Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 02:40:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489198 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #945 : 14 de Enero de 2014, 22:35:16 »

josyele pues ahora mismo no lo se, habria que mirarlo, míralo donde te dice TigerShar que es muy buena tienda, New es la versión mejorada del mio (que es el primero que salio) el cual por cierto el otro dia se lo pase a franHR para que me activara la telemetría para que me avisara cuando se le acaba la batería al heli igual que lo lleva èl y me llamo para decirme que a este no se le podía activar porque no tiene, no pasa nada pero ahora que tengo la Devo 10 me hubiera gustado la opción, mi mariquita QR LadyBird si que tiene y ahora me gusta mas me avise asi que por tiempo.

El próximo motor cuando casque este probare el del MiniCP tal y como recomienda TigerShar.





Saludos
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 23:44:23 por javigatobcn » En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #946 : 14 de Enero de 2014, 22:41:12 »

Si lo queréis dejar de serie y no queréis estar cambiando el motor tan asiduamente le podéis poner el motor de serie del MiniCP que dura más, tiene algo más de potencia y la autonomía viene a ser la misma.

Acabo de tener un deja vú, jajaja

Tengo en cuenta todas y cada una de vuestras opiniones ( ventajas y desventajas de pasarlo a brushless y sus posibles consecuencias).
Como este es mi primer 6ch, lo estoy usando para aprender y no me importa mucho experimentar con él, ni romperlo hasta cierto puento ( no querais saber como llevo el canopy ni los patines... Tengo que hacer un pedido de recambios ya, jajaja).

Todo sea para no destrozar en los primeros vuelos algo más grande que tengo en mente, pero eso ya es otra historia y será como muy pronto para Junio con la paga extra
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
ruco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #947 : 14 de Enero de 2014, 23:24:32 »

Buenas, pues despues de mucho consultar en este foro y los consejos de xerbar y madcortina, me uno al club del super CP, mi primer helicoptero de verdad, ya lo tengo encargado, ahora esperar unos dias a que llegue, mientras voy a leer bien este post entero, voy por la pag 15 jejejjej, para enterarme bien como va este heli, si los veteranos en este heli teneis algun consejo darmelo ahora que todavia estoy a tiempo antes de estrenarlo jejeje, bueno ya os ire contando cuando llegue y lo prube haber que tal, la verdad es que estoy ansioso, y me parece que esta ansia es lo que me ha llevado hoy a darle un señor piñazo a mi coaxiial, con el resultado de rotura total jejejjeje asi que nada a esperar me queda.

un saludo.


Hola donde lo has comprado, en Wow Hobbies sale por 99,95$, quien sabe de sitios mas baratos y fiables?


Hola, pues mirar yo lo pille aqui, 98 eurazos, y tardara un poco en llegar pero bueno creo que va bien de precio, no se vosotros direis.

http://www.banggood.com/Wholesale-Walkera-Super-CP-6CH-3D-RC-Helicopter-With-DEVO-7E-Transmitter-%28Mode-2%29-p-59454.html


un saludo.
En línea
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #948 : 14 de Enero de 2014, 23:48:46 »

bueno pues al final lo e dejado de serie y vuelve a esta como cuando lo compre ,no me digais el porque pero tiene otra vez ese ruido de malaleche y va como tiene qui ir,ahora a gasta lipos jeje
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #949 : 15 de Enero de 2014, 00:09:54 »

Liebre, comprobaste el paso cuando pusiste el nuevo rotor? ten en cuenta que al no ser exactamente iguales pudiera ser que con los mismos valores en la emisora y los reenvíos a la misma distancia tuvieses mayor paso que con el original, lo que causaría los síntomas que antes describías, pérdida de vueltas, sobrecalentamiento del motor, menor potencia, menor autonomía...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #950 : 15 de Enero de 2014, 00:17:07 »

puede ser.. .lo que pasa que como deje los helis ace años ( y tiempo corre demasiado de  prisa. miedo me da) todo lo que tenia de mi trex500 lo vendi todo,pues no tengo para mirar los grados y demas ,aparte se me olvido casi todo sobre helis ajajaja..... toca leer y leer ,lo bueno que recupere la ilusion, despues de ayer acostarme tarde pa montar el rotor y probarlo a las tanta de la noche y ves que el resultado es negatvo ,pues me acoste con angustia y sin ganas...
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #951 : 15 de Enero de 2014, 00:40:24 »

Pues justo en la página anterior a ésta tienes 2 soluciones muy sencillas para comprobar los grados.

Yo lo volvería a montar y ajustaría los grados, posiblemente te lleves una grata sorpresa Giñar
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #952 : 17 de Enero de 2014, 14:37:12 »

Bueno, los estacionarios están dominados. Lo que observo y quiero comentar es que tengo tres baterías, dos de unos 350 mhA, que venían con el helicóptero y una de 400 mhA y 25 C que compre aparte. Noto que esta ultima le da un comportamiento al heli mucho mas nervioso, mas difícil de controlar. A alguno de vosotros os ha pasado algo similar.
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #953 : 17 de Enero de 2014, 21:37:50 »

Pues, a riesgo de equivocarme, no debería haber diferencia de comportamiento con las baterias de origen de 350mhA 25C y la de 400mhA 25C. Peeero, como quizá sea algo más pesada y larga, podría variar el centro de gravedad y por eso se comporta de manera más nerviosa. Intenta medir y pesar los dos modelos de baterias y saldremos de dudas.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #954 : 17 de Enero de 2014, 23:46:41 »

 De una batería buena a una mala si puede haber mucha diferencia de comportamineto, quizás las de 350, aún siendo nuevas, llevaban tiempo en stock y hayan perdido fuerza.

Es lo único que se me ocurre. Cronometra los tiempos de vuelo en cada una a ver si hay mucha diferencia.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #955 : 18 de Enero de 2014, 00:30:05 »

Hola chicos

Pues yo hace un tiempo que bajo a volar a la plazoleta con unas 6-9 baterías iguales que me venían con un Super CP que le compre a arkaitzro para mi hijo, y como resulta que el casi no lo usa pues me e agenciado unas cuantas no se le fueran a poner malas jejeje  y de un tiempo a esta parte hay 2 con una gran diferencia de comportamiento, El heli con esas se vuelve mucho mas nervioso, inestable, mas rápido de movimientos, tengo que ir con mas cuidado por que me cuesta mas controlarlo, tengo que corregir mucho mas y andar con mucho ojo anticipándome rápidamente a todos los movimientos. 

No se cual será la razón pero desde hace un mes que me pasa eso, decir que a este le hago de 20 a 30 vuelos a la semana y que mientras me chuten las seguire usando, y decir que siempre siempre cargo todas las baterías balanceandolas.




Saludos
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #956 : 18 de Enero de 2014, 08:10:57 »

Pues estaba equivocado por lo que veo, jajaja

De todas maneras supongamos que dos baterias, una de 350 y la otra de 400, en perfecto estado, ¿como podrían hacer el comportamiento del heli más nervioso?. A parte de lo que he comentado del cambio de CG por peso y medidas, sólo se me ocurre que una entregue más tensión que la otra.

Por ejemplo en mi caso, con las dos baterias de serie que tengo, he notado que con ambas el tiempo de vuelo me ha disminuido desde que vuelo el heli, pero claro, llevan muchos vuelos. Eso sí, los primeros minutos el heli se comporta igual que como el primer dia, para progresivamente volverse más "perezoso" conforme las baterias van perdiendo tensión.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #957 : 18 de Enero de 2014, 13:09:44 »

Javigatobcn, lo ha explicado a la perfección. Esa es la diferencia de unas baterías a otras. Si es cierto que la de 400 mhA es algo mas larga y posiblemente mas pesada y eso afecte al centro de gravedad. Pero de ser así (CG desplazado) parece que lo lógico es que mostrara tendencia a irse hacia adelante, atrás o un alabeo, teniendo que trimar. Pero el cambio esta en el comportamiento, el heli sale rabiado. No obstante sabiéndolo, es cuestión de tomar mayores precauciones.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #958 : 18 de Enero de 2014, 14:40:45 »

También puede variar el vuelo dependiendo de las C's de descarga de cada modelo de lipo
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #959 : 18 de Enero de 2014, 15:09:30 »

También puede variar el vuelo dependiendo de las C's de descarga de cada modelo de lipo

Sí, pero Angel nos dice que la bateria de 400mAh es de 25C y las de que traía el heli entiendo que también deben ser de 25C ( aunque él dice que son de 350mAh y las mias son de 240mAh).
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina