Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 22:41:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 488641 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1215 : 31 de Marzo de 2014, 21:16:38 »

Si localizas el problema y fuese ese, en cualquier casa de reparación de móviles o mismamente en un APP (tienda de informática) por unos 5€ te quitan el roto y te sueldan el nuevo, eso sí, tienes que ir con el asunto claro (quiero que me quiten ésto de ahí y me pongan éste en su lugar), si te tienen que diagnosticar ellos el problema lógicamente te saldrá mucho más caro y ya no es cuestión de 3 minutos...

Ahora lo tenéis más fácil, pues en Chinesejade los venden sueltos, antes había que ir destripando placas viejas para mantener las nuevas en vuelo.

También te digo que igual el problema no es ese, pero los síntomas los tiene y lo he visto a menudo en varios SuperCP de compañeros, incluso a la hora de quemarse solían soltar un característico "humillo blanco" al que acabamos bautizando como "fumata", era algo muy normal en mi grupo    
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1216 : 01 de Abril de 2014, 19:51:47 »

Con viento es normal que haga cola de pez?  Aunque no es siempre, a veces me lo hace cuando sopla, se puede evitar??

A ver si alguien se anima a subir algun video del super... Sirve de motivacion Cheesy

Saludos y suaves aporrizajes
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1217 : 01 de Abril de 2014, 19:59:32 »

Con viento es normal que haga cola de pez?  Aunque no es siempre, a veces me lo hace cuando sopla, se puede evitar??

A ver si alguien se anima a subir algun video del super... Sirve de motivacion Cheesy

Saludos y suaves aporrizajes


Prueba a bajarle un poco la sensibilidad del gyro, pero muy poco, aunque puede ser hasta normal que con el viento pase eso en helicópteros tan pequeños y con motorcillo de cola (pasa hasta en los grandes)
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1218 : 01 de Abril de 2014, 20:17:34 »

Gracias tigershar por la rapidez! Lo doy como normal entonces , ya baje el gyro en su dia hasta lo que crei yo el limite sin perder estabilidad

Conseguis tenener todas las lipos al mismo nivel? A mi hay una que no me aguanta los 6min y el resto si. Cuando os van fallando las desechais o las guardais para otro uso?
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1219 : 01 de Abril de 2014, 20:58:48 »

6 minutos? me dá que las estás apurando un poquito...

Lo ideal es no bajarlas de su voltaje nominal (3,7V) y en 6 minutos muy justo lo veo.

Prueba a volar 5 minutos y comprueba el voltaje, si ves que aún te queda le aumentas 30 segunditos si quieres.

Yo en el V120 hago 5 minutos y se me quedan entre 3,8V y 3,9V, así me duran mucho, además de que si en algún tiempo no las uso ya tienen el voltaje ideal para Storage, así evito que se dañen.

Ten en cuenta también que éste tipo de lipos tampoco es que sean lo más de lo más en calidad, así que dependiendo del uso y trato que les des, cuenta con que entre 6 meses y 1 año las tendrás clque cambiar... lo bueno es que son baratillas.

Las viejas las puedes usar para hacer ajustes ó las metes en agua y sal y luego las llevas a un punto de reciclaje.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1220 : 01 de Abril de 2014, 22:56:15 »

Tenia que haber especificado un poco: Me salen 6min en casa, sobre la cama, haciendo estacionarios y con el programa  de novatos en la emisora que no tiene paso negativo.. Y en exterior vuelo con el programa estandar en la emisora o si me siento muy valiente voy probando la configuracion 3D que me duran 4'45" ambas, esas son las cuentas atras que tengo en cada programa y 30segundos antes de llegar a estos tiempos,la emisora hace un aviso tonces ya bajo el heli y me suele dar 3'75v, yo soy muy torpe aun, asi que mis vuelos son muy tranquilos... Pero una de mis lipos me bajado el rendimiento Triste asi que restare tiempo de vuelo como me dices tiger para intentar dejarlas como tu ,con mas carga, a 3,8v o mas.. A ver si llego a los 6meses que esta que mermo no ha llegado ni a 3meses!

Ah, que recomendais para la proxima compra de lipos? Y en que tienda please!

Gracias una vez mas. Sonrisa
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1221 : 02 de Abril de 2014, 00:38:47 »

Con un tester de electronica, es lo mas fiable y si lo quieres ver desde la emisora tendras que actualizar el super cp con un accesorio llamado UP02 tool, imagino que lo que te pita es la alarma de perdida de señal, que al no haber actualizado el firmware del heli,no la detecta. Yo ya lo pedi para actualizarlo y estoy a la espera de que llegue!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1222 : 02 de Abril de 2014, 01:25:45 »

Como conseguís que os de el voltaje de la lipo? A mi no me da Triste y si lo activo me pita nada más conectar el heli Triste



Yo uso uno de éstos:

En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1223 : 02 de Abril de 2014, 08:25:13 »

En casi todas las tiendas tienen, vale unos 2 ó 3$, en éstos pequeños no lo puedes instalar por su peso, pero cuando lo bajas conectas la lipo y te indica el voltaje de cada celda y el total.

En modelos más grandes lo puedes dejar pinchado en el conector del balanceador de la lipo y lo programas para que pite cuando baje del voltaje que le indiques, pita muy brutal y se oye aunque vueles alto.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #1224 : 02 de Abril de 2014, 09:25:08 »

y como se llama para buscarlo? , gracias Sonrisa
En línea
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #1225 : 02 de Abril de 2014, 09:30:27 »

y como se llama para buscarlo? , gracias Sonrisa

vale lo he buscado pero no encuentro para 3,7 v jaja
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1226 : 02 de Abril de 2014, 10:22:53 »

El que yo tengo que es el mismo de la foto vale para lipos de 1 hasta 8 celdas, mira bien las especificaciones porque algunos miden a partir de 2 celdas.

El cacharrín para lo que vale es muy útil, te permite saber en cuestión de segundos la carga de una lipo y sus celdas, es relativamente pequeño y te sirve como avisador de voltaje bajo en helicópteros grandes y aviones si lo dejas puesto (lleva un pequeño botón que te permite configurar a qué voltaje quieres que se ponga a gritar), lo malo es que un micro es demasiado pequeño para cargar con él en vuelo y te limita a comprobar las lipos una vez has aterrizado o antes del vuelo si no estás seguro de si tienes la lipo cargada... A partir de un MasterCP ó un tamaño 250 lo pueden llevar sin problema en vuelo, y cualquier avión o velero también carga con él sin problema.

Yo lo uso mucho.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1227 : 02 de Abril de 2014, 11:37:08 »

Yo pedi uno a banggood y me vino estropeado, luego me dijeron que fallaban mucho, espero que no os paselo mismo!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #1228 : 02 de Abril de 2014, 12:47:33 »

6 minutos? me dá que las estás apurando un poquito...
Lo ideal es no bajarlas de su voltaje nominal (3,7V) y en 6 minutos muy justo lo veo.
Prueba a volar 5 minutos y comprueba el voltaje, si ves que aún te queda le aumentas 30 segunditos si quieres.
....


Eso es!. Mejor por tiempo. Yo la he liado por novato y tengo muchas estropeadas, sin apenas fuerza. Tendrán unos 30 ciclos. Tenía el ESC configurado (Cut-Off Threshold) para que cortase en 2.6v      Mala idea. Ahora ya he aprendido, lo he puesto a 3.1v.     De todas formas creo recordar (que me corrigan porque no estoy seguro) que leí que entre 3.5-3.6v y 4.2v se encuentra casi toda la capacidad de almacenamiento de la lipo. Por eso no interesa bajar tanto la tensión porque no le sacamos más chicha y sin embargo la lipo durará menos.

y como se llama para buscarlo? , gracias Sonrisa

vale lo he buscado pero no encuentro para 3,7 v jaja

Pues haberlo, haylos. Te dejo algunos enlaces (enlace1, enlace2, enlace3, enlalce4). Saludos.
En línea
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #1229 : 02 de Abril de 2014, 14:49:11 »

Muchas gracias Sonrisa , y perdona por ser pesado pero esos pienses como lo conecto a la batería de 3.7 V??
En línea
Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina