Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 21:12:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 297161 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #255 : 20 de Abril de 2013, 19:59:18 »

Creo que si instalas modulos adiccionales, al elegir el protocolo que quieras, se enciende el módulo adecuado.
Es decir, que si instalas unhusban y eliges en los menús un modelo con husban se apaga el módulo devo y otro que puedas tener.
Creo que solo emite el que sea el adecuado al modelo que quieras volar.

No se si me explico...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #256 : 20 de Abril de 2013, 21:24:09 »

Creo que si instalas modulos adiccionales, al elegir el protocolo que quieras, se enciende el módulo adecuado.
Es decir, que si instalas unhusban y eliges en los menús un modelo con husban se apaga el módulo devo y otro que puedas tener.
Creo que solo emite el que sea el adecuado al modelo que quieras volar.

No se si me explico...

Claro que te explicas. Eso era precisamente lo que quería saber.
Si al final me decido a ponerlo (creo que sí), ya os contaré como me sale el experimento.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #257 : 20 de Abril de 2013, 22:39:55 »

Hola Luis, ¿te refieres a tener varios modelos en la emisora con distinto protocolo? Yo tengo instalados modelos de Devo y modelos de 2401... A cada modelo le asocias el protocolo que quieras.

Saludos

Hola Iván:
No me refiero a eso, ya que esos protocolos, al igual que por ejemplo los de DSM2 y DSMX los soporta el módulo de DEVO (de hecho tengo programado un DSM2 que utilizo con el simu), sino a aquellos protocolos (FRSKY, SKYARTEC, Hubsan...) que necesitan de un módulo emisor diferente al de DEVO. Y lo que me gustaría saber es si efectivamente he entendido bien lo que he leído.

Un saludo.


Ok, ya te entiendo. Ni idea, se que se puede poner el protocolo de turnigy para v911, pero no se de nadie que lo haya probado...

Saludos. 


Me corrijo a mi mismo, quería decir el módulo no el protocolo... 
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #258 : 25 de Abril de 2013, 19:38:19 »

Bueno, pues al final despues de mucho enredar, ya le voy pillando el truco, pero tengo un problema:
Tengo una devo 7e con deviation 3 y las pruebas las estoy haciendo con un v120d02s.
Pues el tema es, que configuro todos los canales.... y todo correcto (giro, elev, alie, thro....). El problema es el paso, os explico lo que me pasa.
Asigno el ch6 (que es el canal de paso), en modo complex y le pongo 2 mixer, la primera pagina con modificador fm0, source thro y mux replace, curva de 3 puntos, -15, 0, 40. Y por otro lado la otra curva fm1 igual que la anterior pero -40, 0, 40. Pues el tema es que en fm0 el no me cambia el paso hasta que no pasa del centro del stick, en cambio en fm1 va bien. He preobado a asignarle valores mas altos a fm0, pero nada, por denajo del 50 de stck no actua.
Que puede ser??
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #259 : 25 de Abril de 2013, 22:11:30 »

Solucionado.... he descubierto el modo sencillo de la v.3 (gracias chabu!!!).
Ahora si, este software se ha convertido en segundos en una autentica maravilla!!!...
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #260 : 26 de Abril de 2013, 16:37:08 »

Cada vez que me doy una vuelta por el foro de Deviation le descubro más posibilidades al software.

Pues nada, que me he liado y le he metido a la DEVO 7E el módulo emisor de un V911, solo me falta saber si funciona (esta tarde espero poder probarlo).

Y ya que tenía la emisora destripada, le he metido otros dos interruptores, con lo cual ahora tiene 4 interruptores (igual que la DEVO 6) y ya sí que se puede decir que es una emisora de 8 canales. Esto ya está probado y funcionando perfectamente.

Ya os contaré la prueba del emisor a vel si chufla o no chufla.

Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #261 : 26 de Abril de 2013, 22:51:48 »

Pues ya está hecha la prueba, y va de vicio. He probado con un V911, un V913, y con un V929. La lástima es que no he pillado hoy a nadie con un Hubsan X4, pero supongo que también irá bien.

Pues ya sabéis, los que tengáis cacharritos de estas marcas, y una DEVO lo tenéis fácil para volarlos todos con la misma emisora.

A ver si me puedo hacer con un módulo de SKYARTEC y se lo pongo también para probar. De momento ya tengo preparado otro de WLtoys para la DEVO 8.

Un saludo a todos.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #262 : 27 de Abril de 2013, 02:42:32 »

Pero mira que te gusta el cacharreo, jejeje. Eres un fenómeno...
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #263 : 27 de Abril de 2013, 09:37:28 »

Pero mira que te gusta el cacharreo, jejeje. Eres un fenómeno...


Ya te digo, porque la verdad es que servirme, lo que se dice servirme, no me va a servir para nada (porque no tengo idea de tener 20 cacharritos de esos cada uno de una marca), pero ¿y lo bien que me lo paso cacharreando?   .

Un saludo a todos.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #264 : 01 de Mayo de 2013, 14:49:38 »

Hola a todos,tengo una emisora devo 7e,y despues de varios aporrizajes por todo el morro hoy e decidido hacer una prueba de alcance con la emisora y el master cp, y la verdad es que no alcanza mucho,entre 70 y 80 metros,esto me a sorprendido y decepcionado a la vez,para volar el super cp no esta mal pero para el master se queda corta,se que en la devo 8 se le puede alargar o acortar la distancia de alcance pero en esta si lo tiene no encuentro la opcion ,alguien sabe que puedo hacer para ganar alcance en la emisora? o si poniendole el deviation esto se puede solucionar? ayuda por favor.
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #265 : 01 de Mayo de 2013, 17:39:43 »

Hola a todos,tengo una emisora devo 7e,y despues de varios aporrizajes por todo el morro hoy e decidido hacer una prueba de alcance con la emisora y el master cp, y la verdad es que no alcanza mucho,entre 70 y 80 metros,esto me a sorprendido y decepcionado a la vez,para volar el super cp no esta mal pero para el master se queda corta,se que en la devo 8 se le puede alargar o acortar la distancia de alcance pero en esta si lo tiene no encuentro la opcion ,alguien sabe que puedo hacer para ganar alcance en la emisora? o si poniendole el deviation esto se puede solucionar? ayuda por favor.

El software de Deviation para la 7E te permite darle una potencia de salida de hasta 150mW. Lo que no recuerdo ahora es lo que te da el software original de Walkera. Si el original te da menos potencia, le podrías ganar unos cuantos metros.
De todas formas, eso no solo depende de la emisora, sino también del receptor, y no sé yo si los receptores de esos helis darán mucho más de sí.

Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #266 : 01 de Mayo de 2013, 19:39:45 »

a mi 70 u 80 metros solo me parece muy poco, solo tienes ese heli? yo no tengo la devo7e pero seguramente se le podra regular la potencia de salida de algun menú, dentro delo menu de modelos o de algun sitio, si tienes otro heli o receptor yo probraria a ver, o si le quieres meter el deviation, meteselo pero  por alcance deberia de darte lo mismo un soft que otro, buneno en realidad creo que el software de walkera limita a 100mw pero vamos que puedes perder de vista el aparato y no pierde el alcance si lo tienes subido a tope la potencia, yo el v120 lo vuelo a mitad de potencia y jamas ,e ha dado problemas....
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #267 : 01 de Mayo de 2013, 20:41:21 »

LA devo7e no es una emisora pensada para volar modelos grandes lejos... Con esa antena poco puede hacer.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #268 : 01 de Mayo de 2013, 21:17:58 »

Vamos a ver, yo tengo una Devo 7e y lo que hice es una prueba de alcance con un receptor RX 701 lo monte en un velero de 1,4 metros y lo subi todo lo que pude hasta que solo se veía un punto, que creo que eso es lejos y en ningún momento dejo de mandar con lo cual la devo 7e tiene alcance suficiente para cualquier heli.
 
Vamos esto es mi experiencia. Creo que el tamaño del plástico de la antena no tenga mucho que ver lo que hace falta saber es la longitud del cable interior, es decir si tienes un plástico enorme pero el cable solo recorre la mitad de que me sirve.
 
Saludos.
 
En línea

Club Radical Fly
Albacete
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #269 : 01 de Mayo de 2013, 21:45:28 »

Gracias a todos por las respuestas ,de todas maneras mañana probare el alcance con el super,pero alguien sabe como se puede programar la emisora para que tenga mas alcance?
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 21:48:48 por aposguai » En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina