Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 00:11:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489131 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #765 : 30 de Noviembre de 2013, 08:42:14 »

www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=36218

Esas lipos usaba yo en el SuperCP, van muy bien

MUY IMPORTANTE!!! Esas lipos requieren que cambies la polaridad del conector! Es muy sencillo, lo puedes hacer con un alfiler teniendo cuidado de que no se toquen los cables, debes hacerlo lo primero de todo, no se te ocurra cargarlas ni ponerlas en el helicóptero sin haberlo hecho!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #766 : 11 de Diciembre de 2013, 12:47:52 »

hola!! despues de v911 ,me e echo un pedido del super cp con la emisora 7e ahora solo toca espera ya que lo e pillado afuera ya os contare ,cualquier consejo que den sobre este peke sera bien recibido ,ya que ando justo con estos temas un saludo
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #767 : 13 de Diciembre de 2013, 18:01:19 »

Como ya he puesto en otro subforo, hoy he recibido el Super CP con la Devo 10.

Os explicaré mis primeras impresiones después de las dos primeras lipos.

Lo primero, que no tiene nada que ver con el tipo de vuelo del FX052 de 4ch. En lo único en que se parecen es que ambos se levantan del suelo, y ya está. ni el modo de volar, ni el modo de controlarlo ni nada.

Me ha parecido muy nervioso, pero menos de lo que me esperaba. Me imaginaba un micro ingobernable totalmente, pero no ha sido así. Con la configuración que viene de fábrica he conseguido elevarlo del suelo sin muchos problemas y comenzar a familiarizarme con las reacciones del aparato a los sticks.
He notado que cuando sueltas los sticks, el heli sigue volando en la última posición que estaban estos ( creo que es normal en los FBL, como he leido), por lo que hay que ir corrigiendo constantemente. Aún así he conseguido mantener estacionarios "aceptables" unos cuantos segundos antes de tener que meter alerón o cabeceo. Luego tengo que acordarme de volver a corregir para parar las inercias, que en nada se acelera y entonces sí que no hay forma de controlarlo dentro del salón antes de que golpee algo, jeje

Otra cosa que me ha sorprendio por su reacción es el mando del gas. Y es que con pasos negativos baja muy muy rápido al suelo. Un par de aterrizajes bruscos ( a baja altura y sin consecuencias) me han enseñado que para aterrizar no hay que bajar el gas hasta la posición final, sino bajarlo algo menos de la mitad para que empiece a bajar de manera controlada y posarlo en el suelo.

De momento después de estas dos lipos, me doy por satisfecho por hoy. Ahora tendré que juagr con los D/R y los exponenciales para sentirme más cómodo con ellos, ya que los valores que vienen de fábrica me parecen muy sensibles para mi ( poca) experiencia.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #768 : 13 de Diciembre de 2013, 23:11:23 »

Como ya he puesto en otro subforo, hoy he recibido el Super CP con la Devo 10.
...
Felicidades por tu nuevo juguete. Ahora a disfrutarlo. Me gustaría saber dónde lo has comprado y a qué precio. Gracias.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #769 : 13 de Diciembre de 2013, 23:43:12 »

Enhorabuena por ese primer 6ch! Ahora a disfrutarlo poquito a poco

Si practicas sobre hierba y cuando pierdas el control cortas gas gastarás poco en repuestos.

Como ya has descubierto no vuelan igual que los 4ch, en los 6ch te tienes que acostumbrar a cada movimiento que haces contrarestarlo en sentido opuesto porque no se autonivelan y tienden a seguir la posición que les das, por tanto es normal que para hacer un estacionario tengas que hacer pequeños movimientos constantemente con el stick derecho, cuando pases a las traslaciones es más sencillo, pues el vuelo es muy parecido al de un avión, es decir, para hacer un viraje no girarás con la cola exclusivamente como puedes hacer con un 4ch, sino que tendrás que alabear el helicóptero a la vez que giras la cola y metes profundidad... todo eso coordinado te hará conseguir un giro limpio, redondito y en el mismo plano de altitud... Pero para eso aún te queda, no tengas prisa, lo primero son los estacionarios, de cola, de lado y de frente por ese orden, luego poco a poco ya lo irás moviendo...

Te digo desde ya que no es cuestión de un par de días, tendrás que tener paciencia y detrás del uno viene el dos... si quieres correr más de la cuenta no ganarás para repuestos, pero tranquilo que al final se consigue, y tú mismo te irás viendo poco a poco capacitado para dar el siguiente paso.

Al principio nos suelen quedar muy bien los vaqueros a todos, por aquello de volar con el culo apretao jajajaja
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #770 : 14 de Diciembre de 2013, 01:53:43 »

...
Si practicas sobre hierba y cuando pierdas el control cortas gas gastarás poco en repuestos.
Como ya has descubierto no vuelan igual que los 4ch, en los 6ch te tienes que acostumbrar a cada movimiento que haces contrarestarlo en sentido opuesto porque no se autonivelan y tienden a seguir la posición que les das, por tanto es normal que para hacer un estacionario tengas que hacer pequeños movimientos constantemente con el stick derecho...
Te digo desde ya que no es cuestión de un par de días, tendrás que tener paciencia y detrás del uno viene el dos... si quieres correr más de la cuenta no ganarás para repuestos, pero tranquilo que al final se consigue, y tú mismo te irás viendo poco a poco capacitado para dar el siguiente paso.
...
+1. Sabios consejos. Siguelos y tendrás heli pa´rato. Sin prisa. Y si puedes sal a volar todos los días un poquito a algún sitio con hierba o similar... todos los días. Cómprate baterías unas 6-8.
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #771 : 14 de Diciembre de 2013, 08:07:55 »

Como ya he puesto en otro subforo, hoy he recibido el Super CP con la Devo 10.
...
Felicidades por tu nuevo juguete. Ahora a disfrutarlo. Me gustaría saber dónde lo has comprado y a qué precio. Gracias.

Te he mandado un privado Giñar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #772 : 14 de Diciembre de 2013, 13:17:34 »

Hoy me he entretenido un ratito en "configurar" otro perfil más suave en la emisora. Como el perfil de fábrica mete grados negativos al bajar el gas y el heli baja muy rápido, le he metido pocos negativos en la posición baja del stick, pero el resto positivos, con el fin de conseguir un ascenso y descenso más suave. También he tocado la curva del acelerador, por eso de compensar la resistencia de los positivos, pero no mucho.

Tengo que acabar de perfilar ambas curvas, que noto como baja de revoluciones cuando aumento mucho el paso. Eso sí, mi objetivo principal de hacer el heli mas suave enn los descensos está conseguido. Que bien me lo estoy pasando ( y eso que de momento sólo hago unos pocos estacionarios en el salón de casa, jeje)
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #773 : 14 de Diciembre de 2013, 23:45:26 »

He probado estas baterías y van muy bien (menos de 12€ por 5 baterías de 380mh)
http://www.banggood.com/5-X-Upgraded-25C-3_7V-380MAH-Battery-For-Hubsan-H107-X4-Ladybird-p-69895.html?currency=EUR


y con esta canopy se le cambia un poco el aspecto (como no se adapta le he hecho dos agujeros nuevos y con un soldador le he tenido que quitar un trozo por debajo)
http://www.banggood.com/Mini-Super-CP-FBL100-MCPX-Modified-ESKY-NANO-Fly-Canopy-p-76877.html


Adjunto foto de un super cp y un super fp. Son como hermanos pero de 6 y 4 canales. El fp está con motor C05M Brushless Motor KV13000 y en cola 7mm y la nueva canopy.

En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #774 : 15 de Diciembre de 2013, 00:37:51 »

Mazur, si tienes Android bájate la APP RC-HELI-PITCH, así podrás saber cuántos grados tienes en cada posición del stick y te ayudará a configurarlo...
Lo correcto es configurar el paso con los grados de las palas, los valores que te da la emisora no guardan relación con los grados que debe llevar, pues según ajustes mecánicamente los reenvíos te dará más o menos grados con el mismo valor...
Yo lo llevaba L -2°, M +5° y H +11° y el gas 0-50-100 en modo normal, en idle1 L -2°, M 0° y H +11° y el gas 100-100-100, y en idle2  L -11°, M 0° y H +11° con el gas 100-100-100
De una correcta configuración dependerá bastante su autonomía y efectividad, como en las marchas de un coche.

Si después de un encuentro poco amistoso con el planeta notas que no despega por mucho que le des gas, quita el patín y aprieta la corona, suele salirse del sitio provocando que el eje se desplace hacia arriba con la consecuencia de que acabas teniendo las palas en grados negativos, la solución es tan secilla como eso.

Y nada, que sigas disfrutándolo por mucho tiempo, el día que lo saques a la calle y empieces a moverlo vas a flipar con el pedazo de heli que te has comprado!

Según te vayan surgiendo dudas o problemas por aquí andamos para echar una mano...

Un saludo y Happy Landings!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #775 : 15 de Diciembre de 2013, 01:23:58 »

...
Tengo que acabar de perfilar ambas curvas, que noto como baja de revoluciones cuando aumento mucho el paso. Eso sí, mi objetivo principal de hacer el heli mas suave enn los descensos está conseguido. Que bien me lo estoy pasando ( y eso que de momento sólo hago unos pocos estacionarios en el salón de casa, jeje)

No descartes bajar a la calle porque en casa te terminas emocionando y empezarás a romperle algunas partes porque el heli no se lleva bien con las paredes y los muebles.
He probado estas baterías y van muy bien (menos de 12€ por 5 baterías de 380mh)
http://www.banggood.com/5-X-Upgraded-25C-3_7V-380MAH-Battery-For-Hubsan-H107-X4-Ladybird-p-69895.html?currency=EUR
...

A mi me preocupa el peso de esas baterías. ¿No las notas muy pesadas?. ¿Qué tal trepa el C05M 13000kv con ellas?. ¿Y el super cp de serie?. Si volvieses a comprar brushless, ¿cambiarías por el 11000kv?. Se pierde mucha autonomía entre el 11000 y el 13000kv?.
Vale!, no hago más preguntas!. Sonrisa  Saludos.
En línea
Picao-RC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« Respuesta #776 : 15 de Diciembre de 2013, 09:59:33 »


Adjunto foto de un super cp y un super fp. Son como hermanos pero de 6 y 4 canales. El fp está con motor C05M Brushless Motor KV13000 y en cola 7mm y la nueva canopy.



Yo también tengo el Super FP y quisiera preguntarte si consigues regular el gyro con la emisora, ya que yo con la Devo7 no lo he conseguido aún, en la placa sí pero desde la emisora no hay manera. Yo lo tengo con el 11.500 Kv y la autonomía es de pena, ¿qué tal va con el 13.000 Kv?
En línea

V911
Hubsan Mini Invader
Walkera Super FP

Devo 7
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #777 : 15 de Diciembre de 2013, 10:06:24 »

Mazur, si tienes Android bájate la APP RC-HELI-PITCH, así podrás saber cuántos grados tienes en cada posición del stick y te ayudará a configurarlo...

Me lo descargué incluso antes de hacer el pedido del heli, jejeje.
Los valores que me has pasado son parecidos a los que llevo, excepto quizá en la curva del gas que en H lo llevo al 85% y los Iddle, que de momento tengo esa palanca prohibida Giñar

No descartes bajar a la calle porque en casa te terminas emocionando y empezarás a romperle algunas partes porque el heli no se lleva bien con las paredes y los muebles.

No, no, si la calle no la descarto para nada. En casa con un crio de 8 meses, un perro muy curioso y la máquina de echar broncas por allí, no puedo hacer mucho, y donde vuelo el 4ch lo tengo nada más bajar a la calle. En cuanto acabe de configurar la emi a mi gusto, me iré a que me de el fresco.

Además me he fabricado un taca taca cutre con palos de madera pinchos y pelotas de ping pong. Primero lo probaré en casa a ver que tal se comporta el Super y si va bien, al campo que voy Giñar

EDIT: Al final he tenido que quitar el taca taca. Demasiado peso y notaba que el motor iba forzado, así que fuera.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2013, 17:07:31 por Mazur » En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
alber1197
Visitante
« Respuesta #778 : 15 de Diciembre de 2013, 14:05:11 »

Yo no me comería mucho la cabeza con los motores, las baterías y tal; es un heli diseñado para empezar en los 6ch sin gastarse un pastizal y no recomendaría gastarse más en upgradear el heli que lo que cuesta el Super CP en sí.

Yo ahora mismo utilizo el C05 11500KV y las baterías de WK 350mah y me encanta como va, no es una bala, pero de autonomía va genial (6 minutos en IDLE haciendo 3D y por casa en Stunt 8-9 minutos) y yo en este heli prefiero que predomine la autonomía que la potencia para seguir aprendiendo lo básico y las figuras 3D sencillas que es principalmente para lo que está hecho el heli, luego ya cuando se domine pues se busca un heli que esté más pensado como para el 3D como el V120 o el T-rex 150. Vamos, esto desde mi punto de vista.

Si vais a poner un motor brushless al heli os recomiendo que os gastéis lo mínimo en el kit, pero en uno que funcione bien como el motor C05 y el ESC WK-10A; pero vamos yo no lo cambiaría hasta que deje de funcionar el motor de serie, de hecho me gusta un poco más más como tira el heli con ese motor de serie que con el brushless.
En línea
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #779 : 15 de Diciembre de 2013, 16:18:15 »

Por partes:
- La batería original pesa solo 2,4 gramos menos que la que he puesto, con lo que no noto la diferencia, (aunque ese peso suponga un 5% del total) .
- Las baterías pasan de 7,8 gr la original a 10,2 gr la nueva.
- El fp Con el motor de 13000 y palas nuevas (esto ultimo si que se nota) me ha durado con un vuelo tranquilo (no se hacer otra cosa) 6 min y 45 seg.
- El cp no lo sé porque lo paro antes, ya que el motor es el original y tiende a calentarse mucho con lo que a los 5 min ya lo paro, pero esto lo hace con las baterías originales.
- Con el de 11000 para lo habitual en el salón de casa seguro que da mas que de sobra.
- En cuanto al giro no lo he tocado, no se como, y por el momento no lo he necesitado.
En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina