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Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489098 veces)
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Chu
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« Respuesta #375 : 05 de Abril de 2013, 20:49:30 »

Unot, con mucha paciencia jajaja

Si metes primero d un lado, luego vas insistiendo poco a poco hasta conseguir meterla entera
La primera te costará bastante, pero las siguientes les vas cogiendo el truquito

Ten cuidado si llevas uñas parras porque se acaban deformando las gomitas si se fuerzan demasiado


Mejor métela derecha en vez de lado, asi puede doler, por supuesto la primera vez costara, luegon entran solas y si, con las uñas afiladas se rompen las gomas y la deformación depende de lo dura que este.
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« Respuesta #376 : 05 de Abril de 2013, 21:13:28 »

Ibe, acabo de leer lo que escribí y con la mente sucia suena muy mal, tienes razón jajajajaja
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« Respuesta #377 : 05 de Abril de 2013, 21:15:38 »

Aunque lo que escribió Chu tampoco se queda atrás jajaja!

Bueno, creo que ya podemos reconducir el tema y seguir hablando del SuperCP ;P
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sanluisme
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« Respuesta #378 : 05 de Abril de 2013, 21:53:06 »

Joer con los últimos comentarios, pensaba que me había equivocado de foro.

Ibecerra, esta tarde me he estado con los servos para cambiarlos por los nuevos. Veo que ya has puesto los cables, si necesitas todavía las fotos te las preparo. Yo el principal problema lo he tenido porque tienes que poner los cables de manera que queden alineados uno encima de los otros, ya que si quedan uno al lado del otro el servo queda un poco inclinado.

Pero todos pasan por el centro y cerca del eje.

Ya me dirás.
 
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« Respuesta #379 : 05 de Abril de 2013, 22:16:26 »

Ibe, acabo de leer lo que escribí y con la mente sucia suena muy mal, tienes razón jajajajaja
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« Respuesta #380 : 05 de Abril de 2013, 22:17:45 »

Joer con los últimos comentarios, pensaba que me había equivocado de foro.

Ibecerra, esta tarde me he estado con los servos para cambiarlos por los nuevos. Veo que ya has puesto los cables, si necesitas todavía las fotos te las preparo. Yo el principal problema lo he tenido porque tienes que poner los cables de manera que queden alineados uno encima de los otros, ya que si quedan uno al lado del otro el servo queda un poco inclinado.

Pero todos pasan por el centro y cerca del eje.

Ya me dirás.



Muchas gracias, ya los he conseguido pasar después de darle varias vueltas, y efectivamente eso es lo que he hecho.

Saludos 
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« Respuesta #381 : 06 de Abril de 2013, 14:33:48 »

Por fin tras 3 semanas me llego el Super CP ayer. Estuve probándole y hasta el segundo o tercer vuelo no conseguí levantarle; por el momento voy practicando estacionarios en casa y ya van saliendo bien.

A ver si se acerca el buen tiempo y puedo probar el modo idle.
« Última modificación: 06 de Abril de 2013, 16:39:09 por alber1197 » En línea
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« Respuesta #382 : 06 de Abril de 2013, 17:48:21 »

Hola de nuevo.

Problemas de nuevo.

Ayer cambié los servos que estaban defectuosos y el heli volvió a volar sin problemas durante un par de baterías no seguidas (dejando tiempo entre ellas) cuando probé la tercera al poco de despegar el heli empezó a perder potencia y se vino abajo, pensé que la batería se había agotado por poca carga.

Hoy lo he vuelto aprobar con baterías en buen estado y le pasa lo mismo, al poco de despegar empieza a perder fuerza y se va al suelo, creéis que es el motor que ya ha acabado su vida??

Tengo el brushless pendiente para cambiar, pero es una tontería no aprovechar el motor si está bien hasta el último momento. Los que habéis roto ya alguno, estos son los síntomas que da, cuando 'casca'Huh??
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« Respuesta #383 : 06 de Abril de 2013, 18:12:16 »

Pues eso es que te ha muerto el motor, intenta meterlo en un vaso con wd40 o crc, que es el que yo uso, durante unos 30 segundos conectados una pila de 1,5. Pero yo de ti ya le ponía el brushless...

Saludos
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« Respuesta #384 : 06 de Abril de 2013, 18:36:04 »

Hola de nuevo.

Problemas de nuevo.

Ayer cambié los servos que estaban defectuosos y el heli volvió a volar sin problemas durante un par de baterías no seguidas (dejando tiempo entre ellas) cuando probé la tercera al poco de despegar el heli empezó a perder potencia y se vino abajo, pensé que la batería se había agotado por poca carga.

Hoy lo he vuelto aprobar con baterías en buen estado y le pasa lo mismo, al poco de despegar empieza a perder fuerza y se va al suelo, creéis que es el motor que ya ha acabado su vida??

Tengo el brushless pendiente para cambiar, pero es una tontería no aprovechar el motor si está bien hasta el último momento. Los que habéis roto ya alguno, estos son los síntomas que da, cuando 'casca'Huh??

RIP.
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« Respuesta #385 : 06 de Abril de 2013, 19:33:02 »

Sanluisme, mira a ver si es que tienes demasiado atacados el piñón y la corona.

Es síntoma de motor muerto, pero también podría ser esa la causa.
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« Respuesta #386 : 07 de Abril de 2013, 12:05:31 »

Hola a todos, voy a explicar como conseguir ,que cuando subamos el stick de gas comience el cronometro, y cuando lo bajemos pare, es para la emisora Devo7E,imagino que se podra adaptar a otras:

Primero entramos en el "Menu Modelo" , entramos en el submenu "Interruptor Posición" y ponemos los siguientes parametros:
Interruptor -- INT SPSO
Canal -- Gas
Posición -- L90%
Encendido -- Superior

Salimos de los menus y entramos en el "Menu Función", entramos en el submenu "Reloj", y ponemos los siguientes parametros:
Cronometro
Interruptor SPSO

Y listo, asi es como yo lo tengo, adaptar los parametros a vuestro gusto, idependientemente de esto, con el Boton UP+ comienza/para el cronometro, y con el Boton DN- se pone a cero, un saludo.
 
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« Respuesta #387 : 07 de Abril de 2013, 16:17:25 »

como mola!!! lo acabo de probar en una Devo 8S, se hace igual y va muy bien, me parece muy util porque yo tenia configurada una cuenta atras con alarma en la palanca "gear" y a veces se me olvida ponerla
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« Respuesta #388 : 07 de Abril de 2013, 17:52:15 »

En el próximo vuelo probaré lo del cronómetro, me interesa saber como van exactamente mis vuelos de tiempo.

Ya más o menos me voy haciendo con el heli, pero en la realidad cuando está de cara me confundo, pero apenas en el simulado. Estaba en mi habitación practicando y me hecho un lío y pusé la mano porque iba hacia mi; con todo el dedo el pare, resultado: Una pequeña raja y un poco de sangre nada del otro mundo, tampoco dolió mucho pero joder, vaya cisco llevan para los pequeños que son. Mira que llevo tiempo metido en los aviones y no he tenido ningún problema, pero los helis se me están haciendo dificilillos los jodios.

He indagado un poco más por Internet y he probado con otra configuración para principiantes, va mejor que con las del manual, pero los vuelos son algo más cortos y el motor se calienta bastante; así que no tengo la esperanza de que con esta configuración dure mucho vuelos más el motor; cuando se rompa no se si pedir ya el brushless u otro brushed para seguir aprendiendo porque parece ser que al pesar menos el heli y tener menos potencia con este motor los daños son menores (de momento no rompí nada) ¿Cuál me recomendáis?

Por cierto, ¿El gyro automático en que se diferencia del manual?
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Chu
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« Respuesta #389 : 07 de Abril de 2013, 18:39:09 »

Hola, comentaros que he borrado la memoria de mi Devo 7E al pasarla al firmware de Deviation, pero el problema que con deviation no me enlaza y con devention si. Al lio me podeis poner la configuración que viene de fabrica para metérsela o hay alguna pagina en la cual la puede descargar.
 
Por cierto el firmware parece ser que tiene muchas mas utilidades, entre otras el usar receptores de otras marcas, pero la pu..da es que no consigo que enlace.
 
Saludos.
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