Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Unot, con mucha paciencia jajajaSi metes primero d un lado, luego vas insistiendo poco a poco hasta conseguir meterla enteraLa primera te costará bastante, pero las siguientes les vas cogiendo el truquitoTen cuidado si llevas uñas parras porque se acaban deformando las gomitas si se fuerzan demasiado
Ibe, acabo de leer lo que escribí y con la mente sucia suena muy mal, tienes razón jajajajaja
Joer con los últimos comentarios, pensaba que me había equivocado de foro.Ibecerra, esta tarde me he estado con los servos para cambiarlos por los nuevos. Veo que ya has puesto los cables, si necesitas todavía las fotos te las preparo. Yo el principal problema lo he tenido porque tienes que poner los cables de manera que queden alineados uno encima de los otros, ya que si quedan uno al lado del otro el servo queda un poco inclinado.Pero todos pasan por el centro y cerca del eje.Ya me dirás.
Hola de nuevo.Problemas de nuevo. Ayer cambié los servos que estaban defectuosos y el heli volvió a volar sin problemas durante un par de baterías no seguidas (dejando tiempo entre ellas) cuando probé la tercera al poco de despegar el heli empezó a perder potencia y se vino abajo, pensé que la batería se había agotado por poca carga.Hoy lo he vuelto aprobar con baterías en buen estado y le pasa lo mismo, al poco de despegar empieza a perder fuerza y se va al suelo, creéis que es el motor que ya ha acabado su vida??Tengo el brushless pendiente para cambiar, pero es una tontería no aprovechar el motor si está bien hasta el último momento. Los que habéis roto ya alguno, estos son los síntomas que da, cuando 'casca'????