Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 02:01:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 297186 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #285 : 11 de Mayo de 2013, 20:23:44 »

Los Max min son los end point de toda la vida, recortan la salida al valor máximo y minimo que necesites.
Con scale lo que haces es también recortar, lo que pasa es que max y min son valores absolutos FINALES, es decir, tras mezclas y lo que sea. De ahí el servo no se mueve nunca.
Con scale recortas ese canal, pero si tienes mezclas la salida al servo puede ser distinta al valor de scale.

No se si me explico bien...
En línea

   Nivel de vuelo:   
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #286 : 11 de Mayo de 2013, 20:38:38 »

Muy bien, como siempre, entonces el valor scale si hay mezcla no funciona? No se si lo he entendido bien...

Gracias Hinote
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #287 : 11 de Mayo de 2013, 21:26:10 »

He leído un link que te manda a un foro

http://www.deviationtx.com/forum/6-general-discussions/1572-flysky-module-users

Y efectivamente si instalas la versión 3.0.0 (creo), también tiene que modificar el fichero *.ini
Ya que por lo que entiendo, efectivamente con el 3.0.0 si lo instalas a pelo, te deja de funcionar el A7105 hasta que parametrices de nuevo el fichero *.ini que ellos te dan y explican en ese hilo.

La verdad es que no sé si meterme al lío con la del V911 y ponerle el módulo a la Devo 8S, o realmente venderla, que es lo que tenía pensado.


Como te decía Hinote, yo ya le he puesto el transmisor de un V911 a una DEVO 7E, y hoy lo he puesto en una DEVO 10 de un compañero y funciona perfectamente.
Efectivamente tienes que modificar los valores del fichero tx.ini tal y como se comenta en ese hilo (o en el manual de instalación de los módulos que está colgado en la web de Deviation).
Por si te sirve de referencia, yo la he probado con varios "cacharros" de Walkera (Mini CP, Master CP, Ladybird, Scorpion), y con V911, V929, V939, V959, Solo Pro 128, Solo Pro 228, Blade 130X, y el receptor Orange 610 de HK, y con todos ellos funciona perfectamente. Vamos, que estoy encantado con el "invento", y en cuanto tenga tiempo se lo hago a la DEVO8.
Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #288 : 12 de Mayo de 2013, 00:02:15 »

se puede dar mas alcance tocando emisora o receptor? hay alguien que lo sepa? saludos.


Hola aposguai:

Parece ser que se puede multiplicar la potencia de salida de la DEVO 7E prácticamente por 10 con tan solo puentear un diodo dentro del transmisor.
Si te animas, aquí tienes un post con los detalles y fotos. La verdad es que parece algo muy sencillito de hacer, así que si te animas ya nos dirás qqué tal va la cosa.

http://www.hacksmods.com/2013/04/walkera-devo-7e-transmitter-increase-range-mod/

Un saludo.



Hola compañero muchas gracias por la informacion,me sera de gran ayuda,de momento quiero ponerme el deviation para poder volar helis de otras marcas y cuando termine me pondre de lleno con el tema del alcance de la emisora,muchas gracias por la ayuda.
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #289 : 12 de Mayo de 2013, 00:15:21 »

Hola,alguna alma caritativa que me pueda explicar paso a paso como instalarme el deviation para la 7e? estas cosas no se me dan muy bien que digamos,e entrado en la pagina de deviation luego en foro y en descargas y me e descargado un archivo para la devo 7e,supongo que sera esto:http://www.deviationtx.com/repository/func-startdown/421/  , es la version v3.0.0 ,una ayudita por favor!!!
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #290 : 12 de Mayo de 2013, 11:43:04 »

Vamos, que estoy encantado con el "invento", y en cuanto tenga tiempo se lo hago a la DEVO8.
Un saludo.

Hola.
 
Cuando se lo hagas a la Devo 8, y ya que has experimentado con tantas emisoras, deberías de aprovechar el trabajillo a la DEVO 8y sacar unas fotos y poner una descripción del trabajo.
 
Un saludo
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #291 : 12 de Mayo de 2013, 15:27:23 »

Vamos, que estoy encantado con el "invento", y en cuanto tenga tiempo se lo hago a la DEVO8.
Un saludo.

Hola.

Cuando se lo hagas a la Devo 8, y ya que has experimentado con tantas emisoras, deberías de aprovechar el trabajillo a la DEVO 8y sacar unas fotos y poner una descripción del trabajo.

Un saludo


No te preocupes, que en cuanto se lo haga sacaré unas fotillos y las cuelgo por aquí. Lo único que voy a tardar un poco porque ahora ando súper liado con el curro y nunca estoy en casa.

Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #292 : 12 de Mayo de 2013, 15:35:16 »

Hola,alguna alma caritativa que me pueda explicar paso a paso como instalarme el deviation para la 7e? estas cosas no se me dan muy bien que digamos,e entrado en la pagina de deviation luego en foro y en descargas y me e descargado un archivo para la devo 7e,supongo que sera esto:http://www.deviationtx.com/repository/func-startdown/421/  , es la version v3.0.0 ,una ayudita por favor!!!



En el manual lo tienes muy bien explicado. De todas formas te comento a "grosso modo" como hacerlo.

Primero te debes descargar de la web de Deviation los archivos "deviation-devo7e-v3.0.0.zip" y "deviation-fs-devo7e-v3.0.0.zip", y de la web de Walkera el "Dfuse USB Upgrade".

Una vez que los tengas descomprimidos e instalado el Dfuse USB Upgrade, lo ejecutas y enciendes la emisora mientras tienes pulsada la tecla "EXT", y actualizas la emisora con el archivo "deviation-devo7e-v3.0.0.dfu" que previamente has descomprimido.

Una vez actualizada, cierras el programa, apagas la emisora, y la vuelves a encender con la tecla "ENT" pulsada, y el ordenador te lo entenderá como una unidad de disco externa. La formateas y copias en ella todos los archivos de la carpeta "deviation-fs-devo7e-v3.0.0" y también la carpeta "Protocol".

Cuando hayas hecho esto, la apagas, la vuelves a encender y ya la tienes lista para funcionar con Deviation.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #293 : 12 de Mayo de 2013, 21:53:10 »

muchas gracias mirare el manual  de todas maneras,un saludo.
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #294 : 12 de Mayo de 2013, 23:07:01 »

Hola,alguna alma caritativa que me pueda explicar paso a paso como instalarme el deviation para la 7e? estas cosas no se me dan muy bien que digamos,e entrado en la pagina de deviation luego en foro y en descargas y me e descargado un archivo para la devo 7e,supongo que sera esto:http://www.deviationtx.com/repository/func-startdown/421/  , es la version v3.0.0 ,una ayudita por favor!!!



En el manual lo tienes muy bien explicado. De todas formas te comento a "grosso modo" como hacerlo.

Primero te debes descargar de la web de Deviation los archivos "deviation-devo7e-v3.0.0.zip" y "deviation-fs-devo7e-v3.0.0.zip", y de la web de Walkera el "Dfuse USB Upgrade".

Una vez que los tengas descomprimidos e instalado el Dfuse USB Upgrade, lo ejecutas y enciendes la emisora mientras tienes pulsada la tecla "EXT", y actualizas la emisora con el archivo "deviation-devo7e-v3.0.0.dfu" que previamente has descomprimido.

Una vez actualizada, cierras el programa, apagas la emisora, y la vuelves a encender con la tecla "ENT" pulsada, y el ordenador te lo entenderá como una unidad de disco externa. La formateas y copias en ella todos los archivos de la carpeta "deviation-fs-devo7e-v3.0.0" y también la carpeta "Protocol".

Cuando hayas hecho esto, la apagas, la vuelves a encender y ya la tienes lista para funcionar con Deviation.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.




Hola,ya me e descargado las 3 cosas lo e descomprimido y e instalado el usb upgrade, ahora la pregunta es....para hacer esto que tipo de cable me hace falta? ese que venden para actualizar las emisoras devo?
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #295 : 13 de Mayo de 2013, 06:17:36 »

Hola,alguna alma caritativa que me pueda explicar paso a paso como instalarme el deviation para la 7e? estas cosas no se me dan muy bien que digamos,e entrado en la pagina de deviation luego en foro y en descargas y me e descargado un archivo para la devo 7e,supongo que sera esto:http://www.deviationtx.com/repository/func-startdown/421/  , es la version v3.0.0 ,una ayudita por favor!!!



En el manual lo tienes muy bien explicado. De todas formas te comento a "grosso modo" como hacerlo.

Primero te debes descargar de la web de Deviation los archivos "deviation-devo7e-v3.0.0.zip" y "deviation-fs-devo7e-v3.0.0.zip", y de la web de Walkera el "Dfuse USB Upgrade".

