Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
He probado a poner -2 5 10 grados y ahora parece que se mantiene constante cuando subo o bajo el stick y lo mantengo un rato. No entiendo nadaPor otro lado y viendo que la cosa iba bien, he probado a volar con una batería de 350 mah y al empezar sube, aunque no muy rápido pero sube, al minuto de buelo, manteniendo el stick arriba de todo, con el motor al 100% empieza a no subir ya y al minuto y medio empieza a ir bajando poco a poco el heli. Menuda castaña, estoy desesperado ya
De momento, que estoy aprendiendo, prefiero algo dócil, de ahí que no me plantease de momento el paso a brushless. Pero claro, tampoco quiero estar cambia do cada dos días de motor.Alguien que haya probado el motor del mini cp puede decirme si realmente dura más que el del super cp?Gracias
Pues mira, yo se lo puse el mes pasado (o asi) y e notado que tiene mas fuerza y que dura mas o menos lo mismo, puede que un poco menos.Al dar gas asi hacia arriba ves como se gira la cola, asi que si lo que quieres es dar gas y darle la vuelta en vez de mirar el morro hacia ti mira hacia la derecha lo cual resulta muy incomodo pues al hacerlo muchas de las veces piñas, porque se ladea el jodido, asi que le e bajado motor, y le e vuelto a bajar motor para que no lo haga y encontrar el punto mas o menos aceptable para el vuelo. Y hoy precisamente me e bajado a volarlo y a la tercera batería ya no duraba nada el vuelo y volaba como sin fuerza asi que le e hecho de mala gana las otras 3 baterías y para casa. Eso es lo que me a durado y lo e disfrutado menos que con el original.Asi que le pondré el motor que le quite (que iba bien) para probar este del MiniCP, y ya me ire pidiendo otro para tener.En fin.......a mi no me a convencido, le seguire comprando el motor original que es con el que mejor me va y me gusta mas como me vuela el heliAlgunos puntos:No me gusta que el motor vaya asi de duro, me gusta mas que gire por su propio peso y poder asi comprobar la suavidad de todo el mecanismo (mecánica)Con el motor original va como va y es lo que hay, pero dentro de sus limitaciones a mi nunca me a perdido cola.El del MiniCP al dar gas noto que se me ahoga y también ves como se gira la cola (pongámosle unos 15 minutos)Esa a sido mi experiencia con el motor del MiniCP calvarocSaludosPD: Decirte calvaroc que yo nunca dejo enfriar el motor, si bajo con 8 baterías le enchufo las 8 baterías y me voy, menos los domingos que hay una terracita en la plazoleta y como me acompaña mi mujer nos tomamos unas cervezas con unas olivitas o patatitas y yo mientras tanto voy volando pero entre batería y batería el piloto va a repostar jejeje y esos momentos son lo únicos que descansa el motorcillo.
Pues vaya, si el motor del mini cp dura lo mismo que el de serie, es decir, nada, apañado voy.Si opto por el brushless, no será mejor pillar el motor de 11500 en lugar del de 13000??? Por otro lado, el piñón tambien deberia ser el 8T, no?