Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
la "cinta americana" esa rara que lleban las lipos pequeñas la tienen en leroy merlin, aunque no es exactamente igual que la de las lipos porque es un poco mas ancha, pero a mi me saca del apuro cuando quiero cambiar conectores en las lipos pequeñas, pero como dice el compañero en hobiking es verdad que venden una mas adecuada. En cuanto a lo de configurar el heli, en deviationtx.com tienen colgado en el hilo correspondiente practicamente las configuraciones de cualquier modelo que te puedas imaginar, asi solo tienes que descargar el archivo y copiarlo en la devo y ya lo tienes listo, y te evitas sustos de paso
Ese plástico que dices es una especie de cinta adhesiva, en HobbyKing tienes una que lleva como una cuadrícula en relieve, pero con algo similar a cinta americana te puede valer.Las lipos más grandes suelen venir enfundadas en termoretráctil, también puedes ponerlo, en cualquier tienda de electrónica suelen tener de varios anchos y colores.
Myrcmart es buena tienda, yo he comprado ahí varios helicópteros y muy contento, aunque tarda en llegar entre 15 y 20 días como casi todas las chinas y con los gastos de envío se pasan un poco.Si quieres una 8s tengo un compañero de vuelo que creo (digo creo porque le gusta y no lo veo muy convencido de querer venderla jaja) que vende la suya muy bien de precio y apenas la tiene un par de meses ó 3, la tiene como nueva, os podría poner en contacto...También tienes el SuperCP muy bien de precio en Chinesejade, tarifa plana en gastos de envío de 5$ pidas lo que pidas (buena opción si quieres cargar repuestos junto con el pedido) y tarda menos en llegar, pero es BNF (sin emisora).Para lipos HobbyKing tiene buenos precios, si tienes las suerte de que las que buscas están en el warehouse europeo tardan muy poco en llegar y además te aseguras de no tener problemas en Barajas.Siento el offtopic, pero si he podido ayudar ha merecido la pena.Un saludo
Cita de: TigerShar en 27 de Marzo de 2014, 22:23:16 pmMyrcmart es buena tienda, yo he comprado ahí varios helicópteros y muy contento, aunque tarda en llegar entre 15 y 20 días como casi todas las chinas y con los gastos de envío se pasan un poco.Si quieres una 8s tengo un compañero de vuelo que creo (digo creo porque le gusta y no lo veo muy convencido de querer venderla jaja) que vende la suya muy bien de precio y apenas la tiene un par de meses ó 3, la tiene como nueva, os podría poner en contacto...También tienes el SuperCP muy bien de precio en Chinesejade, tarifa plana en gastos de envío de 5$ pidas lo que pidas (buena opción si quieres cargar repuestos junto con el pedido) y tarda menos en llegar, pero es BNF (sin emisora).Para lipos HobbyKing tiene buenos precios, si tienes las suerte de que las que buscas están en el warehouse europeo tardan muy poco en llegar y además te aseguras de no tener problemas en Barajas.Siento el offtopic, pero si he podido ayudar ha merecido la pena.Un saludoMuchas gracias, coméntalo si quieres con el a ver si la vende y precio. Por cierto, alguno ha comprado un dongle para las emisoras 8s o 12s y lo usa con simuladores tipo phoenix? Se qué se puede utilizar el USB de serie si se le hace el deviation, pero en prncipio no se lo voy a realizar, más que nada porque soy noobs y sólo voy a usar helis de walkera. Por otra parte, cual de los helis de walkera recomendáis par empezar?Saludos