Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 22:56:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489095 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #930 : 14 de Enero de 2014, 18:07:23 »

 Pues habría que mirar lo que pesa ese rotor.

Ya se ha comentado en otras ocasiones que este tipo de upgrades son bonitos pero no efectivos, lo único que haces es añadir peso al heli, que aunque sean 2 o 3 gramos se notan, haciéndolo menos ágil, se fuerza más el motor y se quita tiempo de vuelo. Al forzar el motor acortas también la vid del mismo.

Prueba de nuevo con el rotor original.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
josema
Visitante
« Respuesta #931 : 14 de Enero de 2014, 18:12:07 »

Buenas, pues despues de mucho consultar en este foro y los consejos de xerbar y madcortina, me uno al club del super CP, mi primer helicoptero de verdad, ya lo tengo encargado, ahora esperar unos dias a que llegue, mientras voy a leer bien este post entero, voy por la pag 15 jejejjej, para enterarme bien como va este heli, si los veteranos en este heli teneis algun consejo darmelo ahora que todavia estoy a tiempo antes de estrenarlo jejeje, bueno ya os ire contando cuando llegue y lo prube haber que tal, la verdad es que estoy ansioso, y me parece que esta ansia es lo que me ha llevado hoy a darle un señor piñazo a mi coaxiial, con el resultado de rotura total jejejjeje asi que nada a esperar me queda.

un saludo.

Hola donde lo has comprado, en Wow Hobbies sale por 99,95$, quien sabe de sitios mas baratos y fiables?
En línea
josema
Visitante
« Respuesta #932 : 14 de Enero de 2014, 18:16:55 »

Y en hibbyking 78,99$, pero es que tardan tanto en entregar.......
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #933 : 14 de Enero de 2014, 18:34:08 »

Pues es posible que el motor esté llegando al final de su vida útil. T.
ostras pero si el heli me llego hace 3 dias ,solo le e echo en el comedor un total de 6 lipos........ no me a dao tiempo a mas ,y en pla estacionarios ya que no doy pa mas aun

Estos microhelis están diseñados y fabricados tanto al milímetro como al gramo, unos pocos gramos de más de peso de ese rotor no solo hará que el motor consuma mas y vaya más forzado, si que además cambiaras la respuesta del flybarles que ya viene preajustado. Yo nunca he sido partidario de Tunear estos micros porque a la larga mas que satisfacciones te dan problemas, no hay más que leer post y post a lo largo de todos los foros de R/C. Yo ya lo he vivido y al final el micro acaba en un cajón a la espera de que un día lo abras y lo tires a la basura.

Puedes entrar en la dinámica ahora de montarle un Brushless pero solo conseguiras hacer un heli pesado con exceso de inercia, potencia y que volara mal salvo que seas uno de los tres últimos clasificados en el campeonato de europa de vuelo 3D 

Mi consejo es aprender con el y volarlo tal y como viene de serie, si un día necesitas mas caña tienes otro “micro y poco” que se llama Walkera V120D02S, FBL con brushless y cardan en la cola, es una maravilla de Heli.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #934 : 14 de Enero de 2014, 18:41:56 »

Jodo Fran, no me desanimes que estoy esperando el kit brushless y ya lo tengo pagado, jajajaja.

Una pregunta, a ver si la sabes ( yo no). El motor c05 de Terence, ¿es más pesado que el original?. En tamaño es bastante más pequeño por lo que me parece en las fotos. Si no es más pesado, no creo que afecte por peso al comportamiento del heli. Por potencia sí, claro. En este caso, este brushless con el rotor metálico, quizá compense esos gramos de más.

Ojo, que no se cuanto pesan ninguno de los dos motores. Sólo pregunto
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #935 : 14 de Enero de 2014, 18:51:29 »

Bueno, en este hilo, un puñado de paginas atrás veras gente que lo ha brushleado con éxito, eso no es problema. El peso es aproximado, cuando lo veras que pensaras que como es posible que esa cosa tan pequeña tire tanto jajajaja. Lo malo es que necesitaras cambiar el motor de cola por uno de 7mm, Terence tiene, bueno, este hombre tiene todo lo que necesites para brushlearlo. El peso es similar al de serie, ahora no te sabria decir exactamente la diferencia.
Con brushles, con motor, ESC, motor de cola, etc... te ganara unos 5 a 8 gramos mas.

Ya que te has liado, adelante Cheesy  ya nos iras contando.

Saludos,
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 18:53:34 por FranHR » En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #936 : 14 de Enero de 2014, 18:55:48 »

hombre, hacerlo lo hice "bien" y pedí el kit completo a Terence: motor, ESC, motor de cola de 7mm, el cable correspondiente... Ya os diré a ver, cuando me llegue Giñar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #937 : 14 de Enero de 2014, 20:59:08 »

hombre, hacerlo lo hice "bien" y pedí el kit completo a Terence: motor, ESC, motor de cola de 7mm, el cable correspondiente... Ya os diré a ver, cuando me llegue Giñar


El cable correspondiente? imagino que te referirás al cable "Y"... No te lo recomiendo porque pesa y no es tan necesario...

Es mejor soldar un conector hembra (el mismo que lleva la lipo, lo puedes sacar del propio cable "Y") en mitad del cable de alimentación del ESC, te ahorras el peso de 2 conectores y un buen cacho de cables... Haciéndolo así te quedará más limpio, conectarás el ESC directamente a la lipo y la placa del heli al conector que has soldado, muy sencillo... Además, si haces la soldadura y luego la cubres con termoretráctil justo a la altura de donde pasa el cable entre el chásis y el canopy te sirve para separar el canopy la distancia suficiente para que no te roce con la campana del motor C05M (que gira).

Ten en cuenta a la hora de atornillar el motor el famoso truco de las arandelas (que por cierto, descubrí yo con mucho esfuerzo y tesón), consiste en poner unas arandelas entre la cabeza de los tornillos y el chásis para evitar que éstos entren demasiado y toquen las bobinas del motor... De no hacerlo es muy posible que las lipos no te lleguen a 3 minutos de vuelo y que puedas cocinar la cena de los Playmobil en el motor.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #938 : 14 de Enero de 2014, 21:02:01 »

En post anteriores se habla de los grados de las palas, y me he hecho una formula en excel que espero sea correcta y por si ayuda .....

En una hoja de calculo ponemos en la celda c6 la siguiente formula =$C$3*SENO(RADIANES(B6))*2
Si en c3 ponemos la distancia de la pala desde el tornillo del eje al final en milimetros
en b6 ponemos un 1 ( de un grado) la formula nos devuelve los milimetros entre palas al final de ellas.

La formula la podemos repetir con 2, 3, ... , hasta 15 grados y tenemos los milimetros de separacion entre palas, al final de las mismas.

Los resultados son:

Longitud de la pala   240.00
   
Grados   MM separación palas
1 º   8.4 
2 º   16.8 
3 º   25.1 
4 º   33.5 
5 º   41.8 
6 º   50.2 
7 º   58.5 
8 º   66.8 
9 º   75.1 
10 º   83.4 
11 º   91.6 
12 º   99.8 
13 º   108.0 
14 º   116.1 
15 º   124.2 

Si alguien ve que esta mal avisarme y lo borro.
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 21:06:09 por josyele » En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #939 : 14 de Enero de 2014, 21:26:45 »

Yo soy de la opinión de FranHR, ya lo habre dicho alguna que otra vez

Estos micros ya están bien como están, si lo quieres brushllees pues te compras uno que ya venga asi, y ahora me diras oohhh es que sino se gasta el motor cada xxx vuelos, bueno también tengo que hecharle gasolina a mi moto cada xxx km y eso si es normal ¿nooooo? jajajaja Pues esto es lo mismo, ya asumo que antes o después hay que cambiar motor, lo mismo con el motorcillo de cola y también lo asumo con las baterías cada xxx vuelos se van a la mi...da y hay que comprar nuevas. Estos helis son asi y son para lo que son.

Pues mira que quieres que te diga, tengo un Genius y un Super CP también con el Brusllees (comprado a un compi de aquí) pero en cambio el que vuelo a todas horas y con el cual disfruto como un enano es otro Super CP que tengo, este normal y corriente, me gusta mas su modo de vuelo para el sitio donde lo uso, que quereis que os diga.

En definitiva tengo 3 iguales y de esos ......el Genius no salen de la caja donde está guardado porque si me pongo a hacer flips o darle la vuelta para hacer invertidos siempre tengo problemas con la cola, te vas animando te vas animando das tiron para arriba y zasss se te gira porque pierde la cola, estas en invertido metes tiron para arriba y zasss otra vez lo mismo con lo cual ya no disfruto, el Super va bien pero me resulta demasiado nervioso para volarlo en la plazoleta por la cual va pasando gente y no quiero disgustos ni tener que desplazarme mas lejos para volarlo. Ahora que para hacer vuelo normal (sport) van de coña eso si, pero si me bajo a la plazoleta con 9-12 baterías me gusta hacer un poco de todo y subirme a casa con el heli entero.

Entiendo que uno se compre este heli y siendo su primer 6 CH, un heli chulo ya de por si , encima quiera experimentar y upgradearlo para mejorarlo todavía mas, que si le pongo esto que si le pongo aquello, que si rotor metalico etc.etc... pero luego vienen los lamentos de que si no vuela igual de bien que antes, que si con los mismos piños que me metia antes y no se hacia nada ahora no veas como se rompen las piezas y que encima además son mas caras etc...  Mas peso, mas revoluciones etc...


Hace bastante tiempo (puede que 1 año) le deje a franHR mi Genius y me dijo que no le gustaba como volaba, que si muy pesado de cola (motor de 7 mm, tubo de cola de acero igual a mas peso) que si perdia cola en las trepadas y tal y tal.

Asi que pienso que en esto cada uno a de sacar sus propias conclusiones, aunque para mi este es mejor dejarlo como esta, que ya hay otros modelos que vienen de serie con todas esas cosas que querriamos meterle a este pequeñin.



Saludos
PD: Ahora no me crucifiquéis jejeje, no os desaniméis que ya sabeis como es esto: prueba y herror, asi me gusta mas asi no, esto me va bien esto no, y mientras tanto es normal acabar con un cajón lleno de cosas jajajajaja 
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #940 : 14 de Enero de 2014, 21:30:31 »

Tienes para Android la APP gratuíta RC HELI PITCH, que calcula lo mismo y la puedes llevar al campo de vuelo en el móvil, puedes poner tú la medida manualmente ó hacer una foto a las palas y ajustando las líneas te lo calcula ella misma (por si se te olvida el metro).

Aún así, buen trabajo, siempre es bueno tener diferentes opciones.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #941 : 14 de Enero de 2014, 21:39:49 »

javigatobcn me has convencido, cual debe ser el siguiente creo que lo tengo claro, el v120d02s, pero donde lo compro barato?
En algunas webs pone new, hay varias versiones?

En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #942 : 14 de Enero de 2014, 21:46:06 »

En Myrcmart lo tienes muy bien de precio, yo comparé varias tiendas y al final lo compré ahí por precio y fiabilidad, aunque hace ya tiempo y desconozco si estará mejor de precio en otro sitio.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #943 : 14 de Enero de 2014, 22:05:23 »

bueno despues de todo esto voy a cojer y lo voy a dejar de serie ...y no me caliento mas la cabeza ,que con el v911  e tenido 0 problemas y la cuestion ahora es aprender ,y si.. me voy a compra el que le sigue este creo que ya es un poco mas grande jij v120d02s
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #944 : 14 de Enero de 2014, 22:25:26 »

Si lo queréis dejar de serie y no queréis estar cambiando el motor tan asiduamente le podéis poner el motor de serie del MiniCP que dura más, tiene algo más de potencia y la autonomía viene a ser la misma.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina