Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo me he comprado estas y me parecen las que más rinden, simplemente hay que colocarles conector y fundaenlace.las fundas las compré en España y ahí está
Yo utilizo estas http://www.ebay.com/itm/6x-CopterX-CX-1S-350-30C-1-3-7V-30C-350mAh-1S-Li-Po-Battery-Super-Genius-Mini-CP-/310728036757 van de cine y no tienes que hacer nada, y el precio creo que esta de lujo.
Gracias por los enlaces. La verdad es que las de Mad tienen una pinta tremenda. El mismo vendedor, si te pillas 10, te las deja a 4$ (enlace).
... Ya es el segundo en poco tiempo, a ver lo que me dura el motor del mini que tengo y creo que pasare a bruslhes.
Creo que ya lo comenté en su día y no sé si alguien lo pidió pero este motor (enlace) creo que os sirve y dura bastantes vuelos. El piñón es un 9T. Por supuesto el del mini cp (enlace) también sirve.
Cita de: 0Jos0 en 08 de Abril de 2014, 00:00:43 amCita de: whissmu en 07 de Abril de 2014, 22:26:20 pmCreo que ya lo comenté en su día y no sé si alguien lo pidió pero este motor (enlace) creo que os sirve y dura bastantes vuelos. El piñón es un 9T. Por supuesto el del mini cp (enlace) también sirve.A ver si alguien comenta impresiones de este motor, que el precio esta fenomenal! Si aguanta parecido al original yo me hago con un par antes de upgradearUn compañero y amigo mio lo pidio, el motor del miniCP y no esta muy contento... dice que se le va la cola con lo que tendria que ponerle un motor de 7mm a parte de que lo nota en el consumo. Yo por si las moscas, con el de serie estoy la mar de contento la verdad.Si necesito mas chicha saco el v120d02s.Saludos,
Cita de: whissmu en 07 de Abril de 2014, 22:26:20 pmCreo que ya lo comenté en su día y no sé si alguien lo pidió pero este motor (enlace) creo que os sirve y dura bastantes vuelos. El piñón es un 9T. Por supuesto el del mini cp (enlace) también sirve.A ver si alguien comenta impresiones de este motor, que el precio esta fenomenal! Si aguanta parecido al original yo me hago con un par antes de upgradear
Un compañero y amigo mio lo pidio, el motor del miniCP y no esta muy contento... dice que se le va la cola con lo que tendria que ponerle un motor de 7mm a parte de que lo nota en el consumo. Yo por si las moscas, con el de serie estoy la mar de contento la verdad.Si necesito mas chicha saco el v120d02s.Saludos,
Lo que me intriga es el sensor del mini cp, se enchufa al heli (donde??) y se activa en la emisora??Saludos
Que tiempo te dura con el 135000 ?
Cita de: whissmu en 08 de Abril de 2014, 22:42:47 pmQue tiempo te dura con el 135000 ?El mio es de 13000. ¿Seguro que es de 13500 el que has visto?...Con las baterías de 250mAh me salen entre 3 y 5 minutos, dependiendo de tipo de vuelo, si más sport o más tranquilo, además de si hay o no algo de viento o calma. Y lo mismo con las de 380mAh, con tiempos de vuelo de entre 4:30 y 7 minutos.