que el de serie, es decir, nada, apañado voy.
Si opto por el brushless, no será mejor pillar el motor de 11500 en lugar del de 13000??? Por otro lado, el piñón tambien deberia ser el 8T, no?

Yo fundí un motor del Super con unos 50 vuelos. El segundo motor tiene más de 75 y aún me funciona(ba) con fuerza y volaba unos 5 minutos cada lipo original. Como ves te puede salir un motor bueno o malo, pero por el precio que tienen no es mala opción dejar el Super con su motor original.

Yo al final opté por el brushless de 13000 porque tiene más "chicha" que el de 11500, con el piñón de 8T que así tiene más par pero menos velocidad de giro en el rotor ( es como ir en 4ª o en 5ª en un coche), aunque cuando ya domine algo más esta configuración heli/motor quizá le ponga el de 9T.

Ah, y también soy un novatazo en esto, sólo tienes que ver mis videos sobre mis vuelos, jejeje.

Si ahora me dieran a elegir entre pasarlo a brushless o dejarlo con el motor original, pues no sabría que hacer. Como ya comenté antes, estoy teniendo que aprender de nuevo a dejar el heli fino y a su nuevo modo de vuelo
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1109 : 07 de Marzo de 2014, 13:31:35 »

Si me pido el motor brushless y de cara a que sea lo más dócil posible, entiendo que debo pedir el motor 11500. La duda es si tengo que pedir el piñon de 8 ó el de 9.

Por otro lado, ¿es necesario cambiar la cola entera? (he visto que venden un pack con la cola y motor de cola incluido)

También en ese pack ponen una corona más grande. ¿Es necesaria?
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
Páginas: 1 ... 72 73 [74] 75 76 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina