Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 07:01:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 485979 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #1245 : 04 de Abril de 2014, 16:59:03 »

Yo me he comprado estas y me parecen las que más rinden, simplemente hay que colocarles conector y funda
enlace.
las fundas las compré en España y ahí está


Yo utilizo estas http://www.ebay.com/itm/6x-CopterX-CX-1S-350-30C-1-3-7V-30C-350mAh-1S-Li-Po-Battery-Super-Genius-Mini-CP-/310728036757 van de cine y no tienes que hacer nada, y el precio creo que esta de lujo.


Gracias por los enlaces. La verdad es que las de Mad tienen una pinta tremenda. El mismo vendedor, si te pillas 10, te las deja a 4$ (enlace).
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1246 : 04 de Abril de 2014, 17:03:08 »

Gracias por los enlaces. La verdad es que las de Mad tienen una pinta tremenda. El mismo vendedor, si te pillas 10, te las deja a 4$ (enlace).


De nada hombre, el vendedor funciona perfecto, es al que le compre yo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1247 : 07 de Abril de 2014, 22:26:20 »

Yo utilizo estas http://www.ebay.com/itm/6x-CopterX-CX-1S-350-30C-1-3-7V-30C-350mAh-1S-Li-Po-Battery-Super-Genius-Mini-CP-/310728036757 van de cine y no tienes que hacer nada, y el precio creo que esta de lujo.


Pues me retracto, voy a probar esas! gracias madcortina, las tenia en seguimiento en la app de ebay pero pense mal de ellas...u_U pero de momento tendran que esperar... porque hoy me di cuenta que mi motor esta muriendo, vole el heli en la terraza luchando contra las rafagas de viento hasta que se ha venido abajo, lo meti en casa y lo mismo si le metia caña.. Triste aun me vuela, pero estacionarios tranquilos y se nota un  ruido estraño...  Ya es el segundo en poco tiempo, a ver lo que me dura el motor del mini que tengo y creo que pasare a bruslhes.
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #1248 : 08 de Abril de 2014, 00:00:43 »

... Ya es el segundo en poco tiempo, a ver lo que me dura el motor del mini que tengo y creo que pasare a bruslhes.

Creo que ya lo comenté en su día y no sé si alguien lo pidió pero este motor (enlace) creo que os sirve y dura bastantes vuelos. El piñón es un 9T. Por supuesto el del mini cp (enlace) también sirve.
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1249 : 08 de Abril de 2014, 16:56:29 »


Creo que ya lo comenté en su día y no sé si alguien lo pidió pero este motor (enlace) creo que os sirve y dura bastantes vuelos. El piñón es un 9T. Por supuesto el del mini cp (enlace) también sirve.


A ver si alguien comenta impresiones de este motor, que el precio esta fenomenal! Si aguanta parecido al original yo me hago con un par antes de upgradear
« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 16:58:13 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1250 : 08 de Abril de 2014, 16:59:15 »

Creo que ya lo comenté en su día y no sé si alguien lo pidió pero este motor (enlace) creo que os sirve y dura bastantes vuelos. El piñón es un 9T. Por supuesto el del mini cp (enlace) también sirve.


A ver si alguien comenta impresiones de este motor, que el precio esta fenomenal! Si aguanta parecido al original yo me hago con un par antes de upgradear




Un compañero y amigo mio lo pidio, el motor del miniCP y no esta muy contento... dice que se le va la cola con lo que tendria que ponerle un motor de 7mm a parte de que lo nota en el consumo. Yo por si las moscas, con el de serie estoy la mar de contento la verdad.

Si necesito mas chicha saco el v120d02s.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1251 : 08 de Abril de 2014, 17:15:21 »

Yo, por lo del tema que igual había que cambiar la cola porque se fuese, me pillé el de 11500. No es que se le note demasiada potencia respecto al de serie, pero bueno
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1252 : 08 de Abril de 2014, 20:28:30 »


Un compañero y amigo mio lo pidio, el motor del miniCP y no esta muy contento... dice que se le va la cola con lo que tendria que ponerle un motor de 7mm a parte de que lo nota en el consumo. Yo por si las moscas, con el de serie estoy la mar de contento la verdad.

Si necesito mas chicha saco el v120d02s.

Saludos,

Yo hoy dandole caña al heli (mas de la que yo controlo) para ver si termina de morir el motor, le di un golpe y rompi el eje del motor de cola, ya es mala leche..se podia haber  roto la helice,que tengo tres u_U. Tengo el motor del mini y como lei que pasar los cables del motor de cola era un follon, me pille en  chinesjade cola y motor de 7mm ya montado, asi que ya os contare el tiempo que saco, con el original actualmente 5min dejando la lipo a 3,80-3,82 o si apuro a que corte el heli, como hacia en el pasado (ya no lo hago) 6min e igual un pelin mas!

Lo que me intriga es el sensor del mini cp, se enchufa al heli (donde??) y se activa en la emisora??

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #1253 : 08 de Abril de 2014, 21:20:38 »

Lo que me intriga es el sensor del mini cp, se enchufa al heli (donde??) y se activa en la emisora??

Saludos
[/quote]

no se enchufa en ningún sitio, va para el cajón desastre.Yo también lo compré y al final no lo puse, pille el 13500 en chinese con piñón 8t y cola montada de 7mm.
Va perfectamente, simplemente que aumentó el consumo y las baterías duran menos.
« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 21:22:10 por kitos » En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1254 : 08 de Abril de 2014, 22:42:47 »

Lo que me intriga es el sensor del mini cp, se enchufa al heli (donde??) y se activa en la emisora??

Saludos

no se enchufa en ningún sitio, va para el cajón desastre.Yo también lo compré y al final no lo puse, pille el 13500 en chinese con piñón 8t y cola montada de 7mm.
Va perfectamente, simplemente que aumentó el consumo y las baterías duran menos.
[/quote]

Joe que desilusion pensaba que el sensor era compatible con el super Triste

Lo quemare antes de pasar a brusslhes, le cortare el sensor sino tiene uso alguno, aparte del motor y la cola pillarias variador imagino. Que tiempo te dura con el 135000 ?

Gracias kitos por la info! Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #1255 : 09 de Abril de 2014, 00:29:56 »

Algunas soluciones al problema de perder la cola (enlace). Y si queréis colas completas de 7mm con pala de 48mm en lugar de los 42mm originales tenéis aquí (enlace). Saludos.
« Última modificación: 09 de Abril de 2014, 00:32:15 por 0Jos0 » En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1256 : 10 de Abril de 2014, 12:47:39 »

Que tiempo te dura con el 135000 ?

El mio es de 13000. ¿Seguro que es de 13500 el que has visto?...

Con las baterías de 250mAh me salen entre 3 y 5 minutos, dependiendo de tipo de vuelo, si más sport o más tranquilo, además de si hay o no algo de viento o calma. Y lo mismo con las de 380mAh, con tiempos de vuelo de entre 4:30 y 7 minutos.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #1257 : 10 de Abril de 2014, 19:36:44 »

Que tiempo te dura con el 135000 ?

El mio es de 13000. ¿Seguro que es de 13500 el que has visto?...

Con las baterías de 250mAh me salen entre 3 y 5 minutos, dependiendo de tipo de vuelo, si más sport o más tranquilo, además de si hay o no algo de viento o calma. Y lo mismo con las de 380mAh, con tiempos de vuelo de entre 4:30 y 7 minutos.

A mí me duran un poco menos, no paso de los 5 minutos
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1258 : 13 de Abril de 2014, 20:44:05 »


Un compañero y amigo mio lo pidio, el motor del miniCP y no esta muy contento... dice que se le va la cola con lo que tendria que ponerle un motor de 7mm a parte de que lo nota en el consumo. Yo por si las moscas, con el de serie estoy la mar de contento la verdad.

Si necesito mas chicha saco el v120d02s.

Saludos,

Hola, desmonte el heli para darme cuenta que para cambiar la cola no hay que desmontar nada u_u, seguro que se habra dicho en el foro, pero me enterado tarde, monte cola de chinesjade ya montado con motor de 7mm y el motor del mini, tampoco estoy contento, hace cola de pez igual.. :S  he probado a bajar el gyro pero nada.. Antes de poner el del mini agote la vida del motor original que me fallaba e iva fenomal, me parecio mas estable y todo!

No recuerdo quien exactamente pregunto si el motor del mini iva duro o trompicones, confirmo que va como una piedra, cuando lo monte no giraban las palas,tuve poner lipo recien cargada y ayudarle un poco porque no podia, pitaba pero no se movia nada... Poco a poco va coguiendo fluidez al arranque pero todavia pega saltitos al arrancar y cuando cortas gas se ve como se clavan las palas por lo duro que va... Igual por eso dura mas que el original?  Digo todo el toston por si le sirve a alguien.
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1259 : 13 de Abril de 2014, 22:30:58 »

Yo no recuerdo el motor del mini tan duro, no es tan suave como el del super, pero casi mejor en caso de piño para que al cortar gas paren antes las palas, pero tanto como para que le cueste arrancar...

Mira a ver que no hayas puesto el piñón demasiado atacado a la corona.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina