Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El looping no tiene misterio, vuelas alto y en cualquier traslación normal que estés haciendo con velocidad y en línea recta tiras del stick derecho hacia atrás y él solito lo hace, cuando veas que vuelve a estar en posición normal vuelves a volar tal como estabas haciendo.Luego ya los irás mejorando porque para hacerlos redonditos y bien hay unos 5 puntos a lo largo del looping en los cuales tienes que ir cambiando paso y demás... pero como primer looping coges velocidad, pegas tirón del stick, esperas que dé la vuelta completa (cuestión de 1 segundo o dos) y a seguir volando
Lo que se me escapa y en ello estoy ahora, es que cuando el heli lo tiene boca a bajo hay que hacer algo en la emisora para que al darle al stick izq para abajo vuele en sentido contrio y lo mantengas volando, lo que va siendo un invertido, por eso estoy leiendo tutoriales para enterarme de las curvas y esas cosas que aun estoy muy verde jajaj
Hola a todos! Informe de vuelo: primer dia sin aporrizajes! Todo un éxito. Lo que si noto es que resulta conveniente levantarlo al menos una cuarta del suelo (cama), para evitar las turbulencias que genera al estar tan bajo y tener tan poco peso (efecto suelo, si no me equivoco). En conclusión, para poder volar hay que hacer un acto de fe y levantarlo con decisión para alejarnos del suelo y buscar una zona mas tranquila.
Buenas, pues despues de mucho consultar en este foro y los consejos de xerbar y madcortina, me uno al club del super CP, mi primer helicoptero de verdad, ya lo tengo encargado, ahora esperar unos dias a que llegue, mientras voy a leer bien este post entero, voy por la pag 15 jejejjej, para enterarme bien como va este heli, si los veteranos en este heli teneis algun consejo darmelo ahora que todavia estoy a tiempo antes de estrenarlo jejeje, bueno ya os ire contando cuando llegue y lo prube haber que tal, la verdad es que estoy ansioso, y me parece que esta ansia es lo que me ha llevado hoy a darle un señor piñazo a mi coaxiial, con el resultado de rotura total jejejjeje asi que nada a esperar me queda.un saludo.
Pues es posible que el motor esté llegando al final de su vida útil. T.