Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 10:47:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489503 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #840 : 29 de Diciembre de 2013, 13:49:41 »

Este es el cable de la foto de TigerShar que necesitas
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/EA-057


Este si lleva balanceador, es lo que le dije a josyele mas atrás cuando preguntaba lo mismo, este es de 3 pero también los hay para cargar 2 y 5 a la vez.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20840.msg355159#msg355159




Saludos

EDITO
Si estas mirando en bangood ahí tienen estos y seguro que si sigues mirando encuentras mas con balanceador
http://www.banggood.com/1-To-3-Battery-Balance-Charging-Cable-For-MINI-CP-V120D02S-FBL80-p-89016.html
http://www.banggood.com/1-TO-3-Cable-For-Walkera-Genius-CP-Mini-CP-Ladybird-V12D02S-B6-B6AC-p-908410.html
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2013, 14:11:47 por javigatobcn » En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #841 : 29 de Diciembre de 2013, 14:27:48 »

Vale, cualquiera de los que me habeis puesto me serviría, puesto que son casi lo mismo. De hecho sólo cambia el conector de carga en uno de ellos e igualmente servirían para el B6.

Tiger, las Nanotech no las tienes en stock desde hace unas semanas, así que estoy mirando alternativas. Quizá vaya a por el pack de 5 baterias originales de Walkera, que en Banggood las tienen a menos de 9€ el pack
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #842 : 29 de Diciembre de 2013, 17:55:20 »

Las baterías que has puesto de 380MAH a mi me van muy bien. Con vuelos tranquilos en el salón de casa y con el motor brushless de 13000 y uno de 7mm atrás me dura entre 6,30 y 7 min con el cargador de serie. Estoy esperando en imax b6 para cargarlas mejor. A ver cuando me llega.

 
En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #843 : 29 de Diciembre de 2013, 19:31:41 »

josyele, eso que dices es normal, por supuesto,  pero el problema está cuando pasa eso en pleno vuelo(aunque no tan exagerado pero lo suficiente como para que lo tenga que trimar con la emisora)
Con el helicóptero apagado el plato cíclico está nivelado, como debe ser, y si conecto la bateria el plato sigue así, nivelado. Ahora bien, cuando le doy gas(estando el helicoptero en el suelo sin que yo lo toque ni nada) el heli sube sin problemas y se mantiene en estacionario sin desviarse ni nada. Al de unos pocos segundos de repente empieza a irse solito hacia la derecha como si yo le hubiera dado esa orden con el  stick. Me acerco al heli estando en pleno vuelo y veo que el plato está ligeramente inclinado hacia la derecha, si lo aterrizo mirando fijamente el plato cíclico a fin de ver su comportamiento veo que al de 2 segundos de cortar el gas el plato vuelve a su posición original nivelada. Ese es el problema y es lo que me tiene muy mosqueado.

Saludos.


Con respecto a lo que estais comentado del plato cíclico, el mio está siempre nivelado: con el heli apagado; con el gas al mínimo y al máximo; en estacionario. No he notado que se desplace hacia ningún lado excepto cuando el heli cogido por los patines y lo inclino un poco: entonces sí se inclina el plato hacia el lado contrario, intentando mantener el rotor nivelado. Lo que me hace pensar que quizá o es efecto giroscópico del rotor, o el propio gyro que actua de esta manera. Pero son suposiciones mias, que de esto no tengo ni idea


Bosco, con respecto a tu comentario y al mio, he grabado este video esta tarde. A ver si es esto más o menos lo que te pasa

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=82893846&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=82893846&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #844 : 29 de Diciembre de 2013, 21:12:29 »

lo del video si que es normal. he estado haciendo pruebas ajustando la longitud de las varillas del servos y el resultado no cambia. parece que la parte del heli que se encarga de nivelarlo esta desajustado y en vez de nivelarlo lo inclina un poco hacia la derecha. ya no se que hacer, de momento lo unico que puedo hacer es trimar cada vez que vuele el heli aunque ojala encuentre la maldita solucion.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #845 : 29 de Diciembre de 2013, 21:19:59 »

No se te abra movido el receptor, si no esta bien recto porque con algún porrazo se a inclinado podría hacerté esto que te hace. Mira por ese lado a ver.







Saludos
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2013, 22:46:50 por javigatobcn » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #846 : 29 de Diciembre de 2013, 21:25:33 »

A mí después de su primer piño me empezó a hacer lo mismo un MiniCP que tuve antes del SuperCP, con la diferencia de que en vuelo era totalmente imposible de controlar, al final se lo quedó un amigo para piezas y lo acabó reparando cambiándole un chip.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #847 : 29 de Diciembre de 2013, 21:38:44 »

Si lo mejor es que todavía no lo he piñado, además el heli tiene 4 días. El segundo día intenté ajustar mecánicamente el plato cíclico como dios manda(con el stick del gas en el centro el plato ha de estar en el centro de su recorrido y las palas a 0º con la curva de paso al 0% en la posición media del stick) pero me quedé corto con una varilla y aborté, lo dejé tal y como vino.
Lo de desviarse ha habido un par de veces que no me lo ha hecho pero el resto de veces lo hace.
El potenciómetro que tiene en la placa creo que es para ajustar la sensibilidad del gyro ¿No?
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #848 : 29 de Diciembre de 2013, 21:43:02 »

 Yo tube un problema similar el el V120, en estacionario bailaba, podía volarlo más o menos pero no iba fino, y lo gracioso era que el problema era más exagerado al meterle el idle. Me costó dar con el fallo y eran vibraciones producidas por el eje portapalas que aparentemente no estaba doblado. Fue cambiarlo y desapareció el problema pero pasaron varios meses hasta que se me ocurrió cambiar una pieza que parecía estar bien.

Estos helis se llevan mal con las vibraciones, cualquier parte mecánica que este dañada puede producir vibraciones que aunque no notemos pueden afectar al sistema fbl y producir un efecto así.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #849 : 29 de Diciembre de 2013, 23:06:03 »

nosenose, el heli no vibra nada y va fino. voy a probar toquiteando el potenciometro de la placa que segun he leido sirve para regular el gyro del elevador y el aleron (supongo que querra decir ajustar la sensibilidad del gyro FBL)
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #850 : 30 de Diciembre de 2013, 02:06:43 »

...El segundo día intenté ajustar mecánicamente el plato cíclico como dios manda(con el stick del gas en el centro el plato ha de estar en el centro de su recorrido y las palas a 0º con la curva de paso al 0% en la posición media del stick) pero me quedé corto con una varilla y aborté, lo dejé tal y como vino...

Creo que las del Super FP son un poco más largas (enlace), al menos 2 de ellas (enlace). Entiendo que la varilla que te dio problemas era la del portapalas al cíclico. No te calientes mucho la cabeza. Intenta disfrutar del heli. Y si todo va fino, asegurate de ponerle la batería sobre una superficie horizontal.
Ya veo que no es tu caso pero coincido con Luisdomarco que después de golpes fuertes el eje portapalas se suele doblar. Con cuidado se puede enderezar a mano. Y otra cosa son las palas; después de mellarlas con frecuencia suelen generar vibraciones.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 02:15:02 por 0Jos0 » En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #851 : 30 de Diciembre de 2013, 10:31:32 »

Cuando intenté ajustar el plato al ver que no se podía lo volví a dejar tal y como vino de serie(menos mal que apunté las longitudes de cada varilla).
Para encender el heli y todo lo que haga falta hago exactamente lo mismo que con el mini cp y este me va perfectamente. El helicoptero no tiene ningún desperfecto(al menos causado por mí).

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #852 : 30 de Diciembre de 2013, 21:00:54 »

Pues nada de nada.
He probado a regular el potenciómetro y lo único que haces es aumentar o disminuir la sensibilidad del gyro FBL pero no se soluciona nada. Lo que más me mosquea es que a veces parecía que lo había arreglado pero no, reinicias el heli y el problema sigue.
Me he dado cuenta de que el eje del rotor de cola está ligeramente doblado¿Puede ser esta la causa del problema?
En cuanto al eje principal dudo que esté doblado ya que como es de fibra de carbono o está recto o está roto, y roto no está.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #853 : 31 de Diciembre de 2013, 00:26:03 »

 Bosco, podría ser que un eje de cola doblado produzca vibraciones que afecten ligeramente a la estabilidad del heli, pero el el V120 yo he volado con ejes de cola doblados, de todas formas cambialo y prueba.

Sin embargo no acabo de entender tu problema.

Que el heli incline el plato cíclico si lo tienes en la maño diría que es normal, intenta corregir la posición del heli pero tu no lo dejas y lo hace exageradamente. Si tu inclinas el heli hacia el lado que inclina el plato verás que empieza a corregir hacia el lado contrario también exageradamente, y cuando para el motor el cíclico vuelve a su sitio. Eso es así. Mi V120 también lo hace,  y no me atrevo a probar con el 450 () pero apostaría a que haría lo mismo.

Si el problema es que tiene alguna tendencia hacia un lado también es normal, en microhelis walkera al menos. Estos helis al no guradan trims ni subtrims no siempre puedes dejar el plato nivelado 100% ni los brazos de los servos a 90 grados, como los grandes, y eso hace que el plato pueda pueda desnivelarse ligeramente al subir o bajar.

Si ese problema te permite volar vuela y disfruta porque quizás no tenga importancia.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #854 : 31 de Diciembre de 2013, 00:53:48 »

Gracias por responder.
Mi problema es que aunque ajuste mecánicamente el palto cíclico el heli SIEMPRE se va hacia la derecha (a no ser que ajuste el plato muy desnivelado, en cuyo caso el heli se iría, obviamente, hacia ese lado)
Si mecánicamente dejo el plato a 0º horizontal, el heli al darle gas sube recto y al de dos segundos empieza el solito a irse hacia la derecha. Si ajusto mecánicamente el plato hacia la izquierda, a fin de contrarrestar la tendencia del heli, al despegar el heli se va hacia la izquierda pero al de dos segundos se  desplaza el solito hacia la derecha. Por mas que lo ajuste el se seguirá desplazando hacia la derecha.
Si este heli fuese mi primer walkera no le daría mucha importancia, pensaría que puede ser algo "normal" pero tengo experiencia con el mini cp y con un 450 y nunca me había pasado esto(bueno, el mini cp se desplazaba hacia la izquierda pero en este caso debido al peso del pedazo motor que lleva en un lateral, no por que el plato se incline el solito hacia ese lado).
Lo de que no guarda los tris ya me di cuenta con el mini cp al ver que había un momento en el que ya no podía trimar la cola y estuve a punto de comprar una nueva hasta que se me ocurrió poner el recorrido del trim en el centro y ví que podía seguir trimando.

Saludos y gracias
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina