Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 16:48:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 294954 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #675 : 21 de Junio de 2014, 21:05:52 »

Hola,que me corrijan si me equivoco,pero me parece que el mini cp es flybarless por eso al poner esa configuracion para el 450 con un receptor normal,lo estas ponien en un solo servo y para el 450 con receptor normal tiene que estar a 3 servos (120º)
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #676 : 21 de Junio de 2014, 21:40:57 »

Gracias!!!!

Suponía que no valdría, pero para probar si todo iba bien nos vino de perlas esa config.


Yo -todavía- no tengo casi idea de hacer configuraciones por eso pedía ayuda por si alguien conoce alguna config que pueda servir al menos para poder levantar el heli del suelo.

Muchísimas gracias nuevamente.


See U
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #677 : 21 de Junio de 2014, 22:19:44 »

Busca alguna configuracion de 450 y pruebas pero piensa que cada heli es un mundo.....pero para probar busca una que sea flybar...

http://www.deviationtx.com/forum/model-configs?limitstart=140
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #678 : 23 de Junio de 2014, 14:32:30 »

A ver compis una pregunta...

Que tal los satelites dsmx con el deviation?? algún problema? es mejor poner dsm2? el caso es que estoy armando un logo 600 y le quiero meter el mini vbar con 2 satelites para mi querida devo8, pero mirando por españa he encontrado mas baratos los dsmx que los dsm2, no sé porque? alguien sabe decirme porque son más baratos? tengo entendido que es mas moderno y mejor los dsmx que los dsm2 no? llevo la v3.1, aun no he actualizado a la v4, por si hay algun problema....
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #679 : 23 de Junio de 2014, 15:46:50 »

Yo llevo en el X5 el XBAR con 2 satélites DSMX. Y la Devo 8 con el Deviation 2.11 !!!! Como es una versión tan antigua de Deviation no llevaba todavía el
protocolo DSMX y llevo en Deviation el protocolo DSM2 (que funciona perfectamente con los satélites DSMX). El único "pero" de los satélites creo que ya
lo conoces: requieren de un buen BEC para que el voltaje no caiga y así no perder señal. Imagino que con versiones recientes de Deviation y el protocolo
DSMX no habrá problemas pero no te lo puedo asegurar. Simplemente te he puesto la configuración que yo llevo y me funciona para que lo sepas.
 
En cuanto a lo de los precios... Asegúrate que los DSMX que has visto baratos no son "copias". Es uno de los componentes de electrónica de los que se
han detectado falsificaciones. No los llamo "clones" porque un "clon" es una presumible copia de otros aparatos electrónicos pero que aparece con una
marca distinta (dígase, KBAR). En cambio hay algunos DSMX en el mercado vendidos como Spektrum pero que no son Spektrum. Busca info y asegúrate
de que lo que compras es auténtico.
 
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #680 : 23 de Junio de 2014, 20:09:50 »

Pues lo del bec, por desgracia ya lo sé ademas me lo avisaste tu en su epoca antes de que los montará y es cierto, en el vbar con 2 sats si le das a saco al paso al final corta unas decimas de segundo.. cosa que arregle con un condensador que vende spektrum para estos menesteres de sus satelites....

En el 600 voy a montar un western robotics super bec por lo mismo, ya te digo que el problema es de los satelites y no tiene mucho que ver ahí ni el protocolo ni la emisora, es el sat que cae facil al bajr la tension, he montado el western robotics por lo mismo, despues de leer mucho por helifreak y demas es el que mejor ponen... para usarlo a 12s que va a ser mi caso...

En cuanto a los sat piratas, pues no sabia que habia copias baratas de los dsmx, la verdad es que yo uso clones de los dsm2 en mi logo 400se y en el align, de los tarot dsm2, te puedo decir que llevan mas de un año montados y cero problemas, el unico pero es que los cables son un poco blandurrios... pero vamos que por 8$ que me costaron cada uno... no voy apedir más, el caso es que son identicos a los spektrum, hasta pone spektrum en la caja igual y un amigo lo destripo junto a uno original y son identicos... Pero el caso es que para el logo 600sx me da no se qué montar unos piratas.... aunque lo habia pensado llevando 2 y con los otros no he tenido problema alguno...
De todas formas los dsmx los he mirado aqui en españa en area 51 rc y salen a 36 euros... cada uno y no creo que sean piratas.... vamos si me entero......
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #681 : 26 de Julio de 2014, 17:46:50 »

Hola chicos,

Tengo una devo8S con deviation 4.01 y lo tengo enlazado con un receptor orange en mi 450 con flybarles zyx. El problema que tengo es que lo estoy intentando configurar con el modo avanzado ya que con el modo estándar que es mucho más fácil no consigo poner el canal 6 para ajustar le el paso y me sale un error en el canal. Bueno pues ahora en el modo avanzado no consigo configurar el canal 6 donde se supone que es el paso y no consigo cambiarlo para ajustar la curva de paso.  Ya me he pasado por el foro deviation y he visto alguna configuración para el 450 zyx pero como tengo averiado el ordenador no puedo cargar a la emisora el archivo ini.  A ver si alguno me puede dar algunos consejos para conseguirlo ya que tengo ganas de volar mi 450 con la devo8S.  Si ne da mucha lata lo vuelvo a enlazar con la dx6i que tengo y ya está pero es una pena.



Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #682 : 19 de Agosto de 2014, 02:51:43 »

Buenas

Otro mas que se une a deviation con una devo 12S

Aunque no habia manera de ponerlo como explicaba en el manual

Aunque ahora me asaltan mil dudas y cosas que no doy con ellas...

intento de asignar canales a los interruptores pero no vale,no se por que

¿SEria aconsejable aprender con el GUI avanzado o el simple?es que estuve traseando con la avanzada y no habia manera de configurar el v120 por que me mezclaba todos los canales

¿seria mejor dsmx o dsm2?

¿que deberia comprar para usar telemetria? un modulo de telemetria y las demas conexion para rpm,temperatura y demas?

La telemetria me intereseria mas que nada por el tema de voltaje,por que lo demas tampoco me seria muy util la verdad aunque no lo descarto jejeje

un saludo y gracias de antemano
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #683 : 21 de Agosto de 2014, 04:26:01 »

Buenas

Otro mas que se une a deviation con una devo 12S

Aunque no habia manera de ponerlo como explicaba en el manual

Aunque ahora me asaltan mil dudas y cosas que no doy con ellas...

intento de asignar canales a los interruptores pero no vale,no se por que

¿SEria aconsejable aprender con el GUI avanzado o el simple?es que estuve traseando con la avanzada y no habia manera de configurar el v120 por que me mezclaba todos los canales

¿seria mejor dsmx o dsm2?

¿que deberia comprar para usar telemetria? un modulo de telemetria y las demas conexion para rpm,temperatura y demas?


La telemetria me intereseria mas que nada por el tema de voltaje,por que lo demas tampoco me seria muy util la verdad aunque no lo descarto jejeje


un saludo y gracias de antemano



Hola, para poder activar la telemetria en el v120 (sino viene ya activada)  has de usar este cable ->UP02 Tool + UP02 Adapter







Los puedes comprar juntos o separados.

Hasta donde yo entiendo, depende el heli te dara unas telemetrias u otras mi superCP solo me da voltaje y el v120 voltaje y temperatura...
Yo prefiero usar el gui avanzado, me gusta tener siempre todas la opciones disponibles.

Saludos
« Última modificación: 21 de Agosto de 2014, 04:31:47 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #684 : 21 de Agosto de 2014, 14:08:10 »

Ok,gracias amigo
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #685 : 05 de Septiembre de 2014, 19:38:43 »

Estoy intentando conectar la devo12 al simulador phoenix y no me reconoce la emisora

Que es lo que hay que hacer

Un saludo
En línea
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #686 : 05 de Septiembre de 2014, 21:24:32 »

A mi me funciona así
te vas a ajuste del modelo y:


Tipo de modelo helicoptero,
PPM In = Ninguno
Protocolo PPM
Canales " yo" 10
Potencia Defecto

Espero te sirva
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #687 : 05 de Septiembre de 2014, 22:01:25 »

Estoy intentando conectar la devo12 al simulador phoenix y no me reconoce la emisora

Que es lo que hay que hacer

Un saludo



Si estás usando el cable USB que trae la emisora te va a ser imposible, necesitas un Dongle especial para simuladores que transforma la señal PPM de la emisora en datos que el simulador pueda leer.

Por eBay puedes encontrar a buen precio, o pregunta por MP al compañero McFly que te aconsejará sobre el tema.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #688 : 05 de Septiembre de 2014, 22:28:31 »

eso sobre todo jejejejej directamente no te la va a reconocer jejejej
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
nachovilval
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157

El aprendizaje requiere humildad


« Respuesta #689 : 14 de Noviembre de 2014, 17:16:46 »

Hola a todos, TigerShar me ha reportado a este hilo ya que me inundan las dudas, acabo de adquirir la devo 8s con v120d02s y lo he pasado a deviation en la versión 4.0.1 devo8.dfu, bueno una de las dudas es que con la devo 8s y este firmware cuantos ¿canales se pueden asignar?, otro problema que tengo es que cuando estoy volando aunque la pantalla de la emisora esté apagada de los movimientos despierta y entra en los menus y no entiendo el porque sucede esto y si alguien le sucede también..
Un saludo y gracias
En línea

Skyartec Wasp Nano CPX Brushless------->
Walkera V120D02S------------------------->
Walkera DEVO 8S con Deviation MOD----->
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina