Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
una consulta compis, que me estoy volviendo loco y seguro que es una chorrada, pero es que estoy intentando enlazar en la emisora devo8s del compañero que le he puesto el deviation 4.01 con un receptor devo rx802 y no hay maneraAlguien me sabe decir paso a paso como se enlaza con el deviation? es que la verdad que no he enlazado ningun rx devo con el deviation en mi emisora nunca... y claro no se enlaza igual... no tiene que estar puesto el cable de bind no??? solo se pone para resetearlo y fiesta, luego pones protocolo devo 8 canales y le das a bind con el rx encendido no?a ver si me dais una idea que seguro que es una chorrada pero me he vuelto loco!!!
Cita de: Josezgz en 06 de Junio de 2014, 21:05:48 pmuna consulta compis, que me estoy volviendo loco y seguro que es una chorrada, pero es que estoy intentando enlazar en la emisora devo8s del compañero que le he puesto el deviation 4.01 con un receptor devo rx802 y no hay maneraAlguien me sabe decir paso a paso como se enlaza con el deviation? es que la verdad que no he enlazado ningun rx devo con el deviation en mi emisora nunca... y claro no se enlaza igual... no tiene que estar puesto el cable de bind no??? solo se pone para resetearlo y fiesta, luego pones protocolo devo 8 canales y le das a bind con el rx encendido no?a ver si me dais una idea que seguro que es una chorrada pero me he vuelto loco!!!Correcto fijate antes de que le des a blind si lo estas intentando enlazar con una numeracion o no si lo quieres hacer sin numeracion tienes que editar los numero que salen,vamos borrarlos todos y entonces blind. Por otro lado si el receptor ya estaba enlazado con otra emisora con enlace fijo(con numeracion) tendras que ponerle el cable de reseteo luego le das corriente al receptor y le das a blind en la emisora con la numeracion borrada....una vez enlazado con la emisora ya lo puedes enlazar con numeracion(enlace fijo)