Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 00:28:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489143 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #780 : 15 de Diciembre de 2013, 17:12:03 »

A mi Super le he sacado hoy en vuelo estacionario indoor 6:50 minutos con una bateria. Eso sí, era el cuarto vuelo que le hacía, así que el motor está nuevo y las baterías sólo tenían dos ciclos de carga/descarga cada una.

Esta tarde, en la calle, les he sacado más o menos el mismo tiempode vuelo. Ya veremos después de unos cuantos ciclos cuanto rendimiento sacan.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Picao-RC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« Respuesta #781 : 15 de Diciembre de 2013, 22:45:39 »

Por partes:
- El fp Con el motor de 13000 y palas nuevas (esto ultimo si que se nota) me ha durado con un vuelo tranquilo (no se hacer otra cosa) 6 min y 45 seg.


El mio no llega ni a 5 min, ¿el tuyo tiene telemetría?
En línea

V911
Hubsan Mini Invader
Walkera Super FP

Devo 7
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #782 : 16 de Diciembre de 2013, 21:34:33 »

En el fp si la tengo, en el super cp no.
En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #783 : 17 de Diciembre de 2013, 15:54:16 »

A ver si alguno de vosotros puede echarme una mano con los repuestos.

¿Que partes son las más susceptibles a romper/averiarse en este heli y cuales son los recambios imprescindibles?. De momento tengo que pedir al menos un juego nuevo de patines. Ayer "aterricé" en la única piedra que había donde vuelo, rompiendo los extremos del patín derecho. Ya es mala suerte.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
alber1197
Visitante
« Respuesta #784 : 17 de Diciembre de 2013, 16:36:00 »

Lo que más suele romper para mi es el patín, la cabina y la cola; te recomiendo también tener a mano algún motor de cola, a veces cuando menos te lo esperas dejan de funcionar.
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #785 : 17 de Diciembre de 2013, 17:58:07 »

Lo que más suele romper para mi es el patín, la cabina y la cola; te recomiendo también tener a mano algún motor de cola, a veces cuando menos te lo esperas dejan de funcionar.

Gracias. Quiero aprovechar gastos de envio del pedido del patín para pedir más cosas y tener los recambios que más pueden usarse.
Esta tarde he cambiado la zona de vuelo por una con hierba más alta y se nota la diferencia en los aterrizajes. Lo malo es que hay poco sitio para despegar y aterrizar en zona despejada, así que tengo que afinar más, que ya me va bien Giñar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #786 : 17 de Diciembre de 2013, 18:08:34 »

Lo que más suele romper para mi es el patín, la cabina y la cola; te recomiendo también tener a mano algún motor de cola, a veces cuando menos te lo esperas dejan de funcionar.

Yo añadiría algún servo y palas. A veces también se pierden los links que van desde el cíclico al portapalas. Te dejo unos upgrades que considero interesante: enlace1, enlace2, enlace3.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2013, 18:12:51 por 0Jos0 » En línea
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #787 : 17 de Diciembre de 2013, 18:11:52 »

...
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #788 : 17 de Diciembre de 2013, 18:47:03 »

Que se te rompa la punta del patín es lo más normal, yo no cambiaría el patín por eso porque el nuevo te va a durar lo mismo, yo le acabé pegando un trocito de funda de cable negro, al ser goma no se volvió a romper jamás, luego con el tiempo me dió el venazo y corté los 2 esquíes y se los fabriqué metálicos con las patillas de unas gafas viejas jajajaja, pero vamos que yo no gastaría mucho en piezas que no son imprescindibles para el vuelo, y la estética siendo manitas se va mejorando...

Si vas a comprar canopy, te recomiendo el del MiniCP, es el más resistente y para mí el mas bonito.

Una tienda que te recomiendo es chinesejade, tardan unos 10 días y tienes de todo para los Walkeras, además los gastos de envío son 5$ pidas lo que pidas y muy atento el dueño, en vez de comprar los servos completos tienen también la piñonería que va dentro (que es lo que se suele romper) aún así los servos tienen 2 vidas, cuando se te rompa un piñón abres el servo y giras 180° ese piñón, de esa forma como no se usa el piñón entero dejas el diente roto en la parte que no se usa.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #789 : 17 de Diciembre de 2013, 21:36:19 »

Pues gracias por las respuestas.

La idea de la funda de cable me atrae. Aunque también he pensado en trozos de plástico de otra de mis aficiones, el modelismo plástico
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #790 : 17 de Diciembre de 2013, 21:50:44 »

El super cp me resulta mucho mas estable que el super fp. Alguien me puede decir porque podría ser?
El fp hay que corregirle mucho más, tanto la cola como el alabeo. Puede ser del giro?

Me sirve para hacer dedos pero a veces resulta ingobernable e incomodo, se va para todas partes. Al cp no le pasa, con el DR al 70% se maneja bastante bien.
 
En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #791 : 19 de Diciembre de 2013, 13:05:22 »

A ver si alguno me puede responder algunas dudas que tengo sobre el comportamiento del Super CP y el giroscopio

De fábrica en la emisora venían unos valores  del 75% en la posición 0 del interruptor Mix, un 70% en la posición 1 y un 50% en la posición 2

Bien, en el nuevo perfil que creé, le asigné los mismos valores y en el primer vuelo en la calle noté que en la posición 0 en estacionario, la cola hacía algo de cola de pez. Coloqué la palanca en la posición 1 y bajó el efecto, aunque aún lo hacía. En la posición 2 el heli empezó a girar sobre si mismo, como si el rotor trasero no exisitiera.

He bajado esos valores al 70% en la Pos0, 65% en la Pos1 y he dejado el 50% en la Pos2

No he conseguido que desaparezca del todo la cola de pez ( aunque también la achaco a ligeras brisas que he notado durante los vuelos), pero si que tengo la duda de si realmente estos valores en la emisora afectan al giroscopio del heli o no, o por contra tendría que tocar manualmente el giro en la placa.

Con el 65% la cola se mantiene estable. También me gustaría saber por qué de fábrica meten un valor del 50% si con él el heli gira sobre sí mismo incontroladamente y si esto tiene algún tipo de función.

A ver si puedo subir algún video donde se vea el efecto

EDIT: Aquí os dejo el video

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=82281655&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=82281655&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 13:59:03 por Mazur » En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #792 : 19 de Diciembre de 2013, 13:21:50 »

Si tienes tres valores es porque en tu emisora esta asignado a un interruptor de 3 posiciones (lo tienen todas menos la 6 y la 7E)

Al 50% o por debajo desactivas el giro (esta función solo es para hacer ajustes al heli) y asi no se puede volar como ya habras comprobado.
Del 50% para arriba es donde tienes que buscar el porcentaje mas optimo para que te clave la cola.








Saludos
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #793 : 19 de Diciembre de 2013, 13:34:32 »

Si tienes tres valores es porque en tu emisora esta asignado a un interruptor de 3 posiciones (lo tienen todas menos la 6 y la 7E)

Al 50% o por debajo desactivas el giro (esta función solo es para hacer ajustes al heli) y asi no se puede volar como ya habras comprobado.
Del 50% para arriba es donde tienes que buscar el porcentaje mas optimo para que te clave la cola.








Saludos

Gracias, es lo que me imaginaba. Puedo poner en la emisora el interruptor que quiera para el giro, pero lo dejé en el Mix, que me es más cómodo.
De momento al 65% me va casi perfecto, reservando el 70% para cuando hace algo de viento, ¿es correcto mi planteamiento?
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #794 : 19 de Diciembre de 2013, 15:24:18 »

Es correcto Mazur

También puedes ponerle unos valores en vuelo normal y otros en idles.
Particularmente yo ninguno lo tengo a 50% o menos, como precaucion por si lo cambio en vuelo no darle por error.





Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina