Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: jostonin en 15 de Abril de 2013, 10:48:47 amalguien sabe como se pasa a la version original de la devo 8s, no me aclaro y me gustaria volver a como lo tenia antes.Haber si alguien me puede ayudar Tienes que usar el DFUSE de walkera.Cargar el software original (Lo puedes descargar de la web de walkera) y la libreria.
alguien sabe como se pasa a la version original de la devo 8s, no me aclaro y me gustaria volver a como lo tenia antes.Haber si alguien me puede ayudar
Yo lo tengo instalado y va perfecto, en la Devo 8S.Saludos
Cita de: ibecerra en 17 de Abril de 2013, 21:20:01 pmYo lo tengo instalado y va perfecto, en la Devo 8S.SaludosYo también la tengo instalada, pero en una Devo 6S
Hola Luis, ¿te refieres a tener varios modelos en la emisora con distinto protocolo? Yo tengo instalados modelos de Devo y modelos de 2401... A cada modelo le asocias el protocolo que quieras.Saludos
Cita de: ibecerra en 20 de Abril de 2013, 15:55:28 pmHola Luis, ¿te refieres a tener varios modelos en la emisora con distinto protocolo? Yo tengo instalados modelos de Devo y modelos de 2401... A cada modelo le asocias el protocolo que quieras.SaludosHola Iván:No me refiero a eso, ya que esos protocolos, al igual que por ejemplo los de DSM2 y DSMX los soporta el módulo de DEVO (de hecho tengo programado un DSM2 que utilizo con el simu), sino a aquellos protocolos (FRSKY, SKYARTEC, Hubsan...) que necesitan de un módulo emisor diferente al de DEVO. Y lo que me gustaría saber es si efectivamente he entendido bien lo que he leído.Un saludo.