Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El variador es ese, solo que en Terence y en algunos sitios le mencionan como un repuesto del heli que le llevaba (el 4G3).
la máquina de echar broncas ya me ha mirado mal cuando se lo he dicho antes XD
A lo del piñón en principio el 8T da más autonomía y menos chicha según tengo entendido y el de 9T menos autonomía y más chicha, eso ya según tu tipo de vuelo aun que seguramente si estas empezando y tus vuelos son simples te vendría mejor el de 8T.Y como dice josyele yo también te recomendaría el motor de 7mm para el brushless.
Hola,Necesito ayuda. Quiero pasar mi Super CP a Brushless, pero solo el motor principal, no el de cola, para evitar eso que he oido de que se va de cola.Con el motor, el variador y piñon es sufiiente, o necesito cambiar la corona principal. Por favor decirme que componentes necesito y los parametros de curva de gas y de paso. Mi emisora es una Devo 7E.¿Que os parece esta opción?Gracias por vuestra ayuda. Soy nuevo en esto y de momento es un mundo por explorar. Cuanto mas leo mas aprendo y mas me lío.
Pues ya tengo motor nuevo.Lo pedí a mercadorc el domingo por la noche, y hoy por la tarde lo tenía en casa.Después de montarlo y probarlo ( jopé, que difícil es meter esos tornillitos y ajustar el piñón a la corona), puedo decir que el otro motor murió. Lo he vuelto a desmontar y el viernes compraré WD40 para hacerle el rodaje.Y también iré pensando muy seriamente en comprar el kit de chinesejade para pasarlo a brushless, que no es plan de estar comprando motores cada 10 diasPD: Con el motor también me vino un Imax B6