Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 13:33:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489618 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #360 : 05 de Abril de 2013, 11:21:41 »

Ibecerra gracias, por lo menos se que el motor es normal, lo de los servos pon en goggle "super cp" y elige imagenes, salen algunas donde se ve el servo de alaveo, no se si te serviran, yo es que hasta que no llegue a casa no puedo mirarlo, una saludo.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #361 : 05 de Abril de 2013, 11:28:47 »

Gracias, ya lo he hecho pero no se llega a ver bien por donde pasan los cables, si me pasas una te lo agradezco.

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
sanluisme
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #362 : 05 de Abril de 2013, 11:58:23 »

A ver si alguien me puede echar una mano, he tenido que cambiar uno de los servos del super CP, en concreto el servo de alaveo, y como no lo he sacado una foto antes, no recuerdo si los cables pasaban por detrás del servo o por delante... Si los paso por detrás (la parte que va pegada al soporte donde encaja el eje principal), los cables tropiezan con el propio chasis del heli y no hay forma de encajar el servo y si lo paso por delante, existe un riesgo importante de que rocen con el link del servo... ¿Puede alguien subir una foto desde el morro del heli para ver exactamente por donde salen los cables de dicho servo? El servo es el de la izquierda mirando el heli desde el morro...

Saludos.



Hola, hablo de memoria, pero los cables salen de placa pasan por detrás de la misma por al lado del motor y pasan por detrás pegados al soporte.

El otro día estuve revisando un servo estropeado y también me costó bastante volver a ponerlo en su sitio. En cualquier caso esta tarde que tengo que cambiarlo por uno nuevo, te subo una foto.

 
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 12:14:41 por sanluisme » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #363 : 05 de Abril de 2013, 12:10:18 »

Ibe, pasan entre el servo y el eje.
En el chasis verás la pestañita por donde pasan los cables de cola, pues un poco más atrás tienes otra más grande por donde pasan los de los servos, para que vayan todos apiñados, aunque la última vez estaba hasta el gorro y no los pasé por ahí, mientras no molesten...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #364 : 05 de Abril de 2013, 12:27:04 »

Gracias, yo la única pestaña que he visto es la que está detrás de la placa, por ahí he metido los cables de los servos de profundidad y paso, pero para el servo de alaveo no he visto ninguna... He intentado pasar los cables entre el chasis y el servo, pero después no puedo encajar el servo, ya que al tropezar los cables con el chasis me queda algo desplazado... Si mepodéis pasar alguna fotillo os lo agradezco...

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #365 : 05 de Abril de 2013, 13:34:37 »

Ibecerra, pásalo por dentro y procura q quede el cable plano para q entre el servo. Cuesta un poco pero al final entra. Y si es el servo de la derecha (mira el el heli de frente), ten cuidado al sacar los cables pq es muy fácil q peguen con el link del otro servo. Yo tuve q empujarlos bien con un destornillador fino.
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #366 : 05 de Abril de 2013, 13:38:09 »

Gracias arkaitzro, es el de la izquierda, en el de la derecha efectivamente he hecho lo que dices y perfecto, pero en el de la izquierda aún poniendo los cables planos tropieza, ¿tu los has pasado por la parte inferior del servo, o por arriba?



Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
unot
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #367 : 05 de Abril de 2013, 15:36:35 »

yo lo tengo con los cables por en medio, es decir, el cable que sale por la parte de atrás lo paso hacia delante pasando entre los 2 servos, ni por arriba ni por abajo.
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #368 : 05 de Abril de 2013, 15:53:54 »

Gracias, me refería a sí pasaba a media altura del servo.

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
unot
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #369 : 05 de Abril de 2013, 16:01:14 »

ok....en mi caso va desde arriba en la parte de atrás y sale por abajo en la parte de delante entre ambos servos

Ya de paso a ver si alguien me echa una mano con el canopy... me acaba de llegar uno para reemplazar el que me cargué y viene con las gomitas sin poner... ¿¿¿ como se ponen??? lo digo por si hay algún truco para meterles o es a lo bestia hasta que entren...
En línea
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #370 : 05 de Abril de 2013, 17:52:15 »

ok....en mi caso va desde arriba en la parte de atrás y sale por abajo en la parte de delante entre ambos servos

Ya de paso a ver si alguien me echa una mano con el canopy... me acaba de llegar uno para reemplazar el que me cargué y viene con las gomitas sin poner... ¿¿¿ como se ponen??? lo digo por si hay algún truco para meterles o es a lo bestia hasta que entren...
Yo las termine metiendo a lo bestia, porque con delicadeza no habia forma, al igual hay algun truco.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #371 : 05 de Abril de 2013, 19:29:44 »

ok....en mi caso va desde arriba en la parte de atrás y sale por abajo en la parte de delante entre ambos servos

Ya de paso a ver si alguien me echa una mano con el canopy... me acaba de llegar uno para reemplazar el que me cargué y viene con las gomitas sin poner... ¿¿¿ como se ponen??? lo digo por si hay algún truco para meterles o es a lo bestia hasta que entren...



Gracias, pues así han entrado, aunque con paciencia...

SALUDOS
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #372 : 05 de Abril de 2013, 19:56:26 »

Unot, con mucha paciencia jajaja

Si metes primero d un lado, luego vas insistiendo poco a poco hasta conseguir meterla entera
La primera te costará bastante, pero las siguientes les vas cogiendo el truquito

Ten cuidado si llevas uñas parras porque se acaban deformando las gomitas si se fuerzan demasiado
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
unot
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #373 : 05 de Abril de 2013, 20:23:01 »

jajaja paciencia me ha quedado poca...
he probado a ayudarme con un trocito de metal tipo alfiler pero sin la punta... y la verdad q es la mejor opcion que he encontrado para conseguir que entre... empujas un poco con la varilla y entra bastante más facil que con los dedos...y sin doblar el canopy como me pasó con el anterior!
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #374 : 05 de Abril de 2013, 20:30:42 »

Unot, con mucha paciencia jajaja

Si metes primero d un lado, luego vas insistiendo poco a poco hasta conseguir meterla entera
La primera te costará bastante, pero las siguientes les vas cogiendo el truquito

Ten cuidado si llevas uñas parras porque se acaban deformando las gomitas si se fuerzan demasiado



Joer que mal suena esto, jejeje
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina