Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 21:36:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 297163 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #45 : 21 de Diciembre de 2012, 09:59:12 »

No, no se pueden importar los modelos que tuvieras en el software de walkera.

Para usar receptors Flysky o turnigy hay que soldar un módulo de estas marcas a la emisora.


Gracias de nuevo!! 
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #46 : 21 de Diciembre de 2012, 14:34:13 »

Gracias chicos por la respuesta... ayer cambie el firmware pero como la pantalla de mi devo 8s no funciona bien hacia cosas raras y no me dejaba cambiar de paginas....una pena

Una preguna, donde puedo arreglar la emi, es como que el sensor de la pantalla estuviera presionando continuamente

HAs probado a recalibrar la pantalla?
En línea

   Nivel de vuelo:   
nico44
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #47 : 21 de Diciembre de 2012, 19:49:40 »

una cosa he visto en la pagina que para que funcione con otros receptores hay que soldar otro modulo es eso asi o solo con el sof ya se puede usar un v911 por ejemplo. un saludo
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #48 : 21 de Diciembre de 2012, 19:58:38 »

Para spektrum, nine eagles y cualquier receptor walkera no hay que hacer modificaciones.
Para los husban y flysky/turniy sí que hace falta soldar el módulo. No llega con el software.
En línea

   Nivel de vuelo:   
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #49 : 21 de Diciembre de 2012, 21:32:22 »

ya la tengo funcionando al 100% gracias chicos!!!


Vale realmente la pena cambiar a este firmare???
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #50 : 21 de Diciembre de 2012, 23:28:16 »

Vale realmente la pena cambiar a este firmare???

Yo solo te digo una cosa. Me decidí por la devo 6s en vez de la 7e (tenía claro que quería una emisora pequeña) por poderle meter este firmware.

Para mi es mucho más versátil la emisora ahora.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #51 : 21 de Diciembre de 2012, 23:42:14 »

Acabo de descubrir este hilo hoy y tras leermelo entero me estoy pensando muuuuy seriamente el instalarselo a la Devo 8. Me tranquiliza enormemente el saber que gente tan puesta como vosotros esta colaborando en las traducciones y las pruebas del firmware. La compatibilidad es increible, asi como las opciones de personalizacion. Pero una de las mayores ventajas para mi es el poder usar los receptores orange con esos precios tan ridiculos. Seguire el hilo con todo interes y ya os contare si me animo a instalarlo.

Un saludo.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #52 : 22 de Diciembre de 2012, 00:01:30 »

Es un firmware independiente y como tal hay que tomarselo, pero yo estoy muy contento con él.

Y se hace lo que se puede, ayudando con las nuevas versiones, traducciones y demás. No tengo duda de que irá mejorando todavía más con el tiempo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nico44
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #53 : 22 de Diciembre de 2012, 13:17:26 »

desde mi humilde opinion considero que es de lo mejor por lo que estoy viendo y ya que yo de helis entiendo poco me lo llevo al mi terreno y lo comparo con android hay un monton de romms cocinadas que son en muchos casos mejores que las propias del telefono como cyanogen, mihui,etc, por si os sirve para decidiros. yo estoy a la espera de mi devo8s y tengo claro que nada mas que llegue se lo pongo, ya lo de soldar no, pero el sof nada mas llegue la emi se lo instalo, igual que cuando llego mi galaxy s2 lo primero que hize fue ponerle otra rom y rootearlo para tener todas las funciones disponibles.
Y haber si se puede hacer algo con la wk2801 pro lo digo para HiNote que como colabora con el creador del sof haber si le puede comentar que la mire esta emisora si puede ser que no es una exigencia.
un saludo
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #54 : 22 de Diciembre de 2012, 15:05:49 »

Lo del las walkera antiguas ya te digo yo sin consultar que no se va a desarrollar nada.
Principalmente porque las devo se actualizan por USB y las antiguas necesitan de un adaptador, no tienen memoria suficiente para meter el firmware nuevo, las pantallas son pequeñas y al no ser gráficas, incluir nuevas funciones es complicado...

Con decirte que la devo 10 que es moderna y con pantalla gráfica, da trabajo pasar el soft y hasta la versión 2.0 no se pudo dar soporte... y la 7e, también con pantalla gráfica y muy similar a la 10 de momento no está soportada porque el firmware no entra...
E incluso la devo 12 todavía no tiene ninguna versión de este firm.

De las antiguas olvidate de que haya soporte.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nico44
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #55 : 22 de Diciembre de 2012, 20:40:03 »

muchas gracias ya me lo imaginaba por que no se veia nada de la 2801 y si se ve que la gente cambia a las devo, pero bueno que se la va hacer, a ver con la devo, y de la 12 crees que saldra algo o se esta complicando el ponerselo a la 12.
un saludo
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #56 : 22 de Diciembre de 2012, 21:06:11 »

Con la 12 me imagino que saldrá, pero al ser más complicada que las 6/8 (que básicamente son la misma, cambiando la carcasa y número de palancas) puede que tarde un poco.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #57 : 28 de Diciembre de 2012, 20:29:35 »

Por cierto cual tengo que descargar para la devo 8S para los walkera 2401/2601/2801?? Por que a mi entender que significa que puedo sincronizar con receptores de esos??
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #58 : 28 de Diciembre de 2012, 22:05:46 »

Correcto. Con el firmware de deviation puedes usar los receptores antiguos y los nuevos con la devo8s.
Además podrás utilizar también spektrum, amplias a 12ch la emisora... configurable totalmente...

Hay que descargarse e instalar con dfuse el firmware para devo8, luego se formatea la emisora y ya aparece en el pc como un stick de memoria, no necesitas más el dfuse más que para actualizar de versión.
Una vez tienes hecho el formateo, tienes que copiar el sistema de archivos para 6/8 y copiarlo en la emisora y listo.

Leete el manual, que viene muy claro todo. y si dudas de algo... pregunta!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #59 : 28 de Diciembre de 2012, 22:07:26 »

gracias compañero.....
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina