Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 22:33:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489089 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
alber1197
Visitante
« Respuesta #810 : 22 de Diciembre de 2013, 23:58:13 »

El variador es ese, solo que en Terence y en algunos sitios le mencionan como un repuesto del heli que le llevaba (el 4G3).
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #811 : 23 de Diciembre de 2013, 00:24:47 »

El variador es ese, solo que en Terence y en algunos sitios le mencionan como un repuesto del heli que le llevaba (el 4G3).


¡Ah, vale!. Pues creo que ya sé que pedir
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #812 : 23 de Diciembre de 2013, 00:27:47 »


la máquina de echar broncas ya me ha mirado mal cuando se lo he dicho antes XD

Jajajajaja bien venido al club Mazur, ya se ira acostumbrando. La mia ahora ya me dice: tienen que traerte algo esta semana, ¿estas esperando algún paquete?
Hace días que no traen nada que raro jejeje

Pillate primero el motor en MercadoRC para que puedas seguir volando y mas adelante ya te lo pasaras a Brushlees, eso si, puedes seguir informándote de lo que tendras que comprar para hacer la transformación asi luego ahorraras tiempo jeje

Asi puedes seguir practicando y que menos que le fundas otro motor........que solo llevas uno jejeje


Una cosa, si este no me lo paso es porque ya tengo el Genius con el Brushlees. Asi tengo uno de cada, uno para cada plazoleta, plazoleta chica y plazoleta grande jajajaja

Mi Genius con el motor Brushlees, estoy muy contento con él, va la mar de bien http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14625.msg309802#msg309802
También le puse la cola de 7mm http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14625.msg317171#msg317171 


Saludos
PD: Ahora que yo antes de pasarlo a Brushlees primero le casque un puñado de motores de escobillas.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2013, 00:29:51 por javigatobcn » En línea
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #813 : 23 de Diciembre de 2013, 03:09:56 »

A lo del piñón en principio el 8T da más autonomía y menos chicha según tengo entendido y el de 9T menos autonomía y más chicha, eso ya según tu tipo de vuelo aun que seguramente si estas empezando y tus vuelos son simples te vendría mejor el de 8T.

Y como dice josyele yo también te recomendaría el motor de 7mm para el brushless.

Por completar y aclarar un poco, cuando tengáis dudas con el tema de los piñones, es como con la bici. Si la a tracción (tus piernas o un motorcillo) le metes un piñon más grande, ganarás en velocidad pero perderás par y autonomía. Si le pones un piñon más pequeño, ganarás en fuerza (mayor par) y en autonomía pero perderás velocidad. Desde mi punto de vista, motor 13000kv y piñon de 8T. Con el de 8T ganarás en par y creo que aguantará mejor los pasos positivos altos. Lo mismo es aplicable a la corona principal.
Sobre el tema del motor trasero, si pones un 13000kv con 8T al tener más par, perderás antes la cola así que un buen motor de 7mm es indispensable. Terence tiene ahora en oferta un motor de 7mm de alto rendimiento (o eso pone). Sino, en BG (enlace) tienes el motorcillo que sacó de algunos aprietos a los usuarios del v922 que tanto perdía la cola con los palancazos del stick de gas. Otra solución sería meterle brushless a la cola como ha hecho el forero Rcbest (enlace) pero al final el precio sube bastante.
Sobre variadores o ESC, también tienes éste (enlace) aunque no lo he probado. Por algún lado leí que llevaba Governor.
Sobre baterías, yo también compré las nanotech 45C de hobbyking pero me han defraudado un montón. Para mi, como las originales, ninguna, pero bueno, a ti la experiencia te dice otra cosa. Algunos foreros recomiendan éstas (enlace) o al menos a ellos les van bien. Saludos.
En línea
guacamayo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #814 : 23 de Diciembre de 2013, 17:58:27 »

Hola,

Necesito ayuda. Quiero pasar mi Super CP a Brushless, pero solo el motor principal, no el de cola, para evitar eso que he oido de que se va de cola.

Con el motor, el variador y piñon es sufiiente, o necesito cambiar la corona principal. Por favor decirme que componentes necesito y los parametros de curva de gas y de paso. Mi emisora es una Devo 7E.

¿Que os parece esta opción?

Gracias por vuestra ayuda. Soy nuevo en esto y de momento es un mundo por explorar. Cuanto mas leo mas aprendo y mas me lío.
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #815 : 23 de Diciembre de 2013, 18:52:08 »

Hola,

Necesito ayuda. Quiero pasar mi Super CP a Brushless, pero solo el motor principal, no el de cola, para evitar eso que he oido de que se va de cola.

Con el motor, el variador y piñon es sufiiente, o necesito cambiar la corona principal. Por favor decirme que componentes necesito y los parametros de curva de gas y de paso. Mi emisora es una Devo 7E.

¿Que os parece esta opción?

Gracias por vuestra ayuda. Soy nuevo en esto y de momento es un mundo por explorar. Cuanto mas leo mas aprendo y mas me lío.

Eso de que cuanto más lees, más aprendes y más te lias, también me pasa a mi, jejeje. Pero poco a poco voy aprendiendo.

En cuanto a tu pregunta, creo que no hace falta pasar el motor de cola a brushless, pero sí cambiar el original por otro de 7mm, aunque sea brushed ( o eso he etendido de las respuestas y reviews que he leido). El motor de cola original no creo que aguante una conversión a brushless del principal y seguro que la cola se va. También creo que hay que poner una corona más grande, de 64T.

Pero quizá vaya errado, así que mejor espera la respuesta de alguno de los expertos de por aquí Giñar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
guacamayo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #816 : 23 de Diciembre de 2013, 23:31:54 »

OjosO, muchas gracias.

Pues a ver si me puede alguien ayudar por favor. El combo de Chinesejade sería adecuado o el motor de cola es brushless?

Y que opción el 11000 p 13000 con 8T o 9T?

Saludos.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #817 : 24 de Diciembre de 2013, 00:11:31 »

Yo al principio solo le cambié el motor (13.000kv) con el variador 10A-LT y el piñón de 9T y el helicóptero volaba de lujo sin hacer 3D, luego me dí cuenta de que cuando la cola tenía que luchar contra el viento le costaba y entonces le puse el 7mm en la cola...

La corona nunca la cambié, no es imprescindible, básicamente tiene un poquito más de diámetro que la original lo que permite separar un poco el motor del servo, porque con la original entre el motor y el servo casi no cabe un pelo y es más costoso ajustar un buen ataque piñón/corona y que además el motor no roce con el servo (en el motor brushless la carcasa exterior gira, de ahí que no puede rozar con nada)

Acordaros de poner unas pequeñas arandelas en los tornillos del brushless, porque si no se ponen pueden llegar a tocar las bobinas con la punta, lo que provoca sobrecalentamiento, falta de potencia y de autonomía.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
guacamayo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #818 : 24 de Diciembre de 2013, 01:12:42 »

Gracias por la respuesta, pero me sigue quedando la duda de si el motor de 7mm es o no brushless.

Entonces el combo chinesejade es adecuado?
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #819 : 24 de Diciembre de 2013, 09:53:57 »

El 7mm no es brushless, es como el original de cola pero un poco más grande y más potente, por lo que el soporte original no le sirve y hay que poner la cola entera o hacer ñapa

El kit de Chinesejade vale perfectamente, aunque yo la alimentación del variador la soldaría directamente a la de la placa del heli, me llegué a hacer un cable en "Y" por tenerlo de quita y pon, pero era demasiado bulto para algo que se soluciona perfectamente con un par de soldaduras y queda más limpio y menos pesado.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #820 : 24 de Diciembre de 2013, 18:53:22 »

Pues ya tengo motor nuevo.
Lo pedí a mercadorc el domingo por la noche, y hoy por la tarde lo tenía en casa.

Después de montarlo y probarlo ( jopé, que difícil es meter esos tornillitos y ajustar el piñón a la corona), puedo decir que el otro motor murió. Lo he vuelto a desmontar y el viernes compraré WD40 para hacerle el rodaje.
Y también iré pensando muy seriamente en comprar el kit de chinesejade para pasarlo a brushless, que no es plan de estar comprando motores cada 10 dias

PD: Con el motor también me vino un Imax B6  
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
guacamayo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #821 : 24 de Diciembre de 2013, 19:11:31 »

Estupendo pediré el kit a Chinesejade.

Y por último y no molesto más, que curvas de paso y de gas tengo que poner para que vaya bien este kit. Mi emisora es una Devo 7E y no tengo ni idea de estos parámetros.

Muchas gracias.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #822 : 24 de Diciembre de 2013, 19:14:45 »

Pues ya tengo motor nuevo.
Lo pedí a mercadorc el domingo por la noche, y hoy por la tarde lo tenía en casa.

Después de montarlo y probarlo ( jopé, que difícil es meter esos tornillitos y ajustar el piñón a la corona), puedo decir que el otro motor murió. Lo he vuelto a desmontar y el viernes compraré WD40 para hacerle el rodaje.
Y también iré pensando muy seriamente en comprar el kit de chinesejade para pasarlo a brushless, que no es plan de estar comprando motores cada 10 dias

PD: Con el motor también me vino un Imax B6  


Me alegro Mazur, as hecho muy bien, asi no pierdes días de volar. La duración del motor va como va, a veces mas y otras menos.

Estaras muy contento con este cargador ya lo veras

Asi poco a poco te vas comprando las cosillas que necesitaras y cuando ya las tengas todas y se te vuelva a cascar el motor aprovechas ya y lo transformas.

Eso hice yo (con el Genius) aunque tuve que esperar un huevo porque cuando ya me daba igual que se me cascara el motor entonces no había manera tu, pasaba el tiempo y me sonaba a cascarria pero seguía tirando bien el jodido jajaja



Saludos y Buenos Vuelos compi
PD: Ya vere tus progresos cuando subas mas videos, de momento decirte que vas muy bien.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2013, 19:25:38 por javigatobcn » En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #823 : 27 de Diciembre de 2013, 10:36:00 »

Bueno, por fin me ha llegado el súper cp.
Las primeras impresiones han sido buenas ya que el que pudiera sacar 7 minutos de vuelo con la misma batería con la que le sacaba al mini cp 2:30 min me dejó perplejo.
He notado que es un poco mas nervioso que el mini cp(si no fuera un experimentado en los helis lo habría piñado a la primera de cambio)

Me he dado cuenta de que el súper cp está algo desequilibrado ya que si lo trimamos, el plato cíclico se queda inclinado hacia delante. Esto me hace pensar que como el modelo original era el mini cp, que tenía un motor mas potente (y pesado) el diseño se hizo para que con ese peso estuviera equilibrado en cuanto al elevador(aunque un motor tan pesado provocaba que el heli se inclinase alarmantemente hacia el lado del motor. Me hizo gracia, hacen el mini cp como mejora del genius cp anunciando que los servos estaban a 120º sobre el eje principal, la batería justo debajo, etc a fin de mejorar el centro de gravedad, peroooo ¿Qué pasa con el pedazo motor colocado en un lado? pues que el centro de gravedad se va a hacer puñetas).
Luego decidieron hacer el super cp cogiendo el mini cp y cambiándole el motor por uno menos potente(y menos pesado) y pienso que esto es la causa del desequilibrado. El problema no es solo que haya que trimarlo, sino que si el plato cíclico no está nivelado, al hacer que el heli gire sobre sí mismo el giro es sucio y se desestabiliza. Estoy haciendo pruebas colocándole al heli trozos de plomo en el canopy a fin de intentar equilibralo. A ver que sale…


Saludos y felices vuelos
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #824 : 27 de Diciembre de 2013, 10:59:34 »

En vez de añadir, yo quitaría peso del otro lado, como le metas mucho plomo acabarás teniendo la misma autonomía que con el MiniCP jajaja!


De todas formas, si acabas pasándolo a brushless lo podrás equilibrar mejor, ya que el motor pesa más y el variador lo puedes colocar donde te vaya mejor para nivelarlo, aunque yo tampoco me comería mucho la cabeza con ese tema, ten en cuenta que todos los helicópteros con rotor de cola tienden a volar inclinados para contrarestar el empuje lateral que éste ejerce, incluso los de verdad...

Por cierto, los que no queráis pasarlo a brushless y os casque el motor, tenéis la opción de pillar el motor del MiniCP que no es tan susceptible de quemarse y es un poquito más potente, la autonomía será prácticamente la misma.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2013, 11:04:10 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina