Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 14:07:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 296748 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« : 25 de Noviembre de 2012, 22:56:44 »

Abro este hilo para hablar de este firmware alternativo para las emisoras Walkera Devo 6, 6S, 8 y 8S.

http://www.deviationtx.com/

Para el que no lo conozca es un firmware que permite ampliar las características de las mencionadas Devo, permitiendo usar receptores no solo de Devo sino
  • Walkera Devo 6/7/8/10/12
  • Walkera WK2401/WK2601/WK2801
  • Nine Eagles J6 Pro (requires telemetry module)
  • DSM2
Además soporta más modelos, fondos, imagenes de modelos...

Alguien lo ha probado ya?
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 17:40:53 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2012, 12:42:12 »

Lo vi hace un tiempo pero no lo instalé, pinta interesante poder usar receptores Spektrum y poner todo el software a antojo. Que raro tu preguntando por Walkera jojo, me huele a chamusquina Cheesy
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2012, 12:49:29 »

yo lo uso en todos mis helis y perfecto con todos es una pasada va muy bien es pelin raro al principio pero te acostumbras tengo helis blade y walkeras tosoa volando bien estoy contentisimo con la emi y esta actualizacion
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 26 de Noviembre de 2012, 14:52:43 »

Que raro tu preguntando por Walkera jojo, me huele a chamusquina Cheesy


Hace tiempo hablar de Walkera era sinónimo de productos de bajísima calidad casi imposibles de volar, pero walkera ha cambiado mucho y está sacando productos muy buenos...

Y además siempre es interesante conocer como van otros softwares... por si algún día tengo un walkera...      
En ese caso tardaría un plis en meterselo... Primero probar a ver si llega todo bien y si todo funciona... deviationx a la emisora.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 14:54:16 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #4 : 26 de Noviembre de 2012, 15:58:45 »

Amigo HiNote, sugiero que se cambie el Asunto del hilo a algo así como "Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)"
o algo como "Deviation (firmware para DEVO compatible Spektrum, Walkera, ...)"

No sé, algo que haga referencia a Walkera y/o a Spektrum para que la gente que tenga una Devo vea que el hilo les puede
interesar.

A tu criterio.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 17:06:54 por yankee mike » En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #5 : 26 de Noviembre de 2012, 17:03:40 »

tambien podias correguir lo del nombre que seria deviation tx su pagina y foro es el siguiente www.deviationtx.com la verdad que es una pasada con una emisora poder manejar de todo... y 12 canales este software hace de la emi un pepinon de emi puedes hacer de todo
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #6 : 26 de Noviembre de 2012, 17:36:53 »

La acabo de actualizar, estoy sin palabras O_o

13 puntos por curvas, varias modulaciones, todos los swish programables como quieras, pagina principal editable.. no me aguanto voy a probar unos rx orange que tengo por aqui jojo, es una DEVO 6 normal sin telemetría, bueno normal era antes, ahora ya no Cheesy













« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 17:43:48 por ecoalfa » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 26 de Noviembre de 2012, 17:43:55 »

Pinta muy bien...

La verdad es que parece una mejora muy importante para las Devo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2012, 19:12:15 »

Eco o chabu, ¿suena fuerte la alarma del temporizador? En las primeras versiones de la Devo 8 sonaba tan flojito que el motor del 450 no me permitía oir el aviso.
Creo que en las últimas versiones oficiales de Walkera lo han mejorado pero como no las he puesto no lo sé. La pregunta va por el firmware alternativo.
¿Se oye alto y claro?
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #9 : 26 de Noviembre de 2012, 19:25:59 »

Se oye yo diria que como antes o muy parecido, osea solo regular :S
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #10 : 26 de Noviembre de 2012, 19:34:53 »

Con cuantos canales queda la devo6? Con 6, 8 o 12?
Si no me equivoco la 8 se amplia a 12
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 19:37:29 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
chabu
Visitante
« Respuesta #11 : 26 de Noviembre de 2012, 19:57:40 »

lo bueno que tiene ecoalfa... es que se puede cambiar el tono del pitido cambiandolo en el.codigo asi como los fondos fuente colores y meter fotos de los modelos en.bmp es una autentica pasd yo tengo todo modifcado con las fotos de cada modelo y fondo mas guapo la ved
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #12 : 26 de Noviembre de 2012, 20:45:04 »

chabu, que tienes la 6 o la 8?
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #13 : 26 de Noviembre de 2012, 20:49:49 »

Hola Chabu,

Tu tenias una devo 8? Me baje los iconos que me interesaban, (genius,v120 y ladybird) de su foro, los meto en el directorio de los iconos y reinicio. Voy al menu de los iconos y me aparecen los nuevos archivos pero no me hace la previsualización, lo selecciono igualmente como icono de modelo pero al salir al main menu aparece vacio el sitio donde debería estar viendose el background de fondo. También probe a cambiar el background y tampoco na de na, sustitui el archivo devo8.bmp por otro descargado y no lo carga tampoco, no aparece fondo alguno se queda el fondo blanco con el texto en negro. Que me vale con los iconos y el background que trae de serie pero ya de ponerse a tunear jejje..



EDIT: Acaban de sacar la versión 2.0, ami se me solucionaron todos los problemas de un plumazo, ahora puedes seleccionar nivel de volumen, sensores de telemetria y algunas cosas más Lengua
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 14:04:56 por ecoalfa » En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #14 : 03 de Diciembre de 2012, 18:11:52 »

Hola a todos

He visto este mensaje y me ha llamado la atención. Y me he ido al enlace http://www.deviationtx.com/ que te lleva a todo esto. Se trata de una página en la que se actualiza las emisoras walkera?? HE leido un poco por encima y me da a enternder que es como una compañía externa a la propia walkera....ya la propia prsentación así lo dice....que es un trabajo independiente..

Yo tengo la devo 10. Tengo entendido que también se puede actualizar.

¿Cuales son los pasos?
¿Hay que registrarse antes?
¿Cómo hay que hacerlo? NO lo tengo claro, aquí es donde ya me pierdo..

Gracias!!
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina