Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A ver si alguien me puede echar una mano, he tenido que cambiar uno de los servos del super CP, en concreto el servo de alaveo, y como no lo he sacado una foto antes, no recuerdo si los cables pasaban por detrás del servo o por delante... Si los paso por detrás (la parte que va pegada al soporte donde encaja el eje principal), los cables tropiezan con el propio chasis del heli y no hay forma de encajar el servo y si lo paso por delante, existe un riesgo importante de que rocen con el link del servo... ¿Puede alguien subir una foto desde el morro del heli para ver exactamente por donde salen los cables de dicho servo? El servo es el de la izquierda mirando el heli desde el morro...Saludos.
ok....en mi caso va desde arriba en la parte de atrás y sale por abajo en la parte de delante entre ambos servosYa de paso a ver si alguien me echa una mano con el canopy... me acaba de llegar uno para reemplazar el que me cargué y viene con las gomitas sin poner... ¿¿¿ como se ponen??? lo digo por si hay algún truco para meterles o es a lo bestia hasta que entren...
Unot, con mucha paciencia jajajaSi metes primero d un lado, luego vas insistiendo poco a poco hasta conseguir meterla enteraLa primera te costará bastante, pero las siguientes les vas cogiendo el truquitoTen cuidado si llevas uñas parras porque se acaban deformando las gomitas si se fuerzan demasiado