Una vez que los tengas descomprimidos e instalado el Dfuse USB Upgrade, lo ejecutas y enciendes la emisora mientras tienes pulsada la tecla "EXT", y actualizas la emisora con el archivo "deviation-devo7e-v3.0.0.dfu" que previamente has descomprimido.

Una vez actualizada, cierras el programa, apagas la emisora, y la vuelves a encender con la tecla "ENT" pulsada, y el ordenador te lo entenderá como una unidad de disco externa. La formateas y copias en ella todos los archivos de la carpeta "deviation-fs-devo7e-v3.0.0" y también la carpeta "Protocol".

Cuando hayas hecho esto, la apagas, la vuelves a encender y ya la tienes lista para funcionar con Deviation.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.




Hola,ya me e descargado las 3 cosas lo e descomprimido y e instalado el usb upgrade, ahora la pregunta es....para hacer esto que tipo de cable me hace falta? ese que venden para actualizar las emisoras devo?


No aposguai, con el USB que te trae la emisora es suficiente, y sino con uno que tengas por casa.

Saludos 
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #296 : 13 de Mayo de 2013, 09:26:26 »

Ibecerra el cable ke trae mi emisora es usb para conectar al ordenador y un micro usb para la emisora y por detras de la emisora solo tiene una toma para un conector tipo auricular, como lo hago?
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #297 : 13 de Mayo de 2013, 13:33:01 »

Ibecerra el cable ke trae mi emisora es usb para conectar al ordenador y un micro usb para la emisora y por detras de la emisora solo tiene una toma para un conector tipo auricular, como lo hago?

Se hace con el cable usb que te viene con la emisora, usb al pc y micro usb a la emisora, igual que si la fueras a actualizar....





Por cierto ya por fin probé el otro dia el deviation en mi devo8 y he de decir que esta muy, pero que muy completo, lo estuve trasteando y demas, tanto en modo avanzado como en sencillo, pero como de momento no lo utilizo para nada he vuelto a poner el software original, de momento no me hace falta más, pero como veo que va bien y se configura muy facil, voy a pedir un receptor con sat dsm2 para quitar el receptor al Pro que tengo con zyx y asi usarlo solo con sat, pero entre que viene y no, no me apetecia configurar los helis que tengo con la emi, para luego tener que cambiar el pro otra vez asi que cuando le ponga sat, pasaremos a deviation...  Tambien probe lo del emulador del soft para el pc y esta curioso, aunque cuando pasas un modelo de la memoria a standard gui se cuelga la aplicacion, pero bueno, si editas el modelo directamente en el archivo de la memoria, cambias advanced por standard y ya puedes acceder al modelo en modo sencillo
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #298 : 13 de Mayo de 2013, 16:19:30 »

Muy buenas.
Necesito una mano para enlazar un receptor Orange (el 610 de 6 canales)
Os explico lo q hago:
Conecto el cable de bind en el receptor (que lo q hace es unir el negativo con la señal), en su canal correspondiente. Después pongo un servo para probar, y el canal de reírle conecto el variador (me cercioro muy bien de que este todo correcto). Enciendo la emisora, selecciono dsm2. Conecto la batería al receptor (pero no veo ningún led que parpadee continuamente como he visto en Youtube). Y después le doy al bind de la emisora, sale la cuenta atrás de 3 seg creo.... Pero nada de nada, ahí no se encienden luces ni nada. He privado a conectar la batería a la vez que le pego al bind desde la emi y tampoco.
Lo que más raro se me hace es que en el receptor no se enciende ninguna luz maranja... Ni nada, pero el variador si q tiene corriente pq empieza a pitar....
He probado con dos receptores y no me funciona ninguno. Estarán los dos mal???
Haber si alguno q tengáis un receptor Orange me podéis ayudar. Deciros q el mío no tiene botón como algunos q si lo tienen y deciros q el cable de bind es uno q tenía por casa (los pines van de extremo a extremo, es decir, une el negativo con la señal).
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #299 : 13 de Mayo de 2013, 18:23:31 »

Yo tengo un orange de 6ch y funciona sin problemas.
Para el bind, lo que hice fue encender emisora, encender receptor con el concector de bind en el canal que pone bind y pulsar bind en la emisora. Y funcionando!
Luego tuve que reordenar los canales para que correspondan con las etiquetas de los canales del receptor, pero el bind sin problemas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina