Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 12:23:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 295103 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #15 : 03 de Diciembre de 2012, 19:29:09 »

Teleñeco,
 
El mismo nombre ya da una pista: DEVIATION (que significa desvío, ¿no?). Así que lo primero: no tiene nada que ver con las versiones oficiales.
 
Según yo leí (si no recuerdo mal). El firmware está desarrollado por un pavo independiente. No pertenece a Walkera ni a ninguna otra empresa. Bueno, lo que quiero decir es que
el firmware no pertenece a ninguna empresa. Además dice que lo hace como hobby y que no admite donaciones de dinero porque eso le presionaría de alguna forma y quiere hacer
esto como un auténtico entretenimiento sin deberle nada a nadie y dejarlo cuando quiera y hacer lo que le salga de la punta de la nariz. Como mucho dice que acepta que le presten
Radios para ir desarrollando la compatibilidad con más modelos. Y además bajo el sistema de que si te la rompe te la paga.
 
Sobre la cuestión de cómo se instala y demás supongo que será muy sencillo pero yo no te puedo ayudar porque todavía no lo he hecho. Quizás chabu o ecoalfa te puedar dar alguna
pista.
 
Yo, seguramente lo pruebe. Porque tengo un receptor Spektrum buscando madre y mi Devo-8 lo va a adoptar en breve. Pero todavía no he tenido hueco.
 
 
 
ECO, buenas noticias eso de que van solucionando cosas. Lo del volumen para mí era bastante importante... Sonrisa
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #16 : 03 de Diciembre de 2012, 20:19:44 »

Es un firmware alternativo que sustituye al original de Walkera. Es un proyecto externo e independiente a Walkera.

Las ventajas? Que abre muchas posibilidades y permite volar con otros protocolos de comunicaciones, no solo receptores compatibles con emisoras Devo. De este modo podrías volar modelos con receptores spektrum, por ejemplo.

Mira este vídeo de como instalar el firmware:

<a href="http://www.youtube.com/v/o4Bp6JPrH8A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/o4Bp6JPrH8A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


A mi me llegó hoy un miniCP con una Devo6 y en cuanto comprobé que todo funcionaba, le instalé el deviation... Duró como mucho 1 hora el soft original...
En línea

   Nivel de vuelo:   
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #17 : 05 de Diciembre de 2012, 12:28:48 »

HOla!
 
Muchas gracias por el video, lo veré y quizá lo instale. Lo que pasa es que me da no se que quitar lo que viene de fabrica aunque este nuevo firmware tiene mucha mejor pinta. Con los actuales menus me va bien, y normalemnte aplico eso de...para que cambiar algo si funciona bien.. pero...bueno quien sabe..
 
Además, si te arrepientes, imagino que ya no puedes volver al primero...
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #18 : 05 de Diciembre de 2012, 13:12:22 »

Si, si que puedes volver al firmware original. Es simplemente arrancar el software de walkera y en vez de instalar el archivo dfu de deviation, instalar el original de la emisora. Es así de simple.
Instalando el soft original, te vuelven a aparecer los modelos que tuvieras en la emisora, como si no hubiera pasado nada.
Eso si, si hacer el cambio a deviation no está de más que guardes una copia de tus modelos por si acaso.

La unica pega es que los modelos no son compatibles entre los dos firmwares, es decir, tendrás que volver a configurar los helis pero con el firm de deviation. Igual que lo que crees en deviation no lo vas a poder usar en el firmware original.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #19 : 05 de Diciembre de 2012, 13:54:22 »

No lo sabía, muchas gracias!! Es la caña, tengo un walkera cb 180z, con una emisora walkera 2402, y quería usarlo con la devo 10, pero pensé que no podía. Con este firmware veo que sí, ya que soporta un montón de protocolos. Me da un poco de miedo que de problemas y pierda el control del otro heli, pero si lo habéis probado y decís que va bien me aventuraré...

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #20 : 05 de Diciembre de 2012, 19:24:00 »

Yo todavía no he hecho muchas pruebas pues tengo la devo 6s y un minicp desde el lunes y todavía solo he hecho dos estacionarios... pero el firmware es mucho más abierto y potente que el original.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #21 : 05 de Diciembre de 2012, 22:29:58 »

Pues voy a probarlo ahora a ver que tal...
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #22 : 05 de Diciembre de 2012, 23:16:13 »

Pues de momento recomiendan no usar la versión 2.0 del firmware, ya que al parecer tiene un grave error (¡¡miedo me da!!) Así que esperaré a que se solucione porque para mi emi solo sirve esa versión... A todo esto Dfuse no me detecta la emisora al encenderla pulsando el botón ext, ¿sabéis porque?
 
 
Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #23 : 05 de Diciembre de 2012, 23:53:45 »

Por favor, cita la fuente o explícalo mejor.

EDITO: ¿Es aquí donde lo leíste? 
http://www.deviationtx.com/release-notes/16-version-2-0-0      http://www.deviationtx.com/repository/Deviation-Releases

Más o menos dice que a algunos se les resetea mientras están volando....

 
Ondia HiNote, en el foro de Deviation hay un tío que se llama exactamente igual que tú!!!!
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2012, 00:01:56 por yankee mike » En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #24 : 06 de Diciembre de 2012, 09:25:23 »

Sí y aquí también http://www.deviationtx.com/repository/Deviation-Releases/, así que por vuestro bien no la instaléis...
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #25 : 06 de Diciembre de 2012, 15:14:38 »

Solucionado, ayer no he podido hacer más pruebas, hoy he conseguido que la detecte hay que indicarle al windows que busque en la carpeta de instalación de Dfuse...
 
Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #26 : 06 de Diciembre de 2012, 15:39:20 »

Hola,

La version 2.0 entra en medio del vuelo el Fail safe y se queda sin mando durante 5 o 8 segundos, es conveniente bajar de versión a la 1.9
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #27 : 06 de Diciembre de 2012, 15:58:39 »

Ondia HiNote, en el foro de Deviation hay un tío que se llama exactamente igual que tú!!!!

Que casualidad, verdad??? JAJAJAJAJAJAJAJA
Hola,

La version 2.0 entra en medio del vuelo el Fail safe y se queda sin mando durante 5 o 8 segundos, es conveniente bajar de versión a la 1.9

Yo todavía no he estrenado mi minicp, así que aplazo el estreno hasta que se solucione...
En línea

   Nivel de vuelo:   
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #28 : 06 de Diciembre de 2012, 16:38:36 »

En mis caso para la Devo 10 solo sirve la versión 2.0 Triste
 
Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #29 : 17 de Diciembre de 2012, 11:37:00 »

Acaba de salir esta mañana la versión 2.1 que corrige los problemas de la 2.0.
La versión 2.0 daba problemas porque se reseteaba la emisora, problema que se solucionó en las betas siguientes, anteriores a la oficial 2.1.
Con las betas no se han tenido más problemas de reseteos.

Esta tarde probaré la 2.1, que por cierto... está en español...
He hecho yo la traducción, si encontrais cosas mal en la traducción o se os ocurre como mejorarla, por favor, comentadmelo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina