Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo llevo la devo 7e y la verdad es facilisima de configurar y por lo de los interruptores uso los 2 que tiene pero tampoco necesito tenes mas innterruptores ya que no los usaria.hay gente que usa interruptor para activar el cronometro o cuenta atras pero con esta emisora puedes elegir si quieres activarla con algun interru8ptor o con uno de los botones que es como la activo yo.un saludo
Cita de: senso en 04 de Abril de 2013, 02:25:12 amyo llevo la devo 7e y la verdad es facilisima de configurar y por lo de los interruptores uso los 2 que tiene pero tampoco necesito tenes mas innterruptores ya que no los usaria.hay gente que usa interruptor para activar el cronometro o cuenta atras pero con esta emisora puedes elegir si quieres activarla con algun interru8ptor o con uno de los botones que es como la activo yo.un saludoIncluso puedes configurarla para que cuando subes el stick de gas por encima de un nivel, comience a temporizar, cuando lo bajas de este nivel se para, y asi poder temporizar solo cuando das gas, sin preocuparte de nada mas, y concentrarte en el vuelo, cuando termines de volar, miras y te da el tiempo de vuelo, ami me encanta esta emisora, y como no soy de manos grandes, pues el tamaño que tiene es perfecto, si en el futuro monto un 450, tengo pensado comprar el receptor para usar esta emisora.
De cabeza no te lo se decir, tengo que mirarlo en la emisora, primero tienes que activar el stick izquierdo en un menu, donde le dices a que porcentaje de la palanca quieres que cambie de estado 0 a 1, esto es asignado una variable SMSTICK o algo asi, luego vas al menu reloj y en temporizador activas una opcion que te permite ponerle una palanca o la variable SMSTICK que antes mensione, de esta forma cuando el stick pase por encima del % ajustado al principio, comenzara a temporizar, si quieres esta noche lo miro y te digo, independientemente con los 2 botones inferiores de la izquierda de la pantalla, puedes comenzar a temporizar, pausar, o resetear el tiempo, un saludo.
Joer, que bajona, necesito alluda, creo que el variador que compre no sirve solo, tengo que ponerle un conversor brush a brushless, a ver si alguien me puede decir, es el XP-7A, conecte el motor al variador, pero cuando voy a conectar el variador a la placa del helicoptero, veo que es un conector con 3 cablitos, y la placa del heli es un conector de 2 hilos, ¿ alguna solucion ? , solo pensar que tengo que volver a pedir algo mas y esperar otra vez, que puñeta.
POdeis explicar detalladamente lo de programar la emisora para que se active rl cronometro con el stick por favor? Gracias de antemano