Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, pues despues de mucho consultar en este foro y los consejos de xerbar y madcortina, me uno al club del super CP, mi primer helicoptero de verdad, ya lo tengo encargado, ahora esperar unos dias a que llegue, mientras voy a leer bien este post entero, voy por la pag 15 jejejjej, para enterarme bien como va este heli, si los veteranos en este heli teneis algun consejo darmelo ahora que todavia estoy a tiempo antes de estrenarlo jejeje, bueno ya os ire contando cuando llegue y lo prube haber que tal, la verdad es que estoy ansioso, y me parece que esta ansia es lo que me ha llevado hoy a darle un señor piñazo a mi coaxiial, con el resultado de rotura total jejejjeje asi que nada a esperar me queda.un saludo.
Cita de: Mazur en 14 de Enero de 2014, 14:49:07 pmPues es posible que el motor esté llegando al final de su vida útil. T.ostras pero si el heli me llego hace 3 dias ,solo le e echo en el comedor un total de 6 lipos........ no me a dao tiempo a mas ,y en pla estacionarios ya que no doy pa mas aun
Pues es posible que el motor esté llegando al final de su vida útil. T.
hombre, hacerlo lo hice "bien" y pedí el kit completo a Terence: motor, ESC, motor de cola de 7mm, el cable correspondiente... Ya os diré a ver, cuando me llegue ;)