Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Alguien usa o ha probado las lipos de chinesejade 350mAh 25C valen 2$ mas que las originales! Merece la pena??
Cita de: whissmu en 02 de Abril de 2014, 16:27:06 pmAlguien usa o ha probado las lipos de chinesejade 350mAh 25C valen 2$ mas que las originales! Merece la pena??Yo las tengo, me pedi unas cuantas y van bastante bien pero con las baterias originales walkera lo noto algo mas "alegre".
Cita de: FranHR en 02 de Abril de 2014, 16:29:41 pmCita de: whissmu en 02 de Abril de 2014, 16:27:06 pmAlguien usa o ha probado las lipos de chinesejade 350mAh 25C valen 2$ mas que las originales! Merece la pena??Yo las tengo, me pedi unas cuantas y van bastante bien pero con las baterias originales walkera lo noto algo mas "alegre".Hola a los dos, qué tal?. Pues como te dice Fran, las de 240mah, al pesar menos, el heli va más ligero. Yo en su día también pedí en CJ pero sino también tienes aquí (enlace). Y por si sólo quieres para vuelo sport también están éstas (enlace). Están probadas y caben en el hueco. Saludos.
0Jos0!!! benditos los ojos que te leen!!!!!!!! Pensaba que eras anti-walkera!!! Oye y estas baterias de BG tiran? es decir, tienen "chicha"? Yo es que compre unas cuantas de este tipo, azules en hobbyking y me han salido todas un churro, tiran el primer minuto, luego apenas traslaciones con ellas. Saludos!
Estare atento a vuestras experiencias... Estoy a un click de pedir baterias nuevas y de momento me decanto por las originales... Gracias a los dos por vuestra opiniones! :)Saludos al foro.
Anti-Walkera???... vaya!, ya me la has liado gorda. Estaba empezando a hacer amigos por aquí y van tú y sueltas eso... ya veo que me quieres poco Ya sabes que para mi Walkera siempre será de lo mejor en calidad-precio. Lo que pasa que yo tomé otro camino...
Cita de: 0Jos0 en 03 de Abril de 2014, 12:42:23 pmQue vaaaaaaa!!! si es un placer tenerte por aqui!!! hacen falta muchos foreros tan implicados como tu por cualquier foro!!!Yo me quedo con las originales y las de ChineseJade.Saludetes :)
+1Gracias OjosO me has ayudado a decidir... Me decanto por las originales! que aparte de seguir con las mismas prestacionas que hasta ahora (5min de vuelo) las tengo prontito en casa :) Las de 350mh del genius las dejo en observacion a la espera de oir buenas criticas de ellas.