Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 21:00:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 488624 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1230 : 02 de Abril de 2014, 15:02:02 »

Clavas los 2 pines de la izquierda en el conector de la lipo, al ser de 1 celda no tendrás conector de balanceo así que el propio conector sirve.
En lipos de 2 ó más celdas se pincha el conector de balanceo como en la foto dejando siempre los pins que te sobren a la derecha.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #1231 : 02 de Abril de 2014, 16:24:15 »

Lo había pensado pero creía que no era así jajajajaja gracias ^^
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1232 : 02 de Abril de 2014, 16:27:06 »

Alguien usa o ha probado las lipos de chinesejade 350mAh 25C valen 2$ mas que las originales! Merece la pena??
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1233 : 02 de Abril de 2014, 16:29:41 »

Alguien usa o ha probado las lipos de chinesejade 350mAh 25C valen 2$ mas que las originales! Merece la pena??



Yo las tengo, me pedi unas cuantas y van bastante bien pero con las baterias originales walkera lo noto algo mas "alegre".
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1234 : 02 de Abril de 2014, 16:38:06 »

Alguien usa o ha probado las lipos de chinesejade 350mAh 25C valen 2$ mas que las originales! Merece la pena??



Yo las tengo, me pedi unas cuantas y van bastante bien pero con las baterias originales walkera lo noto algo mas "alegre".

Entonces mejor las originales... Pues el precio que ahorro es tambien alegria Cheesy

Gracias!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1235 : 02 de Abril de 2014, 16:50:26 »

Sobre las lipos, yo cuando lo vuelo, como le tengo activada la telemetria con una alerta a 3,6v, en el momento de volarlo, si le hago alguna maniobra y me da una alarma lo bajo lo antes que puedo y me quedan en 3,7 - 3,8v. Quiza sea demasiando conservador, pero asi las baterias me duran muchos ciclos mas que si las apuras te duran dos telediarios.

Saludos.
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #1236 : 03 de Abril de 2014, 02:27:49 »

Alguien usa o ha probado las lipos de chinesejade 350mAh 25C valen 2$ mas que las originales! Merece la pena??

Yo las tengo, me pedi unas cuantas y van bastante bien pero con las baterias originales walkera lo noto algo mas "alegre".

Hola a los dos, qué tal?. Pues como te dice Fran, las de 240mah, al pesar menos, el heli va más ligero. Yo en su día también pedí en CJ pero sino también tienes aquí (enlace). Y por si sólo quieres para vuelo sport también están éstas (enlace). Están probadas y caben en el hueco. Saludos.
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1237 : 03 de Abril de 2014, 07:55:30 »

Alguien usa o ha probado las lipos de chinesejade 350mAh 25C valen 2$ mas que las originales! Merece la pena??

Yo las tengo, me pedi unas cuantas y van bastante bien pero con las baterias originales walkera lo noto algo mas "alegre".

Hola a los dos, qué tal?. Pues como te dice Fran, las de 240mah, al pesar menos, el heli va más ligero. Yo en su día también pedí en CJ pero sino también tienes aquí (enlace). Y por si sólo quieres para vuelo sport también están éstas (enlace). Están probadas y caben en el hueco. Saludos.



0Jos0!!! benditos los ojos que te leen!!!!!!!!  Pensaba que eras anti-walkera!!!

Oye y estas baterias de BG tiran? es decir, tienen "chicha"?  Yo es que compre unas cuantas de este tipo, azules en hobbyking y me han salido todas un churro, tiran el primer minuto, luego apenas traslaciones con ellas.

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1238 : 03 de Abril de 2014, 09:40:48 »

Estare atento a vuestras experiencias... Estoy a un click de pedir baterias nuevas y de momento me decanto por las originales... Gracias a los dos por vuestra opiniones! Sonrisa

Saludos al foro.
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #1239 : 03 de Abril de 2014, 12:42:23 »

0Jos0!!! benditos los ojos que te leen!!!!!!!!  Pensaba que eras anti-walkera!!!

Oye y estas baterias de BG tiran? es decir, tienen "chicha"?  Yo es que compre unas cuantas de este tipo, azules en hobbyking y me han salido todas un churro, tiran el primer minuto, luego apenas traslaciones con ellas. Saludos!

Anti-Walkera???... vaya!, ya me la has liado gorda. Estaba empezando a hacer amigos por aquí y van tú y sueltas eso... ya veo que me quieres poco     Ya sabes que para mi Walkera siempre será de lo mejor en calidad-precio. Lo que pasa que yo tomé otro camino...

Pues sobre las baterías, todavía no he probado ninguna de las dos. Tengo en camino unas azules de 380mah (joder... ya va para un mes) pero otro compi que también tiene el WNCPX tiene las de 240mah y las de 380mah de BG y está encantado con las de 380mah pero para 3D igual no van del todo bien aunque no sé, el v977 lleva unas de 450mah. Sobre las de 240mah comenta que no le gustan como están terminadas y que le da la sencación que tiran menos pero para traslaciones más que suficiente. Yo me las iba a pedir también pero es que me junto ya con 28 baterías o más. Tengo una caja llena. Sonrisa   Por mi parte, las de ChineseJade, que me compré unas cuantas, tiran muy bien, creo que son las mejores que tengo junto con las originales del WNCPX. También tengo las de 300mah 45C de Hobbyking... no me han gustado pero esto puede ser por agotarlas demasiado. Y también tengo las del MJX F47 de 380mah (enlace) pero las tengo sin probar. A ver si mejora el tiempo. Vamos, que tengo muchas baterías.

Ah sí!... se me olvidaba que también tengo unas de 400mah pero no caben  Sonrisa

Resumiendo, que siempre volvemos a lo mismo. Las 5 originales en ChineseJade salen por 22.5 dólares puestas en casa en 8 días. Las de BG, las 380mah, salen por 15$ y las de 240mah por 12$.

Estare atento a vuestras experiencias... Estoy a un click de pedir baterias nuevas y de momento me decanto por las originales... Gracias a los dos por vuestra opiniones! Sonrisa
Saludos al foro.

Hola compi. Pues qué quieres?. Calidad o precio?. Calidad, 240mah originales, 22.5$. Calidad/precio, las 380mah de BG.  Saludos.

Edito porque me he encontrado éstas de 350mah originales del Genius CP muy baratas (enlace). Si llegas a 25$ en el pedido puedes aplicar el cupón "a95729e246" y el porte te saldrá casi gratis. En casa en 8 días.
« Última modificación: 03 de Abril de 2014, 13:04:02 por 0Jos0 » En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1240 : 03 de Abril de 2014, 13:02:47 »


Anti-Walkera???... vaya!, ya me la has liado gorda. Estaba empezando a hacer amigos por aquí y van tú y sueltas eso... ya veo que me quieres poco     Ya sabes que para mi Walkera siempre será de lo mejor en calidad-precio. Lo que pasa que yo tomé otro camino...





Que vaaaaaaa!!! si es un placer tenerte por aqui!!! hacen falta muchos foreros tan implicados como tu por cualquier foro!!!

Yo me quedo con las originales y las de ChineseJade.

Saludetes  Sonrisa
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1241 : 03 de Abril de 2014, 14:55:08 »





Que vaaaaaaa!!! si es un placer tenerte por aqui!!! hacen falta muchos foreros tan implicados como tu por cualquier foro!!!

Yo me quedo con las originales y las de ChineseJade.

Saludetes  Sonrisa

+1

Gracias OjosO me has ayudado a decidir... Me decanto por las originales! que aparte de seguir con las mismas prestacionas que hasta ahora (5min de vuelo) las tengo prontito en casa Sonrisa
Las de 350mh  del genius las dejo en observacion a la espera de oir buenas criticas de ellas.
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #1242 : 04 de Abril de 2014, 00:57:19 »

+1
Gracias OjosO me has ayudado a decidir... Me decanto por las originales! que aparte de seguir con las mismas prestacionas que hasta ahora (5min de vuelo) las tengo prontito en casa Sonrisa Las de 350mh  del genius las dejo en observacion a la espera de oir buenas criticas de ellas.

Pues nada, donde digo digo no digo digo sino que digo diego. Así que me he calentado y me he pillado 6 más de las del Walkera Genius CP  Saludos.
En línea
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #1243 : 04 de Abril de 2014, 16:08:33 »

Yo me he comprado estas y me parecen las que más rinden, simplemente hay que colocarles conector y funda

enlace.
 
las fundas las compré en España y ahí está
 
« Última modificación: 04 de Abril de 2014, 16:30:12 por kitos » En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1244 : 04 de Abril de 2014, 16:22:09 »

Yo utilizo estas http://www.ebay.com/itm/6x-CopterX-CX-1S-350-30C-1-3-7V-30C-350mAh-1S-Li-Po-Battery-Super-Genius-Mini-CP-/310728036757 van de cine y no tienes que hacer nada, y el precio creo que esta de lujo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina