Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 07:48:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 296403 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #660 : 01 de Mayo de 2014, 13:49:01 »

Muchas gracias a los dos. Supongo que ahora debería entrar a configurar un modelo, yo tengo el blade 130 x, podría bajarme un modelo ya hecho para el 130x y tal vez luego hacer modificaciones?
Un saludo.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #661 : 10 de Mayo de 2014, 10:04:35 »

Hola compis,

tengo la devo8S con el último de deviation y quiero configurar un 450 con zyx y receptor Orange. El caso es que ya lo he enlazado y lo he puesto en modo stand are puesto que para mi que es la primera vez que la configuro me parece ma fácil. Cuando miro los canales veo que ela número 1 tengo el acelerador y en el 3 profundidad. Intento cambiarlo en modo stand are pero no veo ninguna opción pero si lo pongo en modo avanzado si los puedo cambiar pero al cambiarlo de nuevo a modo standard para seguir configurando lo se vuelve a cambiar.

 Me podríais decir alguna forma de hacerlo en modo stand are si ex que hay alguna forma?

Gracias y perdón por el tocho.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #662 : 10 de Mayo de 2014, 10:37:38 »

Yo siempre lo he hecho con el modo avanzado, en las páginas 28 y 29 del Manual en PDF en español lo tienes, te dejo el enlace de descarga http://www.deviationtx.com/repository/Documentation/Spanish/
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #663 : 10 de Mayo de 2014, 11:58:22 »

Hola compis,

tengo la devo8S con el último de deviation y quiero configurar un 450 con zyx y receptor Orange. El caso es que ya lo he enlazado y lo he puesto en modo stand are puesto que para mi que es la primera vez que la configuro me parece ma fácil. Cuando miro los canales veo que ela número 1 tengo el acelerador y en el 3 profundidad. Intento cambiarlo en modo stand are pero no veo ninguna opción pero si lo pongo en modo avanzado si los puedo cambiar pero al cambiarlo de nuevo a modo standard para seguir configurando lo se vuelve a cambiar.

Me podríais decir alguna forma de hacerlo en modo stand are si ex que hay alguna forma?

Gracias y perdón por el tocho.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #664 : 10 de Mayo de 2014, 12:23:18 »

Acabo de tener un Déjà vu  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #665 : 11 de Mayo de 2014, 19:28:54 »

Perdón,

es que tengo los dedos muy rápidos y le he dado 2 veces, jejeje...

Gracias tigershar.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #666 : 26 de Mayo de 2014, 09:51:40 »

Hola compañeros!

Tengo una duda, un colega se ha comprado una devo8s,

El caso es q le voy a meter el deviation 4 y no sé si sigue habiendo problemas con lad devo 8 nuevas con xxxxBxxxx en el número de serie? Me sabéis decir si con la v 4 ya no hay problemas???
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #667 : 26 de Mayo de 2014, 10:20:43 »

Con el 4.0.1 no hay problem
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #668 : 26 de Mayo de 2014, 14:57:19 »

gracias compi, tenia dudas, ya que en las releases notes no pone nada y no lo tenia claro. por cierto llevo la 3.1 en mi devo 8 y estaba pensando en actualizarla a la 4, pero no sé si se modificará algo los modelos o tendre que volver a configurarlos, y ademas no sé si merece la pena, aporta algo interesante? los del usbhid no lo voy a usar, quizas lo del maestro alumno pero no tengo claro como funciona...
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #669 : 26 de Mayo de 2014, 20:28:38 »

Actualiza sin problema, de todas formas te puedes hacer una copia de los modelos en el PC y si por lo que fuese los pierdes los puedes volver a copiar.

Yo pondría la 4.0.1 (de hecho la tengo puesta) está más que testada y siempre tendrá menos "posibles fallos" que las anteriores.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #670 : 06 de Junio de 2014, 21:05:48 »

una consulta compis, que me estoy volviendo loco y seguro que es una chorrada, pero es que estoy intentando enlazar en la emisora devo8s del compañero que le he puesto el deviation 4.01 con un receptor devo rx802 y no hay manera

Alguien me sabe decir paso a paso como se enlaza con el deviation? es que la verdad que no he enlazado ningun rx devo con el deviation en mi emisora nunca... y claro no se enlaza igual... no tiene que estar puesto el cable de bind no??? solo se pone para resetearlo y fiesta, luego pones protocolo devo 8 canales y le das a bind con el rx encendido no?

a ver si me dais una idea que seguro que es una chorrada pero me he vuelto loco!!!
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #671 : 06 de Junio de 2014, 23:47:00 »

una consulta compis, que me estoy volviendo loco y seguro que es una chorrada, pero es que estoy intentando enlazar en la emisora devo8s del compañero que le he puesto el deviation 4.01 con un receptor devo rx802 y no hay manera

Alguien me sabe decir paso a paso como se enlaza con el deviation? es que la verdad que no he enlazado ningun rx devo con el deviation en mi emisora nunca... y claro no se enlaza igual... no tiene que estar puesto el cable de bind no??? solo se pone para resetearlo y fiesta, luego pones protocolo devo 8 canales y le das a bind con el rx encendido no?

a ver si me dais una idea que seguro que es una chorrada pero me he vuelto loco!!!



Correcto fijate antes de que le des a blind si lo estas intentando enlazar con una numeracion o no si lo quieres hacer sin numeracion tienes que editar los numero que salen,vamos borrarlos todos y entonces blind. Por otro lado si el receptor ya estaba enlazado con otra emisora con enlace fijo(con numeracion) tendras que ponerle el cable de reseteo luego le das corriente al receptor y le das a blind en la emisora con la numeracion borrada....una vez enlazado con la emisora ya lo puedes enlazar con numeracion(enlace fijo)
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #672 : 07 de Junio de 2014, 00:18:01 »

una consulta compis, que me estoy volviendo loco y seguro que es una chorrada, pero es que estoy intentando enlazar en la emisora devo8s del compañero que le he puesto el deviation 4.01 con un receptor devo rx802 y no hay manera

Alguien me sabe decir paso a paso como se enlaza con el deviation? es que la verdad que no he enlazado ningun rx devo con el deviation en mi emisora nunca... y claro no se enlaza igual... no tiene que estar puesto el cable de bind no??? solo se pone para resetearlo y fiesta, luego pones protocolo devo 8 canales y le das a bind con el rx encendido no?

a ver si me dais una idea que seguro que es una chorrada pero me he vuelto loco!!!



Correcto fijate antes de que le des a blind si lo estas intentando enlazar con una numeracion o no si lo quieres hacer sin numeracion tienes que editar los numero que salen,vamos borrarlos todos y entonces blind. Por otro lado si el receptor ya estaba enlazado con otra emisora con enlace fijo(con numeracion) tendras que ponerle el cable de reseteo luego le das corriente al receptor y le das a blind en la emisora con la numeracion borrada....una vez enlazado con la emisora ya lo puedes enlazar con numeracion(enlace fijo)

correcto amigo, gracias!!! ves sabia yo que era alguna chorrada y es que habia intentado enlazandolo dejando los numeros que salen por defecto 123456 en el fix id y también poniendo el numero que me apetecia, pero no cai en borrarlo para probar.... en fin fallo mio, borrar el numero y enlazar a la primera, luego meter el numero y perfecto...

Es fallo mio, pero en el soft tb podian haber dejado los numeros sin poner por defecto y asi ahorrar lios, en fin no volvera a pasar, yo es que desde que llevo el deviation solo enlazo dsm2 para sats y demas con los FBL´s y en estos no hace falta dejar en blanco el numerito... solo poner el numero que quieres y bind
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #673 : 07 de Junio de 2014, 00:28:35 »

pues nada cualquier cosa aqui estamos para ayudarnos como buenos hermanos.....amen!!  Jajajajaja
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #674 : 21 de Junio de 2014, 20:56:13 »

Chicos!!! Necesito una pequeña ayudita -como siempre, vamos-

Estamos montando, un sobrino y yo, un align 450 sport que le regalaron, sin variador ni receptor.

El variador, lo teníamos, un turnigy de 40A y el receptor también, un walkera de 6 canales con telemetría.

El caso es que hemos instalado ya todo y va bien. Lo hemos probado con una configuración de mini CP para deviation en una 7e y una 6s y funcionar funciona todo, los servos van bien individualmente, salvo las mezclas que imagino no serán ni parecidas al mini cp ya que en éste actúan conjunamente los servos del plato, como es natura, pero en el 45 al dar gas sólo actúa uno de los servos del cíclico, los otros dos, se quedan como estaban...

Hemos bajado varios configs y nada, unos van mejor que otros, pero ninguno va bien como para probar el heli...


porfi, please, ¿Qué hago?


Besos.
En línea
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina