Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 00:54:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489150 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #345 : 04 de Abril de 2013, 02:25:12 »

yo llevo la devo 7e y la verdad es facilisima de configurar y por lo de los interruptores uso los 2 que tiene pero tampoco necesito tenes mas innterruptores ya que no los usaria.hay gente que usa interruptor para activar el cronometro o cuenta atras pero con esta emisora puedes elegir si quieres activarla con algun interru8ptor o con uno de los botones que es como la activo yo.un saludo
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #346 : 04 de Abril de 2013, 14:52:10 »

yo llevo la devo 7e y la verdad es facilisima de configurar y por lo de los interruptores uso los 2 que tiene pero tampoco necesito tenes mas innterruptores ya que no los usaria.hay gente que usa interruptor para activar el cronometro o cuenta atras pero con esta emisora puedes elegir si quieres activarla con algun interru8ptor o con uno de los botones que es como la activo yo.un saludo
Incluso puedes configurarla para que cuando subes el stick de gas por encima de un nivel, comience a temporizar, cuando lo bajas de este nivel se para, y asi poder temporizar solo cuando das gas, sin preocuparte de nada mas, y concentrarte en el vuelo, cuando termines de volar, miras y te da el tiempo de vuelo, ami me encanta esta emisora, y como no soy de manos grandes, pues el tamaño que tiene es perfecto, si en el futuro monto un 450, tengo pensado comprar el receptor para usar esta emisora.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #347 : 04 de Abril de 2013, 15:01:02 »

yo llevo la devo 7e y la verdad es facilisima de configurar y por lo de los interruptores uso los 2 que tiene pero tampoco necesito tenes mas innterruptores ya que no los usaria.hay gente que usa interruptor para activar el cronometro o cuenta atras pero con esta emisora puedes elegir si quieres activarla con algun interru8ptor o con uno de los botones que es como la activo yo.un saludo
Incluso puedes configurarla para que cuando subes el stick de gas por encima de un nivel, comience a temporizar, cuando lo bajas de este nivel se para, y asi poder temporizar solo cuando das gas, sin preocuparte de nada mas, y concentrarte en el vuelo, cuando termines de volar, miras y te da el tiempo de vuelo, ami me encanta esta emisora, y como no soy de manos grandes, pues el tamaño que tiene es perfecto, si en el futuro monto un 450, tengo pensado comprar el receptor para usar esta emisora.

Como se hace eso porque ya lo lei, pero no he podido ponerlo de ese modo.

Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #348 : 04 de Abril de 2013, 15:39:32 »

De cabeza no te lo se decir, tengo que mirarlo en la emisora, primero tienes que activar el stick izquierdo en un menu, donde le dices a que porcentaje de la palanca quieres que cambie de estado 0 a 1, esto es asignado una variable SMSTICK o algo asi, luego vas al menu reloj y en temporizador activas una opcion que te permite ponerle una palanca o la variable SMSTICK que antes mensione, de esta forma cuando el stick pase por encima del % ajustado al principio, comenzara a temporizar, si quieres esta noche lo miro y te digo, independientemente con los 2 botones inferiores de la izquierda de la pantalla, puedes comenzar a temporizar, pausar, o resetear el tiempo, un saludo.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #349 : 04 de Abril de 2013, 15:48:15 »

De cabeza no te lo se decir, tengo que mirarlo en la emisora, primero tienes que activar el stick izquierdo en un menu, donde le dices a que porcentaje de la palanca quieres que cambie de estado 0 a 1, esto es asignado una variable SMSTICK o algo asi, luego vas al menu reloj y en temporizador activas una opcion que te permite ponerle una palanca o la variable SMSTICK que antes mensione, de esta forma cuando el stick pase por encima del % ajustado al principio, comenzara a temporizar, si quieres esta noche lo miro y te digo, independientemente con los 2 botones inferiores de la izquierda de la pantalla, puedes comenzar a temporizar, pausar, o resetear el tiempo, un saludo.

Pues muchas gracias, lo acabo de habilitar tal y como dices y va mejor asi el crono que con el interruptor, además puedes ponerlo para que pueda contar a partir de determinado porcentaje del stick.
 
Esto me paso por no leer las instrucciones.
 
Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #350 : 04 de Abril de 2013, 18:42:58 »

Yo lo descubri toqueteando, las instrucciones creo que no te explican eso, solo lo basico, hay un moton de cosas que te salen en los menus y no los menciona, ademas no te explican que hace cada parametro, estan muy escuetas.
Ya me llego el variador xp7a, encuanto llegue a casa lo monto, si me dejan claro, jejeje, aver que tal va, ya os contare, me preocupa el tema de la autonomia, hay gente que dice que no llega a 3 min, otros les llega a 5min, espero tener suerte y sea de los que le dure 5 min, saludos.
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 18:48:48 por Azofaifo » En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #351 : 04 de Abril de 2013, 20:20:04 »

Joer, que bajona, necesito alluda, creo que el variador que compre no sirve solo, tengo que ponerle un conversor brush a brushless, a ver si alguien me puede decir, es el XP-7A, conecte el motor al variador, pero cuando voy a conectar el variador a la placa del helicoptero, veo que es un conector con 3 cablitos, y la placa del heli es un conector de 2 hilos, ¿ alguna solucion ? , solo pensar que tengo que volver a pedir algo mas y esperar otra vez, que puñeta.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #352 : 04 de Abril de 2013, 20:36:27 »

Joer, que bajona, necesito alluda, creo que el variador que compre no sirve solo, tengo que ponerle un conversor brush a brushless, a ver si alguien me puede decir, es el XP-7A, conecte el motor al variador, pero cuando voy a conectar el variador a la placa del helicoptero, veo que es un conector con 3 cablitos, y la placa del heli es un conector de 2 hilos, ¿ alguna solucion ? , solo pensar que tengo que volver a pedir algo mas y esperar otra vez, que puñeta.

Yo el que compre no es XP7A, pero creo que parecido y aunque ponie plug and play resulto que no vale para este heli con lo cual he pedido uno a Terence, de todas formas a la placa solo tiene que ir el cable negativo del motor, eso ESC creo que tiene que llevar un conversor aparte, en el hilo del Genius CP creo que alguien lo instalaba.
 
Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #353 : 04 de Abril de 2013, 21:19:44 »

Entonces si cojo el conector de un motor viejo, y le pongo solo el cable negro del ESC , ¿ podria funcionar ?, juer.
 
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 21:21:36 por Azofaifo » En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #354 : 05 de Abril de 2013, 02:16:11 »

POdeis explicar detalladamente lo de programar la emisora para que se active rl cronometro con el stick por favor? Gracias de antemano
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
senso
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Email
« Respuesta #355 : 05 de Abril de 2013, 02:16:25 »

POdeis explicar detalladamente lo de programar la emisora para que se active rl cronometro con el stick por favor? Gracias de antemano
En línea

wl toys v911 aparcaooo!!!!!
walkera super cp (brushless) en activo
walkera master (brushless) en activo
devo 7e en activo
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #356 : 05 de Abril de 2013, 02:26:22 »

Hola chicos, qué tal?. Quería preguntaros si merece la pena comprar este heli con la devo10. Y también si alguien ha intentado y ha conseguido actualizar la devo7e con la última versión de "deviation" (la 2.1.1). Muchas gracias.
En línea
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #357 : 05 de Abril de 2013, 08:20:13 »

POdeis explicar detalladamente lo de programar la emisora para que se active rl cronometro con el stick por favor? Gracias de antemano
Yo de cabeza exactamente no, hasta que no llegue a casa y mire la emisora, un saludo.
Con respecto al ESC XP-7A que compre, ya he visto que me equivoque, este no trae el dichoso conversor de señal brush a brushless, asi que ya he pedido otro, que dolor de cartera, una cosa, el motor brushless ¿ si lo moveis con la mano os cuesta que gire y va a saltos ? Es que solo me faltaba que cuando me llegue el nuevo ESC,dentro de ... Puf monton dias, resulte que el motor este cascado, un saludo.
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 09:08:56 por Azofaifo » En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #358 : 05 de Abril de 2013, 09:26:27 »

Hola Azofaifo, los motores brushless cuesta un poco más moverlos que los brushed, ya que al llevar imanes cuesta un pelín más moverlos y van a saltos...

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #359 : 05 de Abril de 2013, 09:31:17 »

A ver si alguien me puede echar una mano, he tenido que cambiar uno de los servos del super CP, en concreto el servo de alaveo, y como no lo he sacado una foto antes, no recuerdo si los cables pasaban por detrás del servo o por delante... Si los paso por detrás (la parte que va pegada al soporte donde encaja el eje principal), los cables tropiezan con el propio chasis del heli y no hay forma de encajar el servo y si lo paso por delante, existe un riesgo importante de que rocen con el link del servo... ¿Puede alguien subir una foto desde el morro del heli para ver exactamente por donde salen los cables de dicho servo? El servo es el de la izquierda mirando el heli desde el morro...

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina