Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 20:18:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 48 49 [50]
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 296375 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #735 : 04 de Marzo de 2019, 16:47:33 »

Alguien sabe si hay algún chip para poder volar todos los tipos de micro velos que hay, por ejemplo, acabo de comprar el xk k130 y me gustaría volarlo con mi devo 8s


Hola

Pues si lleva el mismo receptor que el Xk k120 el módulo sería el CC2500.

Hay un chip 4 en 1 con solo tres soldaduras para instalarlo en la Devo 8s que lleva ese módulo y tres más.
Leí en la página de deviation que había dos versiones del chip, una más antigua que daba algún problema de lag y otra más nueva que funciona perfectamente.
Ando detrás de una nueva ya que todas las fotos que tienen puesto los vendedores corresponden a la versión antigua.



Pues estaba mirando para comprar este
CC2500 NRF24L01 A7105 CYRF6936 Módulo de RF 4 en 1 para Transmisor Walkera Devo
https://banggood.app.link/MivZKB35fU

Pero como sabes cual es el que funciona bien? Tenía pensado comprarlo, si sabes cuál es el bueno avisa que quiero uno cuanto antes. Mañana me llega el k130



Yo estoy en las mismas. Según comentan en la web de deviation, ahora solo entregan unidades de las nuevas pero vete a saber si es verdad...
En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #736 : 04 de Marzo de 2019, 19:46:25 »

Yo lo voy a pedir, estoy volando el k130 con su emisora y quiero volarlo con mi devo
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #737 : 04 de Marzo de 2019, 22:30:36 »

Estoy viendo las imágenes que suben los compradores del chip, los que lo compraron en el 2018 la versión que tienen es la v.1.1
Yo creo que el que están vendiendo ahora es el bueno. El mes que viene lo compro!!!
En línea
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #738 : 05 de Marzo de 2019, 13:13:22 »

Estoy viendo las imágenes que suben los compradores del chip, los que lo compraron en el 2018 la versión que tienen es la v.1.1
Yo creo que el que están vendiendo ahora es el bueno. El mes que viene lo compro!!!


Dónde lo has mirado?puedes poner enlace?
Que si es la nueva lo pillaré ya.
En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #739 : 05 de Marzo de 2019, 13:49:21 »

Estoy viendo las imágenes que suben los compradores del chip, los que lo compraron en el 2018 la versión que tienen es la v.1.1
Yo creo que el que están vendiendo ahora es el bueno. El mes que viene lo compro!!!


Dónde lo has mirado?puedes poner enlace?
Que si es la nueva lo pillaré ya.
Pues está en la página dé Banggood, en la descripción del producto te metes en los comentarios/ fotos. Las fechas están mal puestas pero hay unas del 2018 , si te fijas en los números de la versión estos acaban en 1. Y en la descripción del chip en las fotos pone claramente v.1.0. No estoy seguro del todo pero tiene pinta de que si es cierto que cambiaron la versión y ya no tiene errores. Yo igualmente lo voy a comprar también
En línea
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #740 : 06 de Marzo de 2019, 19:57:43 »

Estoy viendo las imágenes que suben los compradores del chip, los que lo compraron en el 2018 la versión que tienen es la v.1.1
Yo creo que el que están vendiendo ahora es el bueno. El mes que viene lo compro!!!


Dónde lo has mirado?puedes poner enlace?
Que si es la nueva lo pillaré ya.
Pues está en la página dé Banggood, en la descripción del producto te metes en los comentarios/ fotos. Las fechas están mal puestas pero hay unas del 2018 , si te fijas en los números de la versión estos acaban en 1. Y en la descripción del chip en las fotos pone claramente v.1.0. No estoy seguro del todo pero tiene pinta de que si es cierto que cambiaron la versión y ya no tiene errores. Yo igualmente lo voy a comprar también


Pues si,  en una de las fotos se ve que es el módulo nuevo. Pillada también.
En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #741 : 06 de Marzo de 2019, 20:51:21 »

Yo también ando con ganas de pillarlo, lo que no acabo de ver claro es a qué patilla va soldado exactamente el cable que se suelda al chip de la Devo, cuando lo pongáis si a ver si podéis hacer el favor de ilustrarlo. Gracias
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #742 : 06 de Marzo de 2019, 21:37:36 »

Yo también ando con ganas de pillarlo, lo que no acabo de ver claro es a qué patilla va soldado exactamente el cable que se suelda al chip de la Devo, cuando lo pongáis si a ver si podéis hacer el favor de ilustrarlo. Gracias
Depende de la emisora que tengas, si tienes la 8s yo te puedo ayudar, pero lo mejor es meterte en rcgrups que hay hilo del DEVIATION y están todos los modelos de devo. 
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #743 : 08 de Marzo de 2019, 08:13:18 »

Si tengo una 8s, gracias por el ofrecimiento, de todas formas  echaré un vistazo en Rcgroups
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Páginas: 1 ... 48 49 [50]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina