Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 00:50:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489148 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #915 : 10 de Enero de 2014, 18:08:48 »

El looping no tiene misterio, vuelas alto y en cualquier traslación normal que estés haciendo con velocidad y en línea recta tiras del stick derecho hacia atrás y él solito lo hace, cuando veas que vuelve a estar en posición normal vuelves a volar tal como estabas haciendo.

Luego ya los irás mejorando porque para hacerlos redonditos y bien hay unos 5 puntos a lo largo del looping en los cuales tienes que ir cambiando paso y demás... pero como primer looping coges velocidad, pegas tirón del stick, esperas que dé la vuelta completa (cuestión de 1 segundo o dos) y a seguir volando
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Dino83
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #916 : 10 de Enero de 2014, 18:38:10 »

Yo los looping en el simulador los hago hacia todos los lados, es como tu dices, coges altura le metes al stick y sale
Lo que se me escapa y en ello estoy ahora, es que cuando el heli lo tiene boca a bajo hay que hacer algo en la emisora para que al darle al stick izq para abajo vuele en sentido contrio y lo mantengas volando, lo que va siendo un invertido, por eso estoy leiendo tutoriales para enterarme de las curvas y esas cosas que aun estoy muy verde jajaj
Cuando domine esos pasos y sepa los controles bien de emisora, a por el SUPER CP !! Jajaja
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #917 : 10 de Enero de 2014, 19:42:59 »

El looping no tiene misterio, vuelas alto y en cualquier traslación normal que estés haciendo con velocidad y en línea recta tiras del stick derecho hacia atrás y él solito lo hace, cuando veas que vuelve a estar en posición normal vuelves a volar tal como estabas haciendo.

Luego ya los irás mejorando porque para hacerlos redonditos y bien hay unos 5 puntos a lo largo del looping en los cuales tienes que ir cambiando paso y demás... pero como primer looping coges velocidad, pegas tirón del stick, esperas que dé la vuelta completa (cuestión de 1 segundo o dos) y a seguir volando


No, si la teoría del looping la se. Igual que la de figuras "sencillas"  como tic-toc, toneles y demás. Lo que de momento me faltan son bemoles para hacerlas con el Super CP  

Lo que se me escapa y en ello estoy ahora, es que cuando el heli lo tiene boca a bajo hay que hacer algo en la emisora para que al darle al stick izq para abajo vuele en sentido contrio y lo mantengas volando, lo que va siendo un invertido, por eso estoy leiendo tutoriales para enterarme de las curvas y esas cosas que aun estoy muy verde jajaj


Supongo que te refieres a las curvas de gas y paso en Idle. Tampoco tiene mucho secreto para el simulador. Mete una curva plana de gas al 90 o 100% en la emisora en Idle2 y unos -12º, 0º, +12º en la curva de paso. Y ya podrás aporrizar en invertido como yo XD
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #918 : 11 de Enero de 2014, 14:15:30 »

Hola a todos! Informe de vuelo: primer dia sin aporrizajes! Todo un éxito. Lo que si noto es que resulta conveniente levantarlo al menos una cuarta del suelo (cama), para evitar las turbulencias que genera al estar tan bajo y tener tan poco peso (efecto suelo, si no me equivoco). En conclusión, para poder volar hay que hacer un acto de fe y levantarlo con decisión para alejarnos del suelo y buscar una zona mas tranquila.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #919 : 11 de Enero de 2014, 14:41:56 »

Hola a todos! Informe de vuelo: primer dia sin aporrizajes! Todo un éxito. Lo que si noto es que resulta conveniente levantarlo al menos una cuarta del suelo (cama), para evitar las turbulencias que genera al estar tan bajo y tener tan poco peso (efecto suelo, si no me equivoco). En conclusión, para poder volar hay que hacer un acto de fe y levantarlo con decisión para alejarnos del suelo y buscar una zona mas tranquila.


Pues efectivamente se llama efecto suelo, el propio aire que produce el helicóptero rebota con el suelo y lo desequilibra, como bien comentas lo elevas un poco y ya no tendrás ese problema, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #920 : 11 de Enero de 2014, 15:21:48 »

es verda yo por impaciente en el comedor y al  estar acostumbrado al v911 que tira poquito.. pues no se nota tanto,pero este si... pues lo levante mas de 1 metro y ya es un poco mas docil,
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #921 : 11 de Enero de 2014, 16:09:08 »

Para el looping "chapucero" no hace falta darle paso negativo, es tan poco tiempo el que pasa invertido que con solo darle el tirón de profundidad hacia atrás ya sale solo.

Para hacerlo bien sí, hay que dividir el looping por cuartos en los que daremos gas y tiraremos de la profundidad en el primer cuarto, cuando la punta del heli mira hacia arriba se pone paso 0 y según va poniéndose en invertido iremos aumentando paso negativo, que una vez alcance el punto más alto iremos reduciendo para cuando el morro del heli apunte hacia abajo el paso vuelva a estar en 0 y progresivamente irá aumentando a positivo hasta que completemos el looping y el helicóptero adopte su posición de vuelo normal... pero eso requiere muchïsima práctica para que cada fase salga automáticamente y sin pensar.

Yo empecé con la primera opción para ir acostumbrando, las primeras veces acabas desarrollando una curiosa musculatura en las nalgas que la parienta agradecerá, pero con el simple tirón dá la vuelta él solito, eso sí, hacerlo con suficiente altitud y sobre hierba alta, como cualquier maniobra nueva que queráis practicar.
« Última modificación: 11 de Enero de 2014, 16:11:02 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #922 : 13 de Enero de 2014, 02:33:08 »

despues de casi 2 horas le montado el rotor de aluminio que le compre valla faena de chinos..pense que no funcionaria despues ,pero si valio la pena
 
« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 02:40:08 por liebre36 » En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
ruco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #923 : 13 de Enero de 2014, 12:05:01 »

Buenas, pues despues de mucho consultar en este foro y los consejos de xerbar y madcortina, me uno al club del super CP, mi primer helicoptero de verdad, ya lo tengo encargado, ahora esperar unos dias a que llegue, mientras voy a leer bien este post entero, voy por la pag 15 jejejjej, para enterarme bien como va este heli, si los veteranos en este heli teneis algun consejo darmelo ahora que todavia estoy a tiempo antes de estrenarlo jejeje, bueno ya os ire contando cuando llegue y lo prube haber que tal, la verdad es que estoy ansioso, y me parece que esta ansia es lo que me ha llevado hoy a darle un señor piñazo a mi coaxiial, con el resultado de rotura total jejejjeje asi que nada a esperar me queda.

un saludo.
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #924 : 13 de Enero de 2014, 12:17:11 »

Buenas, pues despues de mucho consultar en este foro y los consejos de xerbar y madcortina, me uno al club del super CP, mi primer helicoptero de verdad, ya lo tengo encargado, ahora esperar unos dias a que llegue, mientras voy a leer bien este post entero, voy por la pag 15 jejejjej, para enterarme bien como va este heli, si los veteranos en este heli teneis algun consejo darmelo ahora que todavia estoy a tiempo antes de estrenarlo jejeje, bueno ya os ire contando cuando llegue y lo prube haber que tal, la verdad es que estoy ansioso, y me parece que esta ansia es lo que me ha llevado hoy a darle un señor piñazo a mi coaxiial, con el resultado de rotura total jejejjeje asi que nada a esperar me queda.

un saludo.


Cuando lo recibas, aunque parezca un Heli sencillo y dócil como un 4 canales cualquiera no lo es, es un microHeli acrobático. Yo solamente te digo, que nadie suele hacer caso y acaba rompiéndolo en el primer vuelo con la consiguiente frustración… , mi consejo es que lo estrenes en la calle, no en casa por grande que sea tu salón o comedor.  A ser posible en una zona con césped. Configúrale un poco de D/R hasta que te vayas habituando y veras como en pocos vuelos te haces a él.

Bienvenido al club :-)
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #925 : 13 de Enero de 2014, 12:45:41 »

Suscribo lo que dice FranHR. El primer dia me sorprendió la gran trepada que tiene en comparación con un 4ch. Lo mejor es volarlo en la calle
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
ruco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #926 : 13 de Enero de 2014, 23:44:33 »

Gracias Fran y Mazur por los consejos, indudablemente tendre el maximo cuidado posible, se que no es broma el cambio a 6 canales, y que el heli es la caña, pero antes de estrenarlo haber si recibo unas classes teoricas de madcortina, me acerco hasta donde vuelan con los helis para que me den unos buenos consejos, no cabe duda que os mantendre informado, ahora a esperar a que llegue, que es lo peor jejejejee, lo dicho gracias.

un saludo.
En línea
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #927 : 14 de Enero de 2014, 14:20:57 »

pues ando descontento con el mio ..no se si soy yo... o desde que le e puesto el rotor de aluminio ,me da la sensacion que tiene menos fuerza y se calienta antes el motor y lo tengo todo mas que remirao ..va super suelto todo montado y engrasado... solo me queda ponerle un motor de esos..por darle una segunda oportunida jejeje..cual aconseja y donde comprarlo, gracias
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #928 : 14 de Enero de 2014, 14:49:07 »

Pues es posible que el motor esté llegando al final de su vida útil. Tienes dos opciones: o vuelves a montar el rotor de plástico y lo pruebas, o compras un nuevo motor ( que son baratos) y sales de dudas. En mercadorc lo tienes de un dia para otro.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #929 : 14 de Enero de 2014, 16:49:12 »

Pues es posible que el motor esté llegando al final de su vida útil. T.
ostras pero si el heli me llego hace 3 dias ,solo le e echo en el comedor un total de 6 lipos........ no me a dao tiempo a mas ,y en pla estacionarios ya que no doy pa mas aun
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina