Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 08:41:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 296937 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
rcbest
Visitante
« Respuesta #630 : 07 de Marzo de 2014, 01:54:46 »

la "cinta americana" esa rara que lleban las lipos pequeñas la tienen en leroy merlin, aunque no es exactamente igual que la de las lipos porque es un poco mas ancha, pero a mi me saca del apuro cuando quiero cambiar conectores en las lipos pequeñas, pero como dice el compañero en hobiking es verdad que venden una mas adecuada.

En cuanto a lo de configurar el heli, en deviationtx.com tienen colgado en el hilo correspondiente practicamente las configuraciones de cualquier modelo que te puedas imaginar, asi solo tienes que descargar el archivo y copiarlo en la devo y ya lo tienes listo, y te evitas sustos de paso
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #631 : 23 de Marzo de 2014, 10:47:24 »

Hola a todos, ¿alguno de vosotros a conseguido enlazar dos emisoras con deviation en modo profesor alumno? He visto que con la versión 4 ya lo permite, lo he hecho como explica el manual en el apartado 10.1 "Setting up a Buddy-Box" pero no consigo enlazarlas. Os cuento como lo he hecho, para ver si se me escapa algo:

- He copiado el modelo con las mismas configuraciones en las dos emis, una devo 7e y una devo 8s.
- El heli lo enlazo con la devo 8s y tengo las dos emisoras conectadas a través del puerto ppm.
- En la 7e he seleccionado en el modelo el protocolo ppm y pongo los mismos parámetros Center, Delta y Notch que en el que actúa como maestro.
- En la 8S la he configurado en modo chanel o stick, con las mismos parámetros Center y Delta, pero no consigo hacer que funcione...


¿Alguna sugerencia?

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #632 : 23 de Marzo de 2014, 12:02:39 »

Sin tener mucha idea del tema, veo que cuando dices que has copiado el modelo con las mismas configuraciones en las 2 emisoras no me cuadra con ésta parte del manual (a la última frase me refiero):

10.1.2 Modo Esclavo o Alumno El Modo Esclavo está configurado con la opción 'PPM' como el protocolo en la sección 8.1 de configuración del modelo (Estándar y Avanzado GUI). Al presionar 'ENT' en la casilla de selección,el Protocolo permitirá establecer las opciones de salida. Consulte la sección 9.15 Protocolo: PPM para la configuración. Tenga en cuenta que Deviation enviará los datos de salida de canal a través del PPM. Para utilizar un transmisor esclavo Deviation con un Maestro Deviation configurado para el modo 'Stick' (ver arriba), no debe haber ninguna mezcla realizada en el transmisor esclavo



Entiendo que el esclavo sólo se limita a enviar el pulso/señal al maestro, y es la emisora maestro la que realiza la mezcla, por lo que si las 2 tienen mezclas hechas entrarán en conflicto...
No sé si pudiera ser ese el fallo...
« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 13:00:49 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #633 : 23 de Marzo de 2014, 12:30:43 »

Yo he usado el moo profesor-alumno con la devo8 con el soft oiginal, yo creo que primero has de asignar una tecla en algun sitio para esto, es decir el alumno solo tiene el mando cuando pulsas un interruptor o trim, en la devo original esto se hacia con el trim que hay arriba a la derecha al lado de la palanca de mix, supongo que en deviation habrá que hacer lo mismo no?, tambien recuerdo que hay que poner el cable antes de encender las emisoras y luego creo que hay que encender primero la emisora del alumno y luego la del maestro, ya que con el soft original si no lo hacias asi la emisora del maestro no cogia la señal ppm, no sé como sera esto con el deviation, pero igual hay que hacerlo algo así.....
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #634 : 23 de Marzo de 2014, 12:54:49 »

Gracias a los dos vuelvo a probar esta tarde y os cuento.

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #635 : 23 de Marzo de 2014, 16:29:19 »


la "cinta americana" esa rara que lleban las lipos pequeñas la tienen en leroy merlin, aunque no es exactamente igual que la de las lipos porque es un poco mas ancha, pero a mi me saca del apuro cuando quiero cambiar conectores en las lipos pequeñas, pero como dice el compañero en hobiking es verdad que venden una mas adecuada.

En cuanto a lo de configurar el heli, en deviationtx.com tienen colgado en el hilo correspondiente practicamente las configuraciones de cualquier modelo que te puedas imaginar, asi solo tienes que descargar el archivo y copiarlo en la devo y ya lo tienes listo, y te evitas sustos de paso


buenassss.
He encontrado el tubo retractil que buscamos para las lipos. enlace1 funciona, pero es un pelín grande. Tengo pedidos otros similares, cuando   lleguen os contaré si sirven o no. Sigo buscando......

También sigo buscando configuración hecha para los helis de 4ch para cuando me llegue el transmisor A7105.
el en foro deviation tx hay abierto un hilo para la conexión de este transmisor, al que añaden un hilo más para mejora del alcance de trans misión.
Alguien conoce de esto o puede ampliar información?
 
Edito.
Hoy no va bien deviationtx. se acabó la busqueda, al menos de momento
« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 16:33:54 por kitos » En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
garri
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #636 : 27 de Marzo de 2014, 18:20:40 »

Ese plástico que dices es una especie de cinta adhesiva, en HobbyKing tienes una que lleva como una cuadrícula en relieve, pero con algo similar a cinta americana te puede valer.

Las lipos más grandes suelen venir enfundadas en termoretráctil, también puedes ponerlo, en cualquier tienda de electrónica suelen tener de varios anchos y colores.


Buenas a todos, soy garri.   


Hola tiger!como veo que controlas bastante de la marca walkera...tengo una pregunta:


Después de mucho leer, Voy a pillarme una emisora, aún dudo entre la 8s y la 12s. El tema es que si me decido por importar me ahorró un pico.

En un primer momento me iba a pillar una buena emisora únicamente y darle caña a los emuladores unos meses hasta verme preparado para dar el salto a un heli guapo.

El tema es que he visto ofertas buenas saliendo el heli bastante más barato comprándolo con un pack.

A ver que pensáis

http://www.myrcmart.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=5496

http://www.myrcmart.com/walkera-genius-cp-v2-6axis-6ch-rc-rtf-helicopter-devo-12s-p-5860.html

Estoy abierto a otras páginas u ofertas y modelos.



Mil gracias a todos
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 18:44:28 por rociero » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #637 : 27 de Marzo de 2014, 22:23:16 »

Myrcmart es buena tienda, yo he comprado ahí varios helicópteros y muy contento, aunque tarda en llegar entre 15 y 20 días como casi todas las chinas y con los gastos de envío se pasan un poco.

Si quieres una 8s tengo un compañero de vuelo que creo (digo creo porque le gusta y no lo veo muy convencido de querer venderla jaja) que vende la suya muy bien de precio y apenas la tiene un par de meses ó 3, la tiene como nueva, os podría poner en contacto...

También tienes el SuperCP muy bien de precio en Chinesejade, tarifa plana en gastos de envío de 5$ pidas lo que pidas (buena opción si quieres cargar repuestos junto con el pedido) y tarda menos en llegar, pero es BNF (sin emisora).

Para lipos HobbyKing tiene buenos precios, si tienes las suerte de que las que buscas están en el warehouse europeo tardan muy poco en llegar y además te aseguras de no tener problemas en Barajas.

Siento el offtopic, pero si he podido ayudar ha merecido la pena.

Un saludo
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
garri
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #638 : 28 de Marzo de 2014, 02:11:25 »

Myrcmart es buena tienda, yo he comprado ahí varios helicópteros y muy contento, aunque tarda en llegar entre 15 y 20 días como casi todas las chinas y con los gastos de envío se pasan un poco.

Si quieres una 8s tengo un compañero de vuelo que creo (digo creo porque le gusta y no lo veo muy convencido de querer venderla jaja) que vende la suya muy bien de precio y apenas la tiene un par de meses ó 3, la tiene como nueva, os podría poner en contacto...

También tienes el SuperCP muy bien de precio en Chinesejade, tarifa plana en gastos de envío de 5$ pidas lo que pidas (buena opción si quieres cargar repuestos junto con el pedido) y tarda menos en llegar, pero es BNF (sin emisora).

Para lipos HobbyKing tiene buenos precios, si tienes las suerte de que las que buscas están en el warehouse europeo tardan muy poco en llegar y además te aseguras de no tener problemas en Barajas.

Siento el offtopic, pero si he podido ayudar ha merecido la pena.

Un saludo


Muchas gracias, coméntalo si quieres con el a ver si la vende y precio.

Por cierto, alguno ha comprado un dongle para las emisoras 8s o 12s y lo usa con simuladores tipo phoenix? Se qué se puede utilizar el USB de serie si se le hace el deviation, pero en prncipio no se lo voy a realizar, más que nada porque soy noobs y sólo voy a usar helis de walkera.

Por otra parte, cual de los helis de walkera recomendáis par empezar?

Saludos
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #639 : 28 de Marzo de 2014, 09:32:59 »

Bueno, teniendo en cuenta que éste hilo trata sobre Deviation te respondo pero las siguientes preguntas házlas por favor en sus hilos correspondientes para no desvirtuar éste.

Ya le comento a mi compañero para que se ponga en contacto contigo,

Para el dongle puedes ponerte en contacto por privado con el compañero McFly y él te aconsejará mejor sobre el tema.

Yo empecé con un SuperCP y muy contento, aprendí mucho y rompí poco, en el apartado de Micros podrás leer acerca de él y conocer todas sus virtudes y defectos.

Pásate también por el apartado de presentaciones y así te podemos conocer un poco mejor y dar la bienvenida al foro.

Por cierto, bienvenido y que lo disfrutes mucho.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #640 : 28 de Marzo de 2014, 09:42:37 »

Y reconduciendo el hilo...

Ibecerra, ¿alguna novedad sobre el tema maestro/alumno?
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #641 : 28 de Marzo de 2014, 10:10:13 »

Myrcmart es buena tienda, yo he comprado ahí varios helicópteros y muy contento, aunque tarda en llegar entre 15 y 20 días como casi todas las chinas y con los gastos de envío se pasan un poco.

Si quieres una 8s tengo un compañero de vuelo que creo (digo creo porque le gusta y no lo veo muy convencido de querer venderla jaja) que vende la suya muy bien de precio y apenas la tiene un par de meses ó 3, la tiene como nueva, os podría poner en contacto...

También tienes el SuperCP muy bien de precio en Chinesejade, tarifa plana en gastos de envío de 5$ pidas lo que pidas (buena opción si quieres cargar repuestos junto con el pedido) y tarda menos en llegar, pero es BNF (sin emisora).

Para lipos HobbyKing tiene buenos precios, si tienes las suerte de que las que buscas están en el warehouse europeo tardan muy poco en llegar y además te aseguras de no tener problemas en Barajas.

Siento el offtopic, pero si he podido ayudar ha merecido la pena.

Un saludo



Muchas gracias, coméntalo si quieres con el a ver si la vende y precio.

Por cierto, alguno ha comprado un dongle para las emisoras 8s o 12s y lo usa con simuladores tipo phoenix? Se qué se puede utilizar el USB de serie si se le hace el deviation, pero en prncipio no se lo voy a realizar, más que nada porque soy noobs y sólo voy a usar helis de walkera.

Por otra parte, cual de los helis de walkera recomendáis par empezar?

Saludos




Hola no se si has visto este anuncio de venta de aqui de el foro,podria interesarte.....ademas esta muy bien de precio

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=24434.0
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #642 : 28 de Marzo de 2014, 10:18:36 »

Sobre la DEVO 8 lo que no me gusta es que no lleva vibrador como la DEVO 10 o incluso la DEVO 7e… encima, las Walkeras tienen el problema que el pitido es muy flojo y en un campo de vuelo compartido con Glow y Gasolina es un problema. Me suena que alguien intento ponerle el vibrador con Deviation. ¿Existe esa posibilidad? o ¿de hacer que "piten" mas fuerte?

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #643 : 28 de Marzo de 2014, 10:24:07 »

Hombre y diria que abriendo la emisora y cambiando el zumbador interno por otro de mayor sonido...yo creo que se podria....no se digo yo....
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #644 : 28 de Marzo de 2014, 11:04:22 »

ffvamp a ese mismo anuncio me refería, es compañero mío de vuelo y puedo dar fe de que la emisora está impecable, le comenté el tema de ponerlos en contacto porque al ser usuario nuevo si no tiene los 30 mensajes escritos en el foro no va a poder acceder a esa sección de compra/venta.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